Monitor Gaming QLED Curvo C49HG90 de 49" Pantalla Súper Ultra Ancha

Disponibilidad: En existenciaGarantía 2 Años

Diseñado para Gamers
Pantalla súper ultra ancha 32:9
Nuevo Metal Quantum dot
UHD Tonos negro más profundos; tonos blancos más brillantes.
Modo Eye-saver
$us 1.414 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Redefine el juego.

Descubre este monitor pionero; de 49 pulgadas y 32:9, cuenta con la nueva tecnología Metal Quantum dot y una pantalla VA con 1ms de tiempo de respuesta (MPRT)

Tareas múltiples sin problemas

Relación de aspecto súper ancha de 32:9 Equivalente a dos monitores de 27" de 16:9 de lado a lado, la pantalla súper ultra ancha de 32:9 brinda lo último en flexibilidad para realizar tareas múltiples. Olvídate de tener que instalar más de un monitor. Sin biseles que obstaculicen tu visión y un cable único que reduce el desorden, podrás trabajar en tareas múltiples de manera fluida y elegante.

Pantalla súper ultra ancha

La pantalla súper ultra ancha de 49 pulgadas con su inovadora relación de aspecto de 32:9, implica que siempre podrás disfrutar de cada escena del juego en todo su esplendor, tal como lo diseñaron sus desarrolladores. Asimismo, su pantalla curva de 1800R te sumerge en el juego y brinda una experiencia cinematográfica (al estilo del iMax) para tus películas y contenido en video.

Nuevo Metal Quantum dot

Samsung QLED despliega colores mucho más vivos, realistas y brillantes (en especial los tonos rojos y verdes) que otros monitores convencionales. Además, la tecnología Metal QD de Samsung asegura mayor duración, colores más naturales; ya sea que estés jugando o trabajando en aplicaciones donde la precisión del color es crucial.

Juego más fluido

Rápida tasa de refresco: 144hz La veloz tasa de refresco te asegura escenas de acción fluidas y sin cortes, incluso en juegos de tasas de cuadros más altas. Podrás ajustar la tasa de refresco entre 60Hz y 120 Hz cuando lo necesites.

Tonos negro más profundos

Amplio Rango Dinámico. QLED es compatible con Amplio Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) para obtener imágenes con niveles mayores de brillo, que proporciona áreas oscuras más profundas. Así, podrás ver tus juegos al mismo nivel de detalles que como planearon sus desarrolladores.

Tonos blancos más brillantes

Amplio Rango Dinámico. QLED es compatible con Amplio Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) para obtener imágenes con niveles mayores de brillo, que proporciona áreas claras más brillantes. Así, podrás ver tus juegos al mismo nivel de detalles que como planearon sus desarrolladores.

Diseñado para Gamers

Múltiples Modos de Juego Desarrollado con el Samsung Galaxy Team, finalistas del Campeonato Mundial de LOL 2016, los modos de juego calibrados de fábrica optimizan automáticamente los niveles de rayos gamma negros, proporciones de contraste, precisión y ajustes de valores de color para todo tipo de juegos.

Arena Lightning

Arena Lightning proyecta un espectáculo de luces pulsadas hacia un muro detrás del monitor, dándole una atmósfera extra a tu experiencia de juego.

OSD Dash para juegos

El panel de menú de juegos te permite visualizar los ajustes clave de una vez, además de poder ajustarlos como desees por medio de teclas de atajo. Configura a este ganador del Good Design Award y juega como quieras.

Simplificando las tareas múltiples

Caja de Ajuste Fácil S/W La caja de Ajuste Fácil posibilita una verdadera experiencia multitarea, ya que podrás dividir la pantalla en distintos tamaños con solo un clic.

Picture-by-Picture

Con Picture-by-Picture, podrás conectar y chequear todos los componentes sin comprometer la calidad de las imágenes originales.

Detecta a tus enemigos más rápido

Proporción de Contraste 3000:1. La avanzada tecnología de panel VA de Samsung ofrece una proporción de contraste 3000:1, para obtener negros más profundos y blancos más brillantes, sin importar el nivel de brillo u oscuridad de las escenas.

Trabaja y juega con mayor comodidad

Soporte de Precisión HAS El Soporte de Precisión Ajustable (HAS, por sus siglas en inglés), hace posible un posicionamiento preciso del panel súper ultra ancho, para que puedas trabajar y jugar con la mayor de las comodidades.

Eye Comfort

Con el modo Eye-saver (que minimiza las emisiones de luz) y la tecnología Flicker Free (que reduce el parpadeo de la pantalla y la distracción que trae consigo), podrás observar la pantalla por más tiempo sin cansar la vista.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Tipo de Pantalla QLED
Garantía del Producto Garantía 2 Años
Modelo LC49HG90DMLXZS
Altura del producto 52.3 cm
Ancho del producto 120.3 cm
Profundidad del producto 38.2 cm
Peso del producto 15 kg con soporte y sin soporte 11.9 kg
Tamaño de la pantalla 49 pulgadas
Contraste dinámico Mega
Frecuencia de Refresco 144Hz
Entradas HDMI 2
Entrada USB
Manuales y Recursos

Manual de usuario (PDF 1.81 MB)

Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Monitor Gaming QLED Curvo C49HG90 de 49" Pantalla Súper Ultra Ancha

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración