Cámara fotográfica - Canon Réflex Profesional EOS 80D de 24 megapíxeles

Disponibilidad: En existencia


  • Sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz

  • Disparo continuo a 7 fps

  • 27 puntos AF f/8 compatibles

  • Sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles

$us 1.244 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Canon 80D Cámara EOS DSLR con lente EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS STM

Una cámara potente, versátil y con gran capacidad de respuesta para explorar tu creatividad. La EOS 80D destaca en la fotografía deportiva, de paisajes, urbana, de viajes y en condiciones de poca luz, así como en la creación de vídeos profesionales.

Da alas a tu potencial creativo

Una cámara potente, versátil y con gran capacidad de respuesta para explorar tu creatividad. La EOS 80D destaca en la fotografía deportiva, de paisajes, urbana, de viajes y en condiciones de poca luz, así como en la creación de vídeos profesionales, gracias a innovadoras tecnologías que ayudan a lograr resultados sorprendentes en cualquier situación.

Explora nuevas áreas de la fotografía

Reacciona instintivamente en el momento y capta la acción de la naturaleza y los deportes de rápido movimiento fácilmente gracias a un sistema AF de alto rendimiento, una velocidad máxima de disparo en serie de 7 fps y controles personalizables.

Sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz

Capta la vertiginosa acción de los deportes con imágenes muy nítidas incluso bajo los reflectores gracias a un sistema de enfoque automático preciso y con gran capacidad de respuesta que funciona en condiciones de iluminación difíciles de hasta-3EV. El sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, te da libertad para elegir un área o punto AF para ajustar tu composición y ofrecer una mayor precisión y control de las áreas de enfoque, de forma que puedas obtener magníficos resultados independientemente de la ubicación del sujeto dentro del fotograma.

Disparo continuo a 7 fps

Ten la mejor oportunidad de captar ese momento fugaz gracias a una velocidad de disparo en serie máximo de 7 fps a máxima resolución. Perfecto para captar imágenes de naturaleza y deportes espontáneas.

27 puntos AF f/8 compatibles

Sigue captando imágenes nítidas con el sistema de enfoque automático cuando utilices diferentes combinaciones de objetivos y teleconvertidores gracias a los 27 puntos AF que admiten el enfoque a f/8.

Controles personalizables

Disfruta del control y la flexibilidad de una EOS de gama media gracias a los controles personalizables, la LCD del panel superior y la Visión en Directo «Live View», que te permitirán revisar fácilmente la configuración y ajustar con rapidez la cámara para satisfacer tus necesidades.

Transmisor Speedlite integrado

Explora diferentes opciones de iluminación creativa colocando flashes Speedlite de Canon separados de la cámara y controlándolos con el Transmisor Speedlite Integrado de la EOS 80D.

Control creativo del enfoque

El control de la sensibilidad y la velocidad del Dual Pixel CMOS AF en vídeos permite que adaptes el enfoque a la situación de disparo y puedas crear así un aspecto tranquilo, natural y de gran ritmo para tu vídeo.

Potente combinación de vídeo

Para disfrutar de la solución de grabación de vídeo definitiva, combina la EOS 80D con el flexible EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM de gran rendimiento con Nano USM, que ofrece un enfoque suave y silencioso para vídeos y AF superrápido para fotografías. Combínalo con el adaptador de zoom motorizado PZ-E1 opcional para lograr un control de zoom más preciso al grabar vídeos.

Especificaciones Técnicas

Marca Canon
Cámara 24 megapíxeles
Modelo EOS 80D
Tamaño de la pantalla Pantalla Táctil TFT Clear View II de 7,7 cm (3,0")
Estabilizador de imagen
Detección de rostros
Flash
Grabación de Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Cámara fotográfica - Canon Réflex Profesional EOS 80D de 24 megapíxeles

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración