Apple - iPad Pro de 128GB Wifi + Cellular Plateado

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 1 Año

Nuevo iPad Pro , cuenta con gran pantalla de Retina de 12.9, procesador A9X de 64 bits de tercera generación y coprocesador M9, cámara iSight de 8 MP, lector de huellas dactilares, Bluetooth 4.2, Memoria interna de 128GB y Wi-Fi + LTE.

$us 1.400 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

iPad Pro Fino, Ligero y Colosal

El iPad nos ha abierto todo un mundo de experiencias increíbles, construyendo con nosotros una relación simple y a la vez extraordinaria. Ahora con una pantalla Retina de 12,9 pulgadas, una CPU casi el doble de rápida que la del iPad Air 2 y una tecnología Multi-Touch más avanzada, el iPad Pro añade una nueva dimensión a todo lo que puedes hacer. Una dimensión para la creatividad y la productividad como nunca se había visto. Y a una escala como nunca se había imaginado.

 

Pantalla Retina

El iPad Pro trae una pantalla Retina con una resolución de 5.6 millones de pixeles, la mayor de todos los dispositivos iOS. Editar videos 4K, crear presentaciones y administrar tu empresa en su pantalla de 12.9 pulgadas será una experiencia más sencilla, más rápida y más interactiva. Y el sistema Multi-Touch fue rediseñado para brindarte nuevas formas de interactuar con el iPad.

 

Elegancia y Diseño: Su delgadez es otra muestra de su Grandeza

Incluso con su gran pantalla, el iPad Pro tiene un diseño asombrosamente delgado y ligero: sólo 6.9 mm de grosor y 713 gramos de peso. Gracias a su sólida estructura unibody, se siente muy balanceado y resistente. El iPad Pro es capaz de todo, incluso de hacerte olvidar que lo tienes en la mano.

 

Nuestro chip más potente para el iPad con más potencia

 

Nuevo chip A9X de tercera generación con arquitectura de 64 bits, el iPad Pro no tiene nada que envidiarle a una computadora. De hecho hace cosas que son impensables en una PC y lo mejor de todo el chip A9X hace que el iPad Pro sea super eficiente en el consumo de energía de Hasta 10 Horas de batería.

 

Cuatro altavoces de audio

 

El iPad Pro integra cuatro innovadores altavoces que producen un sonido estéreo tan envolvente que te atrapará tanto como su pantalla. Ahora tus canciones favoritas sonarán diferentes. El sonido y el volumen de cada altavoz ha crecido en un 61%, en comparación con los modelos anteriores de iPad. La gama de frecuencias le encantará.

 

Smart Connector

 

Olvidate de conexiones inalámbricas y Bluetooth. Apple creó el Smart Connector, es un conector de 3 pines situado en el lateral izquierdo del dispositivo. Este conector está diseñado para usarlo con accesorios externos al iPad.

 

Touch ID Seguridad Basada en tu Huella

https://www.apple.com/es/ipad-air-2/images/overview/touch_id_large.png

El iPad Pro incluye la tecnología Touch ID, que ofrece un nivel de seguridad sin precedentes. Ahora puedes desbloquearlo con un solo toque y hasta comprar en iTunes, iBooks y el App Store de la forma más cómoda y segura.

Especificaciones Técnicas

Marca Apple
Garantía del Producto Garantía de 1 Año
Altura del producto 30,57 cm
Ancho del producto 22,06 cm
Profundidad del producto 0,69 cm
Peso del producto 723 g
Tipo de Pantalla LED-backlit IPS
Tamaño de pantalla 12.9"
Memoria interna 128 GB, 4 GB RAM
Memoria Expandible No
Procesador Dual-core 2.26 GHz
Sistema Operativo IOS
Cámara digital
  • Cámara iSight de 8 Mpx
  • Enfoque automático
  • Apertura de ƒ/2,4
  • Lente de cinco elementos
  • Filtro de infrarrojos híbrido
  • Iluminación posterior
Batería Hasta 9 horas de navegación por Internet a través de redes móviles
Accesorios incluidos
  • Cable de conector Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB
Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Apple - iPad Pro de 128GB Wifi + Cellular Plateado

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración