Impresora de Etiquetas Zebra GT800 - RED

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 1 Año

Resolución: 203 dpi
Memoria: 8 MB Flash,
8 MB SDRAM (estándar).
Ancho de impresión:
104 mm / 4,09 pulg.
Largo de impresión:
990 mm / 39 pulg.
Velocidad de impresión:
127 mm / 5 pulg. por segundo.
$us 633 

Sea el primero en opinar sobre este producto

IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA GT800 RED Calidad, durabilidad y versatilidad a su alcance

La impresora de escritorio GT800™ de transferencia térmica y térmica directa, brinda desempeño y confiabilidad superiores a un precio competitivo. Además, ofrece una amplia variedad de funciones avanzadas para cumplir con diferentes aplicaciones de impresión de bajo a mediano volumen. Esto incluye funciones que aumentan la productividad, como una cinta de 300 metros que limita el tiempo de inactividad puesto que no requieresustitución frecuente; velocidad de impresión de 127 mm por segundo al estar equipado con un potente procesador de 32 bits que permite producir etiquetas rápidamente, y una extensa memoria para lograr un procesamiento rápido, más gráficos y etiquetas más largas.

Diseño práctico y superior

Fabricada con la calidad y la durabilidad de Zebra, la impresora GT800™ está diseñada para proporcionar versatilidad y fácil integración, con una opción flexible de tres interfaces de conexión y Ethernet 10/100 opcional; así como potentes lenguajes de programación EPL2™ co-residentes y ZPL II ® para garantizar compatibilidad con todas las impresoras de Zebra. La impresora GT800™ es compatible con anchos de papel de hasta 114 mm, por lo cual es ideal para muchas aplicaciones, incluyendo aquellas que requieran un papel más ancho.

La impresora GT800™ de Zebra es compatible con muchas aplicaciones

Manufactura: Etiquetas de fábricación para procesamientos semi-industriales; etiquetas para productos y envíos.Transporte y logística: boletos de embarque, etiquetas para equipaje, tickets de estacionamiento. Gobierno: administración de activos y documentos, trazabilidad de pruebas. Servicios de Salud: etiquetas para muestras de laboratorio y para el banco de sangre. Venta minorista/Retail: etiquetas de precios e impresión de recibos.

Especificaciones Técnicas

Marca Zebra
Color Gris
Garantía del Producto Garantía de 1 Año
Modelo GT800
Dimensiones (An x Prof x Al) 197 / 273 / 184 mm.
Peso del producto 5 kg.
Resolución 203 dpi
Memoria 8 MB Flash, 8 MB SDRAM (estándar)

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Impresora de Etiquetas Zebra GT800 - RED

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración