Cámara fotográfica - Canon Réflex Profesional EOS 7D de 18 megapíxeles

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 1 Año

Con una serie de nuevas funciones diseñadas para mejorar cada fase del proceso fotográfico, desde imágenes fijas hasta vídeo, la nueva EOS 7Drepresenta toda una nueva clase de cámaras réflex. 

El sensor CMOS de la EOS 7D, 18.0 mega pixeles incorpora una tecnología única de reducción de ruido integrada en el chip, para controlar ya sea con el ruido aleatorio o los patrones fijos, una maravilla de la innovación técnica. 

$us 1.721 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cámara Canon Reflex EOS 7D Lente 18-135 mm.

La Cámara Canon Reflex EOS 7D está totalmente equipada para ofrecerte los mejores resultados en cada disparo. Cuenta con un sensor de 20.2 Megapíxeles y doble procesador de imagen Dual DIGIC 6 para que puedas obtener imágenes de calidad excepcional.

Cámara Canon EOS 7D + EF-S 18-135mm Réflex Digital

La EOS 7D es una cámara DSLR con muchas especificaciones capaz de captar imágenes fijas hasta 8 fotogramas por segundo, así como vídeos Full HD con control manual y velocidades de fotogramas seleccionables. Sensor CMOS APS-C de 18 MP y procesadores duales “DIGIC 4” para lograr una calidad de imagen excepcional. Dispara con poca luz con una sensibilidad máxima de 6.400 ISO, ampliable a 12.800 ISO. Sigue la acción con ráfagas de 130 JPEG o 25 RAW a 8 fps. Graba vídeos Full-HD con control manual total. Enfoque rápido y preciso con AF de área amplia de 19 puntos. Disfruta de un disparo nítido en Visión en Directo con la pantalla LCD de 7,7 cm (3,0") y 920.000 píxeles. Encuadre preciso con (aprox.) un 100% de cobertura del visor. Medición iFCL de 63 zonas para exposiciones precisas en cada ocasión. Experimenta con un flash independiente con el transmisor Speedlite integrado de la EOS 7D. Cuerpo de aleación de magnesio, protegido contra las inclemencias del tiempo.

CALIDAD DE IMAGEN, PROCESAMIENTO Y REPRODUCCIÓN

Sensor CMOS: El sensor es el ‘ojo’ de las cámaras EOS. Canon utiliza sensores CMOS diseñados, desarrollados y fabricados internamente para obtener la máxima calidad de imagen posible. Con el sensor en la EOS 7D, Canon desarrolló su avanzada tecnología de sensor para crear una unidad de alta resolución y sensibilidad que proporciona una excelente calidad de imagen. Para la EOS 7D, los diseñadores de Canon buscaron la mejor calidad de imagen posible, con un alto rango dinámico y excelentes resultados en configuraciones ISO altas y bajas. Teniendo en mente este concepto, los diseñadores han mejorado el rendimiento en una serie de áreas para permitir que los fotógrafos amplíen los límites de su creatividad, tanto para realizar fotografías en mitad del día o con una luz mucho menor.

AUTOFOCO .

Procesador AF: La velocidad y precisión de cualquier sistema AF es vital y, para ello, la EOS 7D cuenta con un procesador independiente para tratar los cálculos de AF. Esta característica se ofrece por primera vez en un modelo DSLR EOS de gama media, ya que habitualmente se reserva para los modelos de la serie EOS-1. Gracias al procesador AF independiente, la EOS 7D puede realizar un seguimiento del enfoque lo suficientemente rápido para mantener la velocidad máxima de disparo de 8 fps, así como mejorar la precisión y fiabilidad de AF en todas las situaciones. Sensor de autoenfoque: El sensor de la EOS 7D se ha diseñado partiendo de cero. Si bien tiene la misma área de cobertura que el sensor de la EOS 50D, cuenta con 10 puntos adicionales, lo que lo convierte en un sistema de 19 puntos con varios métodos nuevos de selección de puntos de AF. la EOS 7D se ha optimizado para asegurar que los cambios en temperatura tengan poca repercusión o ninguna en el rendimiento de AF.

SISTEMA DE UNIDAD DE OBTURADOR

El obturador de la EOS 7D es muy duradero, con hasta 150.000 actuaciones y un rango de velocidades de 30-1/8000 s, mientras que el sistema de unidad de la cámara ofrece capturas a alta velocidad hasta 8 fotogramas por segundo. Durabilidad del obturador: La durabilidad nominal del obturador de la EOS 7D es de 150.000 ciclos, lo que iguala a la del obturador de la recién anunciada EOS 5D Mark III. Así, soportará el uso intensivo, incluso por fotógrafos profesionales. Velocidad de obturación: El rango de velocidades del obturador de la EOS 7D es de 30-1/8000 s (en incrementos de 1/2 o 1/3 de punto), mientras que para las exposiciones BULB (B) cuenta con una velocidad de sincronización de X de 1/250 s. Retardo de obturación: La EOS 7D cuenta con un retardo de obturación de solo 59 ms, el mismo que el de la EOS 5D Mark III, y tan corto como el retardo estándar de 55 ms de la EOS-1D X DSLR. Botón de obturador: El botón de obturación de la EOS 7D tiene dos pasos. Si se pulsa hasta la mitad del recorrido, se activará el enfoque automático y la medición automática de la exposición, mientras que, obviamente, si se pulsa completamente, libera el obturador. En los modos Programa (P), Prioridad de obturador (Tv), Prioridad de abertura (Av), Manual (M) y Bulb (B), si se pulsa el botón AF-ON se ejecutará la misma operación que si se pulsa el botón de obturador hasta la mitad.

MEDICIÓN Y CONTROL DE EXPOSICIÓN

La EOS 7D incorpora un sistema de medición inteligente iFCL de 63 zonas que funciona junto con el sistema de enfoque automático de la cámara con el fin de ofrecer imágenes con una exposición perfecta en todas las situaciones de disparo. Sensor de medición de doble capa iFCL con 63 zonas: La EOS 7D incorpora un sensor de medición completamente nuevo, el sensor de doble capa iFCL de 63 zonas, que permite captar imágenes con una exposición perfecta una vez tras otra. La "i" significa "inteligente", mientras que FCL son las siglas en inglés de enfoque, color y luminosidad (Focus, Colour and Luminance) y se refiere al hecho de que el sistema de medición no solo mide los datos de color y luminosidad, sino que también analiza los datos que proporciona cada punto del sistema AF.

DISPARO

La EOS 7D dispone de una serie de modos de disparo creativos y personalizados que garantizan resultados óptimos en términos de contraste, tono de color, nitidez, saturación, balance de blancos y muchos otros parámetros. Ráfaga máxima RAW mejorada: En la EOS 7D, la ráfaga máxima de archivos de fotogramas RAW era de 15, cifra que se ampliará significativamente con esta actualización del firmware versión 2 de la 7D, de modo que el búfer de la cámara será capaz de manejar hasta 25 fotogramas RAW en una ráfaga continua. La ráfaga máxima para JPEG es de hasta 130 fotografías continuadas. Creative Auto: En el modo de disparo totalmente Automático, la EOS 7D se encarga automáticamente de toda la configuración. Mientras, el modo Creative Auto (CA) permite a los fotógrafos con menos experiencia controlar ajustes como el brillo, profundidad de campo, tono de color (Estilo de Imagen [Picture Style]) y mucho más. Por ejemplo, un fotógrafo con menos experiencia puede seleccionar ‘Ajuste del brillo de la imagen’ en vez de introducir valores de exposición manualmente.

VÍDEOS FULL HD

El arte de realizar vídeos ha cambiado desde que se introdujo la grabación de vídeo en la DSLR EOS 5D Mark II, en 2008. La EOS 7D graba vídeos Full HD con una tecnología mejorada de vídeo en HD cuando se compara con la EOS 5D Mark II. Control de exposición :la EOS 7D tiene esta función incorporada desde el principio. Cuando se seleccionan las velocidades de obturador para grabar con el modo EOS Movie, la menor velocidad de obturador se asocia con la velocidad de fotogramas. Conmutador START/STOP específico :El centro del interruptor es un botón START/STOP que se utiliza para entrar y salir del modo de Visión en Directo o para iniciar y detener la grabación EOS Movie.

VISOR Y PANTALLA LCD

La EOS 7D tiene aprox. un visor al 100% con aumento de 1,0x, más una pantalla posterior LCD Clearview II VGA de 7,7 cm (3,0”) y 920.000 píxeles para ofrecer unas excelentes opciones en la reproducción y composición de imágenes. Esto aporta a los fotógrafos una experiencia sin igual al utilizar el visor. Es un placer utilizarlo.

Características Generales de la Canon EOS 7D

Especificaciones

> Tipo de cámara:
Tipo: Cámara réflex digital, AF/AE con flash integrado. 
Medio de grabación: Tarjeta CF Tipo I y II, compatible con tarjetas CF UDMA, o a un medio externo (Disco duro vía USB v.2.0 a un, usando el transmisor inalámbrico opcional WFT-E5A) 
Tamaño del sensor de imagen: 22.3 x 14.9 mm (APS-C) 
Lentes compatibles: Lentes Canon EF y EF-S 
Montura de lente: Montura Canon EF 
Factor de conversión de longitud focal: 1.6x aprox.

> Sensor de imagen:
Tipo: Sensor CMOS de alta sensibilidad, alta resolución. 
Píxeles efectivos:18.0 megapíxeles aprox. 
Total de píxeles: 19,00 megapíxeles aprox. 
Relación de aspecto: 3:2 (Horizontal: Vertical) 
Tipo de filtro de color: Colores primarios RGB 
Filtro pasa bajo: Incorporado, fijo frente al sensor 
Limpieza de sensor: Sistema de Limpieza Integrada EOS, con revestimiento de flúor 

> Sistema de grabación:
Formato de grabación: Regla diseñada para sistema de archivos de cámara 2.0 y Exif 2.21 
Formato de grabación: Fija: JPEG, RAW (14-bit, original de Canon), sRAW, mRAW, RAW+JPEG,Video: MOV (Datos de imagen: H.264, Audio: PCM linear) 
Grabación simultanea: Posible (también posible sRAW/m RAW/RAW+JPEG) 
Tamaños de imagen: 1) Grande: 17.9MB aprox. (5,184 x 3,456 pixeles), (2) Mediano: 8.0MB aprox. (3,456 x 2,304 pixeles), (3) Pequeño: 4.5MB aprox. (2,592 x 1,728 pixeles) (4) RAW: 17.9MB aprox. (5,184 x 3,456 pixeles), (5) mRAW: 10.10MB aprox. (3,888 x 2,592 pixeles) (6) sRAW: 4.5MB aprox. (2,592 x 1,728 pixeles). El tamaño exacto de los archivos depende del sujeto, ISO, Picture Style, etc. Duración máxima de video: 29 minutos 59 segundos, tamaño archivo máximo 4 GB. 
Numeración de archivos: : Numeración consecutiva, reajuste automático, reajuste manual Se pueden crear y seleccionar carpetas manualmente en la tarjeta CF.

> Procesador de imagen:
Tipo: DiG!C 4 Dual

> Balance de Blancos:
Tipo: Automático (AWB), luz de día, sombra, nublado, luz de tungsteno, luz fluorescente blanca, flash, personalizado, ajuste de temperatura de color. 
Balance de blancos automático: Balance de blancos automático con el sensor de imagen. 
Compensación de temperatura de color: Corrección de balance de blancos +/-9 mierds en incrementos de 5 pasos. 
Balance de blancos secuencial: +/-3 mierds en pasos completos. Dirección azul/ámbar o dirección magenta/verde posible. 
Transmisión de la información de temperatura de color: posible

> Visor:
Tipo: Pentaprisma al nivel del ojo 
Cobertura : 100% (vertical/horizontal) Aprox. 
Ampliación: Aprox. 1,0x1 (Con un lente de 50 mm enfocado a infinito, dioptrías -1m-1) 
Área ocular: 22 mm aprox. (desde el centro de la lente del ocular) 
Corrección dióptrica: -3.0 to +1.0m (dioptrías) 
Pantalla de enfoque: Fija (Pantalla LCD transmisora) 
Espejo: Medio espejo de retorno rápido (Transmisión: relación de reflexión 40:60) Información del visor 
Información AF: Puntos AF, luz de confirmación del enfoque. 
Información de la exposición: Velocidad de obturación, valor de la abertura, sensibilidad ISO (aparece siempre), bloqueo AE, nivel/compensación de la exposición, círculo de medición puntual, aviso de exposición, AEB. 
Información del flash: flash preparado, sincronización a alta velocidad, bloqueo de FE, compensación de la exposición del flash, luz de reducción de ojos rojos. 
Información de la imagen: corrección del balance de blancos, información de la tarjeta CF, fotografía en blanco y negro, número máximo de disparos (información de 2 dígitos), prioridad tonal a las altas luces (D+). 
Información de la composición: Retícula, nivel electrónico de doble eje.

> Enfoque:
Tipo: TTL-CT-SIR con un sensor CMOS 
Puntos AF: 19 (todo tipo cruz) 
Rango de funcionamiento: AF-0,5 - 18 EV (a 23 °C y 100 ISO) 
Modos de autoenfoque: Automático, Foto a foto, Auto enfoque de inteligencia artificial servoasistido (AI servo AF), Auto enfoque de inteligencia artificial (AI Focus AF), Enfoque manual. 
Selección de punto AF: Selección automática en 19 puntos, selección manual en un punto. 
Visualización de puntos AF seleccionados: : Indicado por un indicador LCD en el visor o en la pantalla LCD 
Luz de ayuda de AF: Destellos intermitentes del flash incorporado o emitidos por un flash Speedlite opcional específico 
Microajuste de AF: C.Fn III-5

> Control de Exposición:
Modos de medición: Medición TTL a plena abertura con SPC de doble capa en 63 zonas
(1) Medición evaluativa (relacionada con todos los puntos AF) 
(2) Medición parcial (aprox. 9,4% del visor en el centro) 
(3) Medición puntual (aprox. 2,3% del visor en el centro) 
(4) Medición promediada con preponderancia al centro 
Rango de medición: 1 - 20 EV (a 23 °C con un objetivo de 50 mm f/1,4 a 100 ISO) 
Sensibilidad ISO: Auto (100-3.200), 100-6.400 (en incrementos de 1/3 o 1 paso completo, la sensibilidad ISO se pueden ampliar a 12,800. 
Bloqueo AE: 
Automático: Funciona en el modo AF foto a foto con medición evaluativa, cuando se consigue el enfoque. 
Manual: Por medio del botón de bloqueo de AE en los modos de la zona creativa. 
Compensación de la exposición: 
Manual: +/-5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 paso (se puede combinar con el muestreo automático secuencial AEB). 
AEB: 3 disparos +/-3 pasos en incrementos de 1/3 o 1/2 paso

> Obturador:
Tipo: Obturador plano-focal controlado electrónicamente 
Velocidad: 1/8000 30 seg. (En incrementos de 1/2 o 1/3 de paso), más Bulbo, sincronización del flash a1/125 seg. (Gama total de velocidades de obturación. La gama disponible varía dependiendo del modo de disparo)

> Sistema de disparo:
Modos de disparo: Foto a foto, disparos en serie a baja velocidad, disparos en serie en alta velocidad y auto-disparador (retardo de 10 o 2 seg.) 
Velocidad de disparo continuo (Aprox.) : Alta velocidad: 8 fps max. (la velocidad se mantiene hasta 126 imágenes (JPEG) )) 1 (con tarjeta UDMA), 15 imágenes (RAW)) 2. Baja velocidad: 3 fps max.

> Funciones de vista en vivo:
Modos de disparo: Captura de fotografías y video 
Enfoque: Modo rápido (detección diferencia de fase), Modo Live/Detección de rostros (detección de contraste), Enfoque Manual (Ampliación de 5x o 10x) 
Modos de medición: Medición evaluativa con el sensor de imagen (foto fija). Medición promediada con preponderancia al centro (video). 
Rango de medición: EV 0-20 (a23°C con lente EF 50mm f/1.4 USM, ISO 100) 
Retícula: Provista (2 retículas) 
Simulación de exposición: Provista 
Disparo silencioso: Provisto (modo 1 y2)

> Captura de video:
Tipo de película: MOV (vídeo: H.264, sonido: PCM lineal (monoaural)) 
Tamaño de película y velocidades de captura: 1.920 x 1.080 (Full HD): 30p (29.97)/25p/24p (23,976). 1.280 x 720 (HD) 50p (59,94). 640 x 480 (SD) 60p (59,94)/50p. 
Tiempo de grabación continuo: Aprox. 12 min (Full HD); 12 min (HD); 24 min. (SD). 
Enfoque: Autoenfoque: Vista en vivo Modo rápido, Vista en vivo, Vista en vivo Detección de rostros, Enfoque Manual. 
Control de exposición: AE Programada, exposición manual 
Compensación de exposición: +/-3 pasos en incrementos de 1/3 ó ½ paso

> Personalización:
Funciones personalizadas: Total 27 
Ajustes del usuario de la cámara: Registro con dial de modos posiciones C1, C2 y C3 
Registro Mi menú: Provisto 

> Interfaz:
Terminal USB: Para comunicación con computadora e impresión directa (USB 2.0 de alta velocidad) 
Salida de video/audio: 
(1) Salida de vídeo: PAL / NTSC seleccionable 
(2) Salida mini HDMI 
(3) Micrófono externo (mini plug estéreo) 
Terminal sistema de extensión: Para conexión con WFT-E5

> Fuente de Alimentación 
Baterías: Batería: Una batería ión-litio LP-E6 recargable, alimentación CA posible vía kit de adaptador de corriente ACK E6 con la empuñadura de baterías BG-E7 instalada 
Duración de la batería: 
Modo de disparo / Usando el visor / Temperatura a 23ºC 
- Condiciones de Disparo AE 100%: 1000 aprox. 
- Condiciones de Disparo AE 50%, FA 50%: 800 aprox. 
Modo de disparo / Usando el visor / Temperatura a 0ºC 
- Condiciones de Disparo AE 100%: 900 aprox. 
- Condiciones de Disparo AE 50%, FA 50%: 750 aprox. 
Modo de disparo / Usando modo Vista en vivo / Temperatura a 23ºC 
- Condiciones de Disparo AE 100%: 230 aprox. 
- Condiciones de Disparo AE 50%, FA 50%: 220 aprox. 
Modo de disparo / Usando modo Vista en vivo / Temperatura a 0ºC 
- Condiciones de Disparo AE 100%: 220 aprox. 
- Condiciones de Disparo AE 50%, FA 50%: 210 aprox. 

*** Los resultados mostrados aplican con la batería LP-E6 totalmente cargada sin empuñadura de baterías. La cantidad de disparos está basada en la norma CIPA (Camera & Imaging Products Association) Revisión de la batería: Automática 
Ahorro de energía: La corriente se desconecta a 1, 2, 4, 8, 15 o 30 minutos. 
Batería para fecha: 1 pila ión de litio CR1616 
Tiempo de arranque: 0.1 seg. aprox. (Basada en la norma de prueba CIPA) 

> Especificaciones Físicas:
Materiales del cuerpo: Tapas del cuerpo de aleación de magnesio 
Entorno de funcionamiento: 0 - 40°C, humedad relativa del 85% o menos 
Dimensiones (An x Al x F): 148,2 x 110,7 x 73,5 mm 
Peso (sólo el cuerpo): Aprox. 820 gramos. 

Especificaciones Técnicas

Código de producto cama-3787
Marca Canon
Cámara 18 megapíxeles
Garantía del Producto Garantía de 1 Año
Modelo EOS 7D
Tamaño de la pantalla Pantalla TFT Clear View de 7,7cm (3,2")
Estabilizador de imagen
Detección de rostros
Flash
Grabación de Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Cámara fotográfica - Canon Réflex Profesional EOS 7D de 18 megapíxeles

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración