LG - Lavavajillas D1453CF

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

El Nuevo Lavavajillas D1453CF de LG de estilo y diseño de acero inoxidable con sofisticadas características, le permitirá obtener el mejor desempeño de lavado con su loza, nunca antes visto! 



  • Sistema de Secado Híbrido

  • Rápido&Seco

  • Smart Diagnosis

  • Bloqueo Para Niños


 

$us 1.280 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Energía, Lavado, Secado

 

El lavavajillas de LG garantiza una loza limpia y reluciente con el menor uso de agua y energía posible. El Motor Inverter Direct Drive y la tecnología híbrida de secado están diseñados para reducir el consumo de energía y agua pero manteniendo el mejor desempeño de lavado posible.

 

Todo el Poder y Cuidado

Motor Direct Drive & 10 años de garantía

El Motor Inverter Direct Drive, exclusivo de LG permite tener mayor espacio (debido al menor tamaño que ocupa), un mejor desempeño de lavado, es silencioso y entrega mayor confianza. LG se compromete en que el Lavavajilla funcionará durante 10 años tan bien como lo hizo el primer día.

Smart Diagnosis

El lavavajilla de LG emite un sonido que envía el cual envía una frecuencia a nuestro Call Center a través del teléfono, permitiendo identificar posibles “fallas”. Tú sólo tienes que marcar, y acercar el auricular al lavavajilla para un diagnóstico rápido, fácil y seguro.

Sistema de Secado Híbrido

Este es uno de los sistema con mejor desempeño de secado. Extrae la humedad del interior y la envía a través de un ducto donde se condensa al mezclarlo con aire frío. Además, el sistema asegura un mejor secado comparado con un sistema de secado por condensación en el cual una vez finalizado el ciclo, la humedad permanece al interior del lavavajilla.

Bloqueo de Agua

Los lavavajillas de LG tienen detección de un potencial desborde de agua a través de la vía de corte de agua y el interruptor físico de corte. Múltiples medidas de respaldo y seguridad para prevenir cualquier potencial inundación o desbordamiento de agua.

Sensor de Suciedad

El Sensor de suciedad mide el nivel de suciedad y automáticamente selecciona el ciclo para un perfecto lavado durante el Auto Ciclo. Usa óptimamente el agua y la energía para la obtención de un lavado reluciente.

Lavado Variado

Nuevo sistema Variado que opera los rociadores superiores, e inferiores de manera alternativa. Esto permite ahorrar en el consumo de agua y energía y permite que exista la función de Media Carga.

LCD/LED display

El panel azul LCD y el panel blanco LED hace más fácil el proceso y selección de los programas y diferentes opciones.

Especificaciones Técnicas

Marca LG
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Altura del producto 85 cm
Ancho del producto 59,8 cm
Profundidad del producto 57 cm
Peso del producto 60 kg
Capacidad Total 14 cubiertos
Consumo de Agua 10 Litros
Manuales y Recursos

Manual de Usuario (PDF 9.1MB)

Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: LG - Lavavajillas D1453CF

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración