Celular iPhone 8 - pantalla 4.7 pulgadas - memoria 64 GB - cámara 12 megapíxeles

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 1 año


  • Memoria Interna : 256 GB

  • Memoria RAM : 3 GB

  • Pantalla : 4.7 pulgadas

  • Sistema operativo : IOS 11

$us 869 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Smartphone iPhone 8 de 256 GB con pantalla de 4.7 pulgadas

Un espectacular diseño integral de vidrio. La cámara más popular del mundo en una versión aún mejor. El chip más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone. Un sistema de carga inalámbrica que es pura comodidad. Y formas nunca vistas de disfrutar de la realidad aumentada. Es el iPhone 8, una nueva generación de iPhone.

Auriculares de botón Apple AirPods Bluetooth

El Iphone 8 cuenta con auriculares AirPods Bluetooth para que no tegas que interrumpir una buena musica o una llamada importante y disfrutar al maximo con un exelente audio

Pantalla

El Apple iPhone 8 tiene un tamaño de pantalla de 4.7 pulgadas, con una resolución de 1334x750. La pantalla es de tipo IPS LCD. Tiene una densidad de píxeles de 326 ppp.

Cámara

En el iPhone 8 contamos con una cámara principal –o trasera- con una resolución de 12 MP. La cámara principal tiene Flash True Tone de cuatro LED. Es capaz de grabar vídeo UHD 4K. Además, contamos también con cámara frontal o secundaria , que tiene una resolución de 7 MP. Retina Flash, Full HD 1080p , Apertura de ƒ/2,2, HDR automático, estabilización automática de imagen, Live Photos, control de exposición.

Modo Retrato

Con el modo Retrato del iPhone 8 Plus podrás tomar mejores fotos porque los primeros planos se ven más nítidos y los fondos difuminados, más naturales.

Iluminación de Retrato

La cámara y el nuevo sistema de mapeo facial crean efectos de iluminación con calidad de estudio en el modo Retrato.

CPU más rápido

Presentamos el chip A11 Bionic, con cuatro núcleos de alta eficiencia que son hasta un 70% más rápidos que el chip A10 Fusion y dos núcleos de alto rendimiento que son hasta un 25% más rápidos.

Realidad aumentada

Gracias al chip A11 Bionic, podrás disfrutar de extraordinarias apps y juegos de realidad aumentada que cambiarán tu forma de ver el mundo.

Carga inalámbrica

El iPhone 8 es el primer iPhone diseñado para un futuro sin cables, ya que no necesitas usar un cable para cargarlo.2

Novedades de iOS 11

Accede a las apps desde Mensajes con menos toques. Crea nuevos y sorprendentes efectos en tus Live Photos. O diviértete descubriendo nueva música con tus amigos en Apple Music.6

Colores radiantes

Gracias a una amplia gama de colores y la mejor precisión cromática de la industria, todo se ve brillante y con una definición increíble.

Especificaciones Técnicas

Marca iPhone
Tamaño de la pantalla 4.7 pulgadas
Cámara 12 megapíxeles
Memoria 64 GB
Garantía del Producto Garantía de 1 año
Modelo iPhone 8

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Celular iPhone 8 - pantalla 4.7 pulgadas - memoria 64 GB - cámara 12 megapíxeles

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración