Heladera Samsung de 322 Litros Digital Inverter RT32FARHDSL

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Marca: Samsung.
Modelo:RT32FARHDSL
Capacidad: 322 L.
Motor:Inverter.
$us 663 

Sea el primero en opinar sobre este producto

RT-F32 con tecnología Digital Inverter, 322 L

El Compresor Digital Inverter de Samsung tiene cinco ciclos distintos que se basan en los niveles de humedad y pautas de uso. Esto permite mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste del compresor para que dure más y mantiene el ruido al mínimo. También disfrutarás de la tranquilidad que surge con las cuentas de electricidad más bajas y una garantía de 10 años.

Big Guard

La bandeja Big Guard, ideal para personas sedientas, es más amplia que las bandejas de refrigeradores convencionales. Ahora puedes guardar envases grandes de leche y jugo en la puerta, además de dos filas de latas y botellas de bebidas. ¿Vas a tener una fiesta? Usa la bandeja Big Guard para enfriar botellas grandes de agua, bebidas y otros líquidos.

MoistFresh Zone.

El compartimiento de diseño inteligente ofrece un ambiente ideal tanto para manzanas como para zapallitos, para que puedan mantenerse frescos por más tiempo. Un cierre hermético evita que la humedad se escape cuando sus niveles están bajos y un respiradero libera el exceso cuando los niveles están muy altos. En conjunto con el sistema de refrigeración por conducción, estos elementos mantienen los niveles de humedad óptimos para conservar tus alimentos.

Easy Slide.

Por lo general, alcanzar un yogur que está al fondo del refrigerador puede ser una tarea llena de obstáculos, tales como una torta de siete capas o un frasco de pepinillos. Un movimiento en falso y podrías aplastar el glaseado o botar el frasco al suelo. La bandeja Easy Slide tiene bisagras rodantes incorporadas y se desliza para que puedas organizar y acceder a tus alimentos fácilmente, además de permitirte ver lo que tienes guardado en el fondo.

Capacidad y Especificaciones Principales.

Total 322 L. Freezer 72 L. Heladera 250 L. Bruto Total 332 L. Freezer 79 L. Heladera 253 L. Funciones de Enfriamiento. Sin escarcha Sí. Flujo Múltiple Sí. Características exteriores. Manijas Recessed. Color SL (Ez clean steel). Características de la heladera Compartimiento frío 1 ea. Bandejas. Cantidad de estantes 2 ea. Material de los estantes Glass. Cantidad de cajones de frutas y verduras 1 ea (MoistFresh Zone). Bolsillo de puerta. Cantidad de bolsillos en la puerta 4 ea. Tipo de bolsillo de puerta Transparency. Contenedor de Huevos Sí. Luz Interior (W*EA) LED Lighting Deodorizante Sí. Función del freezer. Fábrica de Hielo 1 IceMax (1 Twist Icemaker). Bandejas. Cantidad de estantes 1 ea. Plástico 1 ea. Bolsillo de puerta. Cantidad de bolsillos en la puerta 2 ea. Tipo de bolsillo de puerta Transparent.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Color Plateado / Gris
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Modelo RT32FARHDSL
Capacidad en Litros 322 Litros
Capaciad en Pies Cúbicos 322 L.
Altura del producto 67,52 cm.
Ancho del producto 23,62 cm.
Profundidad del producto 26,46 cm.
Peso del producto 57,7 kg
Dispensador de agua en la puerta No
Fábrica de Hielos 1 IceMax (1 Twist Icemaker)

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Heladera Samsung de 322 Litros Digital Inverter RT32FARHDSL

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración