Heladera Samsung de 255 Litros Digital Inverter RT25FARADSP

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Marca: Samsung.
Modelo: RT25FARADSP.
Capacidad:255 L.
Freezer:53 L.
Refrigerador:202 L.
$us 511 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Refrigerador samsung con tecnología Digital Inverter, 255 L

Disfruta de frescura duradera por años

Compresor Digital Inverter y garantía de 10 años

A diferencia de los compresores convencionales, que solo tienen dos patrones de inicio y detención, el Compresor Digital Inverter de Samsung tiene cinco ciclos distintos que se basan en los niveles de humedad y pautas de uso. Esto permite mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste del compresor para que dure más y mantiene el ruido al mínimo. También disfrutarás de la tranquilidad que surge con las cuentas de electricidad más bajas y una garantía de 10 años.

Big Guard

La bandeja Big Guard, ideal para personas sedientas, es más amplia que las bandejas de refrigeradores convencionales. Ahora puedes guardar envases grandes de leche y jugo en la puerta, además de dos filas de latas y botellas de bebidas. ¿Vas a tener una fiesta? Usa la bandeja Big Guard para enfriar botellas grandes de agua, bebidas y otros líquidos.

MoistFresh Zone

Las verduras y frutas frescas son buenas para ti, pero ¿qué es bueno para ellas? MoistFresh Zone de Samsung es la respuesta. El compartimiento de diseño inteligente ofrece un ambiente ideal tanto para manzanas como para zapallitos, para que puedan mantenerse frescos por más tiempo. Un cierre hermético evita que la humedad se escape cuando sus niveles están bajos y un respiradero libera el exceso cuando los niveles están muy altos. En conjunto con el sistema de refrigeración por conducción, estos elementos mantienen los niveles de humedad óptimos para conservar tus alimentos.

Easy Slide

Por lo general, alcanzar un yogur que está al fondo del refrigerador puede ser una tarea llena de obstáculos, tales como una torta de siete capas o un frasco de pepinillos. Un movimiento en falso y podrías aplastar el glaseado o botar el frasco al suelo. La bandeja Easy Slide tiene bisagras rodantes incorporadas y se desliza para que puedas organizar y acceder a tus alimentos fácilmente, además de permitirte ver lo que tienes guardado en el fondo.

Filtro desodorizante

El filtro desodorizante está hecho de carbono activado, lo que elimina los malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor de la comida por más tiempo.

Cajón amplio

Gracias al cajón de apertura total es más fácil organizar y sacar artículos, incluso alimentos de gran tamaño como un envase de helado de 12 litros. El cajón se saca por completo para usar el espacio en forma óptima; además, gracias a su diseño, puedes abrirlo aunque la puerta del refrigerador esté abierta solo en 90 grados.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Color Plateado / Gris
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Modelo RT25FARADSP
Capacidad en Litros 255 Litros
Altura del producto 163.5 cm
Ancho del producto 55.5 cm
Profundidad del producto 63.7 cm
Peso del producto 50 kilos
Dispensador de agua en la puerta No

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Heladera Samsung de 255 Litros Digital Inverter RT25FARADSP

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración