Epson Impresora Matricial FX-2190 Carro Ancho

Disponibilidad: En existencia

Es una impresora de alto rendimiento, gran durabilidad y facilidad de uso, de 9 agujas y carro ancho ofrece un promedio de tiempo antes de avería (MTBF) de 20,000 horas de encendido y una velocidad de hasta 680 cps, cuenta con opciones de conexión de puerto paralelo-USB  y es la sustituta perfecta para la EPSON FX-1180/1180+/2180

$us 694,00 

Calcule su costo de envío y tiempo de entrega

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

La impresora EPSON FX-2190 es una impresora de alto rendimiento, gran durabilidad y facilidad de uso,requisitos críticos para la impresión diaria. Esta potente impresora de 9 agujas y carro ancho ofrece un promedio de tiempo antes de avería (MTBF)de 20,000 horas de encendido y una velocidad de Hasta 680 cps.

Esta impresora ha sido diseñada para integrarse en prácticamente cualquier sistema, cuenta con opciones de conexión de puerto paralelo, USB y otras. También incluye el software Remote Configuration Manager de EPSON para instalación fácil y selección simple de ajustes a través de la mayoría de los sistemas compatibles con Windows®. Ideal para entornos exigentes, esta impresora poderosa es la sustituta ideal para la FX-1180/1180+/2180 de EPSON 

 

De alta velocidad y desempeño extraordinariamente confiable, la EPSON la FX-2190 imprime rápidamente formularios con un grosor de hasta 7 hojas y un ancho de 41,9 cm (16,5") a través de cuatro convenientes vías de alimentación de papel. Su cartucho de cinta de 12 millones de caracteres es fácil de instalar, aumenta la productividad y asegura un bajo costo por página, mientras que el cabezal de impresión de 400 millones de caracteres ofrece mayor confiabilidad.
 

 

 

 

 

Con un panel de control recién diseñado que ofrece un modo de bloqueo y otras funciones intuitivas, este producto versátil es la solución ideal para ambientes de impresión exigentes. Y, como parte de una garantía completa de dos años, está respaldado por el sobresaliente soporte técnico del líder mundial en impresión de impacto.

 

Especificaciones Técnicas

Marca Epson
Garantía del Proveedor 1 Año
Dimensiones (An x Prof x Al) 58.9 cm x 35 cm x 16.8 cm
Peso del producto 9.4 kg
Resolución 240 ppp x 144 ppp
Memoria <ul> <li><strong>RAM instalada (máx.) :</strong> 128 KB</li> </ul>
Manuales y Recursos
Accesorios incluidos
  • Driver de impresora
  • Guía rápida de instalación
  • Cable de Alimentación

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Epson Impresora Matricial FX-2190 Carro Ancho

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración