Cámara fotográfica - Nikon Réflex Profesional D7200 de 24 megapíxeles

Disponibilidad: En existencia


  • La primera DSLR de Nikon con funciones integradas de Wi-Fi y Comunicación de Campo Cercano (NFC)

  • Sensor CMOS con formato DX de 24.2 MP, que sin filtro de paso bajo óptico captura imágenes destacadas por su nitidez y pureza

  • Sistema de procesamiento de imagen EXPEED 4 con disparo silencioso desde ISO 100 a ISO 25,600

  • Video Full HD de 1080p con micrófono estéreo integrado, ISO Automático, Control de Imagen Plana, pantalla con Patrones de Cebra e intervalo integrado.

$us 1.193 

Sea el primero en opinar sobre este producto

D7200 - Creatividad en libertad.

Por primera vez, la asombrosa calidad de imagen, las funciones con luz baja y la velocidad de una cámara DSLR de Nikon están disponibles con funciones integradas de Wi-Fi® y Comunicación de Campo Cercano (NFC)**. Presentamos la D7200, la nueva estrella de la colección con formato DX de Nikon. Déle vida a su visión creativa con fotos y videos que brillen por su nitidez y claridad. Con cualquier iluminación, desde el amanecer hasta el atardecer, realice capturas variadas, de deportes y acciones hasta de la vida salvaje y momentos cotidianos. Luego, comparta sus hermosas imágenes más fácil que nunca con un dispositivo inteligente compatible. Tanto si usted es un fotógrafo o un videógrafo apasionado en busca de una herramienta que estimule su creatividad, o un profesional que necesita una cámara secundaria de ágil manejo o alguien en busca de la combinación ideal entre versatilidad y conveniencia, la D7200 está preparada para el desafío. **La función NFC está disponible solo para dispositivos inteligentes con Android™ v 4.0 o superior

Transformá lo ordinario.

Libre de filtro de paso bajo óptico, la D7200 produce fotos y videos destacados por su asombrosa nitidez y pureza. Su sensor de imagen CMOS con formato DX de 24.2 MP, trabaja junto con el sistema de procesamiento de imagen EXPEED 4 y los lentes NIKKOR para mejorar los detalles y la tonalidad. Esta calidad de imagen destacada se mantiene hasta un ISO de 25,600 (dos puntos más alto que la predecesora de la D7200) para lograr imágenes asombrosas con luz baja. También, puede expandir el alcance del ISO hasta BW1 (51,200) y BW2 (102,400) para capturar imágenes monocromáticas en situaciones con claridades de luz aún más desafiantes. Ya sea que capture imágenes fijas o filme videos, el modo de recorte de 1.3x despliega el alcance de los lentes con formato FX y DX NIKKOR, y le permiten acercarse a los momentos de acción rápida, los deportes, vida salvaje y más.

Comparta todas sus sensacionales creaciones.

Comparta sus asombrosas fotos tomadas con la D7200, sin complicaciones e, incluso, cuando esté en movimiento. Simplemente, acerque su teléfono inteligente o tableta± compatible con NFC a la D7200 para establecer una conexión Wi-Fi. Una vez conectado, puede usar su dispositivo inteligente para navegar por las fotos en la D7200 y, luego, compartir sus favoritas a través de mensaje de texto, correo electrónico o subiéndola a internet. También puede usar su dispositivo inteligente como control remoto para la D7200. ¡Vea lo que ve la cámara y dispare!

Capturá tomas que otros perderían.

Con su capacidad de disparar 6 cps*, el D7200 es una excelente opción para los deportes, la vida silvestre y otra acción rápida. Cuenta con una gran capacidad de búfer que puede manejar hasta aprox. 100 disparos continuos en formato JPEG/buena/grande, 27 disparos en RAW de 12 bits sin pérdidas de datos o hasta aprox. 18 disparos al usar RAW de 14 bits sin pérdidas de datos y tamaño de imagen de formato DX. Cambie el tamaño de imagen a 1.3x y capture aprox. 7 cps* en modo de alta velocidad continuo. *Cuando se utiliza en Live View, la velocidad de fotogramas máxima será de aprox. 3.7 cps.

Películas a intervalos de tiempo presentados de forma hermosa

Grabe la vida cotidiana con una calidad asombrosa o experimente con nuevas formas de expresión creativa. Cree películas a intervalos presentados de forma hermosa con variaciones de exposición fluidas completamente integradas-una novedad en las cámaras con formato DX de Nikon. Realice transiciones de exposición fluidas con ISO automático mientras monitorea con un dispositivo destacado (Patrón de Cebra). Aplique Picture Control Plano para facilitar la gradación del color en las publicaciones. Transfiera metraje sin comprimir en una grabadora externa con el Cable HDMI HC-E1 opcional, mientras graba simultáneamente en la Tarjeta de memoria SD interna.

Enfocate en las situaciones desafiantes

TeYa sea que desee capturar imágenes durante el día o al anochecer, el excelente sistema AF de la D7200 estará a la altura. Su módulo de sensor de enfoque automático avanzado Multi-CAM 3500 II logra detectar el foco de forma asombrosa, incluso con un -3 EV muy tenue (ISO 100, 20ºC/68ºF). Sus 51 puntos de enfoque de alta densidad cubren un área amplia del cuadro en formato DX y la mayor parte del cuadro en modo de recorte 1.3x, mientras que los 15 sensores tipo cruz en el centro proporcionan una fuerza de detección mayor. Incluso un punto AF central trabaja hasta f/8, para lograr un mejor rendimiento del enfoque al usar teleconversores.

Libertad de expresión

Cree imágenes artísticas deslumbrantes en la cámara. La D7200 incluye horquillado automático de hasta 9 cuadros y HDR integrado para crear imágenes con un alcance dinámico asombroso. La siguiente generación de Picture Controls facilitan la alteración de características de las imágenes. Además, puede aplicar una variedad de Efectos de Imagen asombrosos tanto a fotos como a videos en tiempo real. Conserve los detalles en destaques y sombras, incluso cuando la escena incluya sujetos en movimiento, con D-Lighting Activo. Además, ajuste el balance de blancos simplemente con seleccionar el área del cuadro que debería ser blanca.

Un sistema de imagen poderoso y de ágil manejo

La D7200 puede ser la pieza central de su sistema de fotografía por muchos años. El flash incorporado de la D7200 puede dispararse de forma automática y controlar flashes remotos con comunicación i-TTL en modo Controlador. Simplifique su flujo de trabajo a través de transferencias de datos de alta velocidad con la Unidad de Comunicación UT-1 opcional para conexión LAN por cable, o con conexión inalámbrica un servidor FTP o computadora con la UT-1 con WT-5A/B/C/D opcional. Agregue el software opcional Camera Control Pro 2 de Nikon para controlar la D7200 desde una computadora. La Batería Recargable de Ión de Litio EN-EL15 de eficiencia energética proporciona aproximadamente 1,110 imágenes* y aproximadamente 80 minutos* de video. El paquete de batería opcional MB-D15 añade mayor comodidad y una variedad de accesorios en incremento expanden sus funciones de creatividad.

Ficha tecnica

Especificaciones Técnicas

Marca Nikon
Cámara 24 megapíxeles
Modelo D7200
Tamaño de la pantalla 3.2 pulg. diagonal
Estabilizador de imagen
Detección de rostros
Flash
Grabación de Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Cámara fotográfica - Nikon Réflex Profesional D7200 de 24 megapíxeles

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración