Logitech - UE Mini Boombox Bluetooth Rojo / Negro

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Reproduzca música sin Cables de manera inalámbrica. Logitech UE Mini Boombox produce hasta 10 horas de sonido extraordinario y se conecta a una distancia de hasta 15 metros. Un 50% más lejos que la mayoría de los otros altavoces Bluetooth.


Con el micrófono incorporado Logitech UE Mini Boombox le permite realizar llamadas con manos libres.


$us 119 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

 

SONIDO INESPERADAMENTE ENORME

En Ultimate Ears, nos encanta el reto de exprimir sonido más grande en pequeños espacios, especialmente con nuestros altavoces portátiles. UE MINI BOOM establece el estándar para lo fuerte que debe ser un altavoz inalámbrico de su tamaño.

 

FUERTE Y PUNCHY

No se deje engañar por su pequeño tamaño. UE MINI BOOM ofrece un sonido audaz confiado con la actitud de colores. Disfrute de sus canciones favoritas con máximas cristalinas y un sólido balance de todo el camino hasta el bajo.

 

COLORIDO Y ELEGANTE

Elija entre cinco combinaciones de colores divertidos. Utilice la selector colores a encontrar la BOOM UE MINI que fits tu estilo.

 

DISEÑO COMPACTO

UE MINI BOOM fue diseñado para caber fácilmente en tu mochila, bolso, bolsa de deporte, o incluso sólo ser arrojado a su coche-que fue diseñado para ser tomado en todas partes.

 

CONTROLES SIMPLES

Grande + / - botones hacen el ajuste del volumen en un instante y el botón multifunción hace que sea fácil de llamadas y respuestas conectan nuevos Bluetooth dispositivos.

 

MICROFONO INCORPORADO

Gracias a una captación de voz clara, le permite realizar y recibir llamadas telefónicas mientras la bocina funciona de manera inalámbrica.

 

BATERÍA 10 HORAS

UE MINI BOOM cuenta con una batería de iones de litio recargable con hasta 10 horas de música continua con una sola carga. Convenientemente recarga en cualquier lugar con el cable micro USB incluido.

 

ENTRADA AUXILIAR

Permite la conexión de ciertos modelos iPod® de Apple® y otros dispositivos de audio portátiles con el uso de un cable de audio estéreo de 3.5mm (no incluido). La bocina no acoplará ni cargará los reproductores a través de esta conexión.

 

ALCANZE INALÁMBRICO BLUETOOTH 15 METROS

UE MINI BOOM puede conectar a tus dispositivos Bluetooth a una distancia de hasta 15 Metros, se puede emparejar dos dispositivos al mismo tiempo y recordará los últimos 8 dispositivos que se conectaron.

 

NFC

Utilice un simple toque para conectar su BOOM UE MINI a dispositivos habilitados para NFC.

 

DESCARGAR EL BOOM UE MINI APP

El BOOM APP UE MINI le da acceso a otras características interesantes como ajustes de EQ, la guía del usuario en línea y más.

Especificaciones Técnicas

Marca Logitech
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Unidad Principal (An. x Al. x Pr.) 11.15 cm x 6.1 cm x 6.6 cm
Peso Unidad Principal 286 g
Potencia de Salida Real (RMS) 2.5W
Entradas / Salidas
  • USB para la carga solamente
  • Stéreo analógico (3,5 mm)
  • Bluetooth
Control Remoto No
Accesorios incluidos
  • Adaptador de corriente
  • Documentación del usuario
  • Cable de carga USB
Manuales y Recursos

Guia del Producto

Especificaciones Tecnicas Completas

Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Logitech - UE Mini Boombox Bluetooth Rojo / Negro

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración