Garantía de los Productos

 El marco legal de garantía tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de un año, a partir del momento de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos.

En virtud de esto, Tibo responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.

Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con Tibo mediante correo electrónico a la dirección [email protected] en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.



Tibo
NIT: 3916605013
Mat. de Comercio:
Av La Barranca,
Calle Jose Vasquez # 2
Santa Cruz – Bolivia