Monitor Samsung De 28", 4K, Mod. Lu28e590ds

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 3 Años

Marca:Samsung
Pantalla:28''
Resolucion:3840x2160
Dimensiones:An/Al/Pr+Soporte
660,9 x 468,5 x 187,1 mm.
Peso:5,28 kg.
Entradas:HDMI:2
Auricalar:1 ,Display:1.

$us 397 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Característica multitareas potente para máxima productividad

PBP: La función Picture-in-Picture te permite ver 2 fuentes de entrada diferentes en una sola pantalla mientras se mantiene la calidad de imagen de la fuente original.Realiza multitareas mientras miras una variedad de contenido, gracias a que se admiten más entradas con Picture-in-Picture 2.0. Adapta el tamaño de la segunda imagen para que ocupe hasta el 25% de la pantalla y colócala en el lugar que desees, incluso controla la configuración de sonido con facilidad.

Monitor Samsung 4K 28" LU28E590DS

Descubre los detalles con UHD realista. Eleve su entretenimiento a nuevos niveles. Vive la calidad de imagen sin igual.

Vive la calidad de imagen sin igual con resolución definida y miles de millones de colores

Con 64 veces más colores que los monitores convencionales e imágenes tan detalladas, precisas y naturales que te dejarán sin aliento.Con el nivel de brillo más alto de 370 cd/m² , la calidad de imagen es más vívida e intensamente clara.

No cansa la vista para que así tengas una experiencia de visualización más cómoda

A diferencia de otros colores que emiten las pantallas, las longitudes de onda de la luz azul tienen un efecto más estimulante sobre la retina, lo que causa fatiga ocular. El modo de protección ocular optimiza tu comodidad de visualización al disminuir en forma inteligente las emisiones de luz azul con solo pulsar un botón.La tecnología Flicker Free disminuye el parpadeo de la pantalla para lograr una experiencia de visualización más cómoda.

Conectividad mejorada con una interfaz triple

El UE590 cuenta con una interfaz de hardware con conexiones útiles y avanzadas para maximizar tu experiencia de juego. Brinda una conectividad continua con tu PC y tu equipo AV con puertos HDMI diferentes DisplayPort 1.2 y 2, lo que lo hace el compañero perfecto tanto para tu consola de juegos como para tu PC.

Descubre el detalle de la calidad de imagen UHD increíblemente realista

El monitor UHD UE590 de Samsung ofrece visión para PC, juegos y más, todo en una increíble calidad de imagen Ultra HD. Las imágenes estupendas con la impactante cantidad de 8 millones de píxeles se ofrecen a una resolución cuatro veces mayor que Full HD. Mira tu contenido de 4K como se debe ver, con detalles realistas que hacen que te sientas allí realmente. Vive un nuevo nivel de claridad en Ultra Alta Definición.

Diseño sofisticado en negro mate y base en forma de T con un toque metálico

Con un diseño y una ingeniería pensados, el UE590 es mucho más que un monitor con una increíble apariencia: está cuidadosamente diseñado para que veas tu contenido de manera placentera. Viene con una increíble estructura en color negro mate enmarcada de manera perfecta por un bisel delgado con un borde metálico, elevado por una base en forma de T con un toque metálico que combina.Con soporte para VESA 75 x 75, puedes montarlo fácilmente en cualquier pared.Inclina la pantalla en forma fácil y suave 20° hacia adelante y 2° hacia atrás para experimentar una visualización más cómoda.

Eleve su entretenimiento a nuevos niveles de inmersión y comodidad.

AMD FreeSync: Sincroniza de manera dinámica la velocidad de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadros de tu contenido para minimizar la latencia de entrada y reducen significativamente la división de imágenes y el tartamudeo durante los juegos.Con un HDMI mejorado que respalda las resoluciones UHD a una velocidad de actualización de 60 Hz, el contenido de 4K se reproduce sin demoras, incluso cuando se conecta a dispositivos AV. El modo de juego mejora la oscuridad de la imagen para que puedas ver toda la acción con nitidez.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Tipo de Resolución 4K Ultra HD
Garantía del Producto Garantía de 3 Años
Modelo Lu28e590ds
Altura del producto 468,5 mm.
Ancho del producto 660,9 mm.
Profundidad del producto 187,1 mm.
Peso del producto 5,28 kg.
Tamaño de la pantalla 29 pulgadas
Entradas HDMI 2
Entrada USB No

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Monitor Samsung De 28", 4K, Mod. Lu28e590ds

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración