Equipo de Sonido Samsung JS5500 - Reproductor CD, Bluetoot, Dual USB,MP3, 550 W

Disponibilidad: En existenciaGarantia de 2 Años


  • Conexión de Bluetooth - USB

  • Potencia 550W

  • TV Sound Connect

$us 430 

Sea el primero en opinar sobre este producto

La diversión de la fiesta en tus manos

Tu dispositivo móvil puede darle aún más alegría a la fiesta. Con una simple aplicación gratuita descargable*, podrás personalizar la fiesta desde la palma de tu mano. La aplicación ofrece controles básicos como encendido, volumen y ecualizador personalizado para cada modelo. Cambia el color de las luces del parlante desde tu teléfono en los modelos de la serie J6500 en adelante. Puedes aplicar efectos de instrumentos, efectos de mezclas de DJ y ajustar el tempo de las canciones en tu teléfono en los modelos de la serie JS8000 en adelante. Es hora de disfrutar.

incluir Nombre del producto + descripción

Transforma tu sala de estar en un estadio

El sistema mini componente de Samsung cuenta con una característica que va a hacerte sentir como si estuvieras en el medio de una multitud celebrando en un partido de fútbol. El nuevo Caster EQ mejora la calidad de cada comentarista, mientras que Stadium EQ te permite sentir todos los gritos y cánticos del juego desde tu sala de estar. Disfruta del juego sin la complicación de ir al estadio.

incluir Nombre del producto + descripción

El entretenimiento hecho fácil

Este sistema de entretenimiento está construido para una comodidad completa. Con conexiones múltiples desde tus dispositivos favoritos como MP3 o reproductores de CD, es fácil convertir tu música en formato MP3 con el EZ MP3 Maker. Mueve tus álbumes favoritos en CD a formato MP3 con el CD Ripping y utiliza la característica 2 USB copy to copy para transferir canciones de un USB a otro. Fija la función Radio Rec. Programa la función Radio Rec. y graba tu programa de radio favorito. La función USB Total Solution es fácil, simple y sin complicaciones.

incluir Nombre del producto + descripción

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Garantía del Producto Garantia de 2 Años
Potencia de Salida Real (RMS) 2150W
Entrada USB
Control Remoto

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Equipo de Sonido Samsung JS5500 - Reproductor CD, Bluetoot, Dual USB,MP3, 550 W

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración