Celular HTC One Max - Plateado

Disponibilidad: Fuera de existenciaGarantía de 1 Año

El nuevo HTC One Max es el primer phablet (smartphone y tablet) de HTC. Posee Chasis de aluminio, procesador Quad-core a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB Memoria interna, cámara Ultra Pixels de 4MP, Con pantalla de 5,9 pulgadas Full HD y Lector de Huellas digitales para desbloquear la pantalla.

$us 650 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

HTC One Max

360

Maximízalo todo. Enorme pantalla y altavoces amplificados para ver películas como en el cine. La cámara, junto con todas sus funciones, potencia tu lado artístico y las publicaciones de la pantalla principal te conectan con las noticias en tiempo real. Todo ello alimentado por nuestra mayor batería, para satisfacer las necesidades del usuario más exigente. Presentamos el HTC One max: más tamaño de pantalla, más cámara, más de todo.

 

HERRAMIENTAS DE CÁMARA MAXIMIZADAS

Herramientas de cámara maximizadas

No mires tus fotos. Revívelas. El modo Doble captura muestra las reacciones del fotógrafo con una vista especular de imagen sobre imagen. Con la función HTC Mis Notas puedes dibujar sobre tus fotos y la función Editor de fotos te permite crear GIF. Maximiza tus momentos más asombrosos y haz que cada día sea inolvidable.

 

FOTOS HTC ZOE  (RECUERDOS QUE COBRAN VIDA)

Fotos HTC Zoe™: recuerdos que cobran vida

Agrupa hasta 20 fotos y crea automáticamente un vídeo HD de 2 segundos para una galería de fotos con movimiento. HTC Zoe incluye también herramientas de edición avanzadas para deslizarte hasta la foto perfecta. Además,Video Highlights combina tus fotos y vídeos para crear películas con los temas y la música que selecciones.

 

HTC BOOMSOUND (SONIDO SIN LÍMITES)

HTC BoomSound™: Sonido sin límites

Libera tu sonido dirigiendo el volumen hacia ti y no en sentido contrario. Disfruta de tus películas, tus vídeos y tu música con los decibelios que te mereces gracias al doble altavoz frontal con amplificadores integrados. Olvídate de tener que acercarte a tu teléfono y haz que tu contenido se acerque a ti con HTC BoomSound.

 

DESBLOQUEO DE FORMA CÓMODA

Desbloqueo de forma cómoda

Los usuarios desbloquean los teléfonos una media de más de 20 veces al día. El HTC One max elimina esta molestia con un escáner de la huella dactilar en la parte trasera que desbloquea el teléfono y lanza tus aplicaciones favoritas con solo deslizar un dedo. Puedes registrar hasta tres dedos. Olvídate de complicadas contraseñas. Con el HTC One max, solo tienes que deslizar un dedo.

 

HTC BLINKFEED ( INTELIGENCIA SOCIAL)

HTC BlinkFeed™: inteligencia social

La función HTC BlinkFeed  mejorada te recomienda noticias en función de tus gustos al iniciar sesión en tus redes sociales, para que no te pierdas las noticias que más te importan. El HTC One max te permite personalizar tu HTC BlinkFeed desde una amplia gama de fuentes globales, para ofrecerte actualizaciones a tu medida.

Potente procesador Qualcomm  Snapdragon

Motor de la mejor calidad.

El potente procesador Qualcomm  Snapdragon del HTC One max acelera el rendimiento para que tus aplicaciones, tus descargas y tu navegación vayan a la velocidad de la luz. La aceleración del procesamiento de gráficos se ha diseñado para jugar de manera rápida y fluida. También permite cargar la batería un 40 % más rápido. Con su eficiente procesador Qualcomm Snapdragon, el HTC One max responde más rápido, juega mejor y dura más.

Especificaciones Técnicas

Marca HTC
Garantía del Producto Garantía de 1 Año
Altura del producto 164,5 mm
Ancho del producto 82,5 mm
Profundidad del producto 10,3 mm
Tamaño de la pantalla 5.9 pulgadas
Memoria interna 16 GB, 2 GB de RAM
Memoria Expandible Sí (microSD, hasta 64 GB)
Redes / Cobertura (Acceso a Datos)

2G: GSM 850/900/1800/1900
CDMA 800/1900 - para Verizon, Sprint
3G: HSDPA 900/1900/2100 - versión EMEA
HSDPA 850/900/1900/2100 - Asia versión
HSDPA 1900/2100 - para Sprint
4G:

Navegador de Internet
Videollamada
Tiempo de conversación (2G) / hasta 25 h (3G)
E-mail
Mensajes de texto (SMS)
Mensajería multimedia (MMS)
Cámara digital Sí 4 MP (autofocus, flash LED)
Detección de rostros
Estabilizador de imagen
Flash
Grabación de Video
reproductor_musica
Grabación de Voz
Altavoz
Vibrador
Bluetooth 1
Radio Si (Radio FM estéreo con RDS)
Sistema Operativo Android
Accesorios incluidos
  • Cargador Batería
  • Cable de datos
  • Auriculares
  • Manual del usuario
Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: HTC One Max - Plateado

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración