Monitor - DELL 27" Modelo S2718H HDR W/ VGA, & HDMI (incluye altavoces de 12W soporte y base fija)

Disponibilidad: AgotadoGarantia de 3 Años


  • HDR  con altavoces integrados

  • Pantalla Infinity Edge prácticamente sin márgenes.


Opciones de conectividad


Puertos y ranuras:



  • 1 Puerto del adaptador de alimentación 1 Puerto del altavoz 1 HDMI 1 VGA 1 Puerto de entrada de línea de audio 1 Puerto de salida de línea de audio


Cables incluidos:



  • 1 Cable de alimentación 1 Adaptador de corriente 1 Cable HDMI

$us 540 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Diseñado para deleitarse

Lleve su vista al límite: con la pantalla InfinityEdge de Dell, no se perderá nada. Espere una magnífica experiencia de visualización de borde a borde en esta pantalla virtualmente sin márgenes, para que pueda disfrutar de todos los detalles de la belleza en pantalla sin fronteras.

Hecho para encajar y destacar: Complemente su escritorio con un diseño moderno y elegante. Desde la impresionante pantalla de 27 pulgadas hasta la elegante cubierta trasera brillante, cada pulgada fue diseñada con estilo en mente.

Imágenes increíbles con Dell HDR

Una visión cautivadora: Dell HDR (alto rango dinámico) combina una mayor profundidad de colores, una notable claridad y un alto contraste de tonos para crear imágenes sorprendentemente precisas.

Colores más detallados y sorprendentes: Un ángulo de visión amplio habilitado por tecnología de conmutación en el plano y más del 99% de cobertura en el espectro sRGB le permite ver colores, profundidad y una gama más amplia de tonos - sin importar dónde se siente. Además, lo verás todo en claridad Full HD (1920x1080).

Entretenimiento sin excepciones: Mira tus películas HDR10 * como si fueran destinadas a ser vistas. Incluso sus juegos HDR * y fotos se jactan de una experiencia realista.

Dramático en todos los sentidos.

Disfrute de cada emoción en el HDR de Dell con altavoces integrados en este hermoso monitor de 27 "con una pantalla InfinityEdge prácticamente sin márgenes.

Un placer para sus sentidos

Sonido intransigente: El Waves Maxx Audio®, que ha sido galardonado profesionalmente para ofrecer las emociones, incorpora dos altavoces frontales de 6W en el soporte del monitor para ofrecer una experiencia de audio inmersiva.

Fácil en los ojos: Este monitor TUV * Certified tiene una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una función que filtra las emisiones nocivas de luz azul. Está diseñado para optimizar el confort de los ojos incluso con una visión ampliada, como su próxima maratón de películas.

Modo de juego sin fisuras: la tecnología AMD FreeSync ™ ofrece un juego perfectamente fluido. Experimente imágenes altamente sensibles, sin balbuceos y sin lágrimas para juegos más impresionantes.

Tranquilidad garantizada

Nuestros productos están diseñados con cuidado y precisión, por lo que garantizamos el apoyo y la tranquilidad.

Conectividad

Opciones de conectividad Puertos y ranuras: 1 Puerto del adaptador de alimentación 1 Puerto del altavoz 1 HDMI 1 VGA1 Puerto de entrada de línea de audio 1 Puerto de salida de línea de audio Cables incluidos: 1 Cable de alimentación 1 Adaptador de corriente 1 Cable HDMI

Especificaciones Técnicas

Garantía del Producto Garantia de 3 Años
Altura del producto 453,6 mm (con soporte)
Ancho del producto 612,7 mm (con soporte)
Profundidad del producto 162,2 mm (con soporte)
Peso del producto 8.16 kg
Tamaño de la pantalla 29 pulgadas
Contraste dinámico 1000:1
Frecuencia de Refresco 60Hz
Entradas HDMI 1
Entrada USB No
Entradas / Salidas
  • Conectividad

        1 x VGA
        1 x HDMI (2.0)
        1 x HDMI (1.4)
        1 x entrada de línea de audio
        1 x salida de línea de audio
        1 x puerto de altavoz

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Monitor - DELL 27" Modelo S2718H HDR W/ VGA, & HDMI (incluye altavoces de 12W soporte y base fija)

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración