Devoluciones

 

¿Cuáles son las políticas de devolución de los productos?

Tibo.bo aceptará la devolución de cualquiera de sus productos en un máximo de 48 hrs. siempre y cuando dichos productos muestren signos evidentes de no estar funcionando adecuadamente (Laptop, electrodomésticos), o que su calidad y garantía no sean las esperadas por el beneficiario (flores, desayunos, etc.)

 

-Por Rotura o Deterioro en el Embalaje

Es muy importante que cuando reciba su pedido, observe con detenimiento el embalaje. Si encuentra alguna anomalía deberá rechazarlo, indicando por escrito, en el recibo que le presenta el mensajero, la causa de la devolución.

En caso de que recoja su pedido y observe que haya alguna rotura debe comunicárnoslo por teléfono o e-mail durante las 24 horas siguientes de haberlo recibido, en caso contrario no podremos aceptar la devolución.

Una vez que Tibo.bo reciba el pedido devuelto por el cliente, se lo enviará de nuevo, sin gasto alguno.

 

-Por Error en el Envío

Si recibe su pedido con un artículo diferente al que pidió, se lo enviaremos de nuevo, sin cargo, una vez recibamos en nuestras instalaciones el pedido erróneo.