Cámara fotográfica - Nikon Réflex Profesional D5300 de 24 megapíxeles

Disponibilidad: En existencia


  • Lente 18mm - 55mm

  • Sensor de imagen CMOS de formato DX y 24.2 megapíxeles

  • Sistema de enfoque automático de alta densidad y 39 puntos con 9 sensores tipo cruz

  • Grabación de videos deslumbrantes en Full HD 1080p con micrófono estéreo integrado

  • Wi-Fi integrado para compartir imágenes al instante y controlar la cámara y GPS integrado para etiquetar geográficamente sus capturas

  • Pantalla LCD extra grande de ángulo variable de ultra alta resolución que a gira 180°

$us 585 

Sea el primero en opinar sobre este producto

cámara réflex digitale HD Nikon D5300.Tomar y compartir imágenes vibrantes y realistas.

Conozca la D5300: el primer modelo de una nueva y fascinante generación de cámaras réflex digitales HD de Nikon con ultra alta resolución y capacidad de conexión por Wi-Fi®. Este modelo cuenta con Wi-Fi integrado para compartir las fotos con su teléfono inteligente o su tableta, GPS y cartografía, un sensor de imagen de 24.2 megapixeles de última generación, una pantalla LCD giratoria de ángulo variable súper grande y más; la D5300 representa un nuevo e impresionante nivel de calidad de imagen y características en un diseño compacto y ergonómico. Utilícela con cualquier lente NIKKOR—como el kit de lente excepcional AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR— y de rienda suelta a todo el potencial de su sensor de imagen innovador. Sus fotos será más sofisticada y más real que la mayoría de las fotos que ha visto. Cada video en HD tendrá una apariencia cinematográfica impactante y un nivel de nitidez y claridad que se enciende en las tabletas, las computadoras portátiles y los televisores de ultra alta resolución. La primera vez que utilice su teléfono inteligente o tableta para compartir instantáneamente fotos desde la D5300, podrá ver que las cosas realmente han cambiado.

Su vida con una claridad impresionante

a nitidez, claridad e intensidad de los colores de las fotos y los videos Full HD de la cámara D5300 es increíble. Una innovación reciente en el diseño permite que el sensor de imagen* CMOS de formato DX de 24.2 megapíxeles de la D5300 pueda captar las imágenes más puras y vívidas. Amplíe o recorte sus fotos sin perder detalles o nitidez—: una característica que no se encuentra en la mayoría de los celulares inteligentes o cámaras inferiores. Utilice esta capacidad con cualquier lente NIKKOR excepcional, una maravilla de claridad y nitidez por sí misma, y experimentará una calidad de imagen digna de su recuerdo. *La unidad con sensor de imagen diseñada sin un filtro óptico de paso bajo brinda una increíble reproducción de detalles.

Comparte imágenes deslumbrantes

Con Wi-Fi y GPS integrado, la D5300 es el primer modelo de una nueva y fascinante generación de cámaras réflex digitales conectadas Nikon. Conecte de forma inalámbrica la D5300 con su teléfono inteligente o tableta±, luego navegue por las fotos en la tarjeta de memoria de la D5300, importe sus favoritas y envíelas al instante por correo electrónico, por mensaje de texto o publíquelas en Internet. Mientras esté conectado, su dispositivo inteligente también puede funcionar como una pantalla remota para la D5300. Vea lo que la cámara ve e incluso active el disparador: ideal para tomas en grupo y autorretratos. Al viajar, el GPS integrado etiqueta geográficamente todas sus capturas. Cree diarios de viaje apasionantes, encuentre puntos de interés cercanos y comparta con facilidad los datos de su ubicación al publicar fotos en Facebook o Flickr.

Llévela cada vez que salga

No deje que el tamaño pequeño de la D5300 lo engañe— brinda la calidad y las características de una gran cámara. Como todas las cámaras réflex digitales Nikon, la D5300 fue diseñada en función de la ergonomía— cada botón y dial fue ubicado cuidadosamente para un funcionamiento eficiente y cómodo. Sin embargo, es grande en los lugares necesarios: como su pantalla LCD giratoria de 3.2 pulgadas y ángulo variable y su sensor de imagen CMOS de formato DX de 24.2 megapíxeles. Querrá llevar la D5300 a todas sus aventuras, lo que significa que tendrá una vista más deslumbrante de sus viajes.

Dispare desde cualquier ángulo

La pantalla LCD extra grande con ángulo variable de la D5300 es de ultra alta resolución y gira 180° para que pueda disparar desde nuevos e impresionantes ángulos. Sujete la cámara por encima de su cabeza para lograr tomas sobre una multitud. Sujete la cámara bien abajo para una perspectiva cara a cara divertida de su mascota. Cree algunos de los mejores autorretratos—encuadre una nueva y espectacular foto de perfil y luego cárguela a la web mediante la conectividad Wi-Fi.*

Enfoque donde usted quiere

Ya sea capturando sujetos estacionarios, fotografías simples, videos Full HD o de acción a alta velocidad, la D5300 mantiene siempre el enfoque. Su sistema de enfoque automático de alta densidad y 39 puntos con 9 sensores tipo cruz rápidamente se fija en el sujeto y el seguimiento 3D único de Nikon utiliza el sensor RGB de 2,016 píxeles para reconocerlo y seguirlo por el cuadro.

Capture el momento justo

Cuando comience una acción digna de fotografiar, mantenga pulsado el botón disparador y capture cada movimiento, expresión y sentimiento a 5 fotogramas por segundo, incluso cuando utiliza la pantalla LCD de ángulo variable. Deje de recurrir a su teléfono inteligente en los momentos importantes—excepto que sea para compartir una gran captura que acaba de tomar con la D5300.

Una narración en la punta de sus dedos

Aproveche toda la calidad de imagen que le proporciona la D5300—fondos suavemente difuminados, detalles nítidos, colores vibrantes—en impresionantes videos Full HD de 1080p. En Modo de Vista en Vivo (Live View), el enfoque automático de tiempo completo de Nikon sigue al sujeto y lo mantiene definido. El micrófono estéreo integrado otorga un sonido de alta fidelidad a sus videos; sino puede agregar el micrófono estéreo ME-1 opcional de Nikon para obtener un sonido con la mejor calidad posible.

Imágenes como las ven sus ojos

La D5300 incluye una medición excepcional y una inteligencia integrada que le permite concentrarse en la composición de sus tomas y, sobre todo, en el momento que está viviendo. El Sistema de Reconocimiento de Escena de Nikon analiza su situación de disparo, la compara con una base de datos integrada de miles de escenas y determina automáticamente la exposición más adecuada, la exposición de flash i-TTL, el balance de blancos y los ajustes de enfoque automático.

Sea creativo con los Efectos de Imagen

Haga que un color vívido resalte en una foto en blanco & negro, convierta un paisaje en un modelo de juguete, capte retratos que parecen pinturas, haga que su D5300 se comporte como una cámara de juguete (nueva) y más; luego, comparta sus creaciones al instante a su teléfono inteligente o tableta.

Aproveche la iluminación y las sombras

El HDR integrado combina automáticamente dos fotos en una imagen altamente dinámica, y el nuevo D-Lighting en base al sujeto ilumina automáticamente las áreas sombreadas de los sujetos—ideal para retratos.

Edite sus capturas en la cámara

El HDR integrado combina automáticamente dos fotos en una imagen altamente dinámica, y el nuevo D-Lighting en base al sujeto ilumina automáticamente las áreas sombreadas de los sujetos—ideal para retratos.

Especificaciones Tecnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Nikon
Cámara 24 megapíxeles
Modelo D5300
Tamaño de la pantalla 3.2 pulg. diagonal
Estabilizador de imagen
Detección de rostros
Flash
Grabación de Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Cámara fotográfica - Nikon Réflex Profesional D5300 de 24 megapíxeles

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración