Celular Samsung S8+ pantalla 6.2" - memoria 64 GB - cámara 12 megapíxeles

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 1 Año

    Pantalla 6.2"
      Cámara 12MP Flash
        Memoria 6GB RAM
          Super Amoled
            IP68 Protección de Agua y Polvo

$us 847 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Diseño Sin Bordes

La Pantalla Infinita es una increíble pantalla de extremo a extremo, dando como resultado una superficie fluida sin protuberancias ni ángulos. Tan solo cristal. Y ocupa todo el frontal del teléfono, en perfecta armonía con su cuerpo de aluminio. Como resultado, un objeto distinto, curvo y simétrico..

Pantalla infinita

incluir Nombre del producto + descripción

Samsung ha redefinido su teléfono para ofrecerte una experiencia inmersiva e ininterrumpida. El tamaño y la facilidad de manejo en una sola mano aumentan al límite manteniendo las dimensiones reducidas de tu smartphone. Los botones de navegación permanecen escondido hasta el momento que lo necesites. Fácil navegación gracias a una interfaz más limpia e inteligente con gran atractivo visual. Facilita la multitarea pudiendo elegir en qué te quieres centrar con solo cambiar el tamaño de las ventanas y con menos scroll.

Una cámara diseñada para el día a día

incluir Nombre del producto + descripción incluir Nombre del producto + descripción incluir Nombre del producto + descripción

Capta tu vida tal y como sucede con la cámara de tu Galaxy S8 y S8+. Su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un solo momento, de día o de noche.

Resistente al agua y polvo

incluir Nombre del producto + descripción

Llueva o haga sol, siempre funciona. No perderás la calma cuando se derrame agua sobre tu teléfono, porque Galaxy S8 y S8+ cuentan con el estándar IP68* a prueba de salpicaduras de agua y polvo. *Resistente al agua hasta 1.5 metros de agua durante 30 minutos.

Seguridad

Galaxy S8 y S8+ te ofrecen tres sencillas formas de desbloquear tu móvil:

    Un escáner de iris para una seguridad impenetrable
      Reconocimiento facial para desbloquear tu teléfono rápidamente y
        Un sensor de huella dactilar para desbloquearlo con un solo toque sin necesidad de encender la pantalla.
          Además dispone de Samsung Knox, un sistema de alto grado de seguridad preventiva desde el procesador. Y para tu información más valiosa, Carpeta Segura: únicamente tú tendrás acceso a todo lo que guardes allí.

Inteligencia artificial

Saluda a Bixby/ Hola Bixby

Bixby cambia por completo la forma en la que interactúas con tu móvil. Se trata de un asistente personal que te entiende cuando hablas, escribes o haces click, por lo que podrás comunicarte con él de cualquier modo, cambiando por completo la forma de realizar búsquedas. Ni siquiera tendrás que preguntarle, tan solo mostrar a Bixby lo que quieres a través de la cámara de fotos de tu smartphone. Realmente fácil.

Phone+ Un smartphone sin límites

  

Galaxy S8 y S8+ han sido diseñados para ser más que un simple smartphone. Su objetivo es cambiar por completo la forma en la que captas y ves tu vida, ya sea en 360º o a través de realidad virtual, la forma en la que pagas y trabajas fuera de la oficina. Galaxy S8 y S8+, sin límites.

Smart Switch

Cambia de smartphone, mantén tus recuerdos

incluir Nombre del producto + descripción

Desde tus fotos y vídeos, hasta tus contactos y música, con Smart Switch transferirás fácilmente tus recuerdos de tu teléfono antiguo a tu nuevo Galaxy S8 y S8+. Ahora que sabes que todos tus recuerdos irán contigo, podrás centrarte en crear nuevos. *La disponibilidad de los servicios puede variar según el dispositivo. El conector USB está incluido en la caja.

Accesibilidad

Tecnología para todos

incluir Nombre del producto + descripción

Galaxy S8 y S8+ han sido creados para ser más accesibles para todo el mundo. Su amplia variedad de soluciones técnicas harán más sencillo sacar el máximo potencial a todas las funciones de tu Galaxy S8 y S8+.

Preparado para el futuro

incluir Nombre del producto + descripción

Navega fácilmente por tu Galaxy S8 y S8+ gracias a una interfaz más limpia e inteligente que encaja a la perfección con su Pantalla Infinita. En cuanto desbloquees la pantalla Always On y navegues por las distintas aplicaciones, te sumergirás en un viaje visual igual de atractivo que el de su exterior.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Tamaño de pantalla 6.2"
Megapíxeles 12 megapíxeles
Memoria interna 64 GB
Garantía del Producto Garantía de 1 Año
Altura del producto 15.95 cm.
Ancho del producto 7.34 cm.
Profundidad del producto 0.081 cm
Peso del producto 173 gr.
Memoria Expandible 256 GB
Redes / Cobertura (Acceso a Datos) 2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2 (dual-SIM model only) 3G bands HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100 4G bands LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 17(700), 20(800), 28(700)
Videollamada
E-mail
Mensajes de texto (SMS)
Mensajería multimedia (MMS)
Procesador Octa-core (4x2.3 GHz & 4x1.7 GHz)
Detección de rostros
Estabilizador de imagen
Flash
Cámara Frontal 8 MP, f/1.7, autofocus, [email protected], dual video call, Auto HDR
Grabación de Video
Grabación de Voz
Altavoz
Vibrador
Sistema Operativo Android

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Celular Samsung S8+ pantalla 6.2" - memoria 64 GB - cámara 12 megapíxeles

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración