Monitor Samsung Flat De 31.5" LU32H750UMLXZS

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 3 Años

Marca:Samsung
Pantalla:31.5''UHD
Resolucion:3840 x 2160
Puertos:HDMI:2 USB:4
Auricular:1 Display:1
Dimensiones:AN/Al/Pr
731.1 x 620.0 x 298.6 mm.
Peso:8.8 kg.
$us 733 

Sea el primero en opinar sobre este producto

PIP Monitor Sub Pantalla

La función Picture-in-Picture te ahorra la necesidad de un segundo monitor, incluso al realizar tareas múltiples. Podrás redimensionar la segunda imagen hasta un 25 por ciento de la pantalla, y ubicarlo donde gustes.

Monitor Samsung 31.5" UHD con Quantum Dot

Que vivan los detalles. Expresión a todo color. Diseñado para encajar en tu espacio de negocios. Belleza en Ultra HD.

Función de Pantalla Doble PBP

Con las funciones Picture-by-Picture de Samsung, podrás conectarte a dos dispositivos distintos simultáneamente, sin poner en riesgo la calidad original de las imágenes.

Transfiere y recarga más rápido

Con sus cuatro puertos USB 3.0 podrás transferir información entre dispositivos hasta 10 veces más rápido que con puertos USB 2.0. De dichos puertos, dos te permiten recargar tu tablet, smartphone y otros dispositivos móviles de forma súper veloz: hasta tres veces más rápido que los puertos USB 2.0.

Diseñado para encajar en tu espacio de negocios

Gira, se inclina, se mueve y su altura es ajustable; listo para cumplir con las necesidades de cualquier contexto de uso. Con el soporte VESA, se puede instalar en una pared o como brazo articulado fácilmente. De construcción elegante pero firme, además de su diseño pulcro posterior, su estilo se funde a la perfección con cualquier oficina o espacio personal.

Que vivan los detalles Ultra Alta Claridad

El modelo UH75 posee una resolución cuatro veces mayor a la calidad Full HD. Podrás ver tus contenidos en 4K de la mejor forma y con mayor nivel de detalles; te sentirás parte de cada escena. Gracias a su mayor espacio de trabajo para ver más sitios web, imágenes y texto sin tener que bajar o hacer zoom.

Belleza en Ultra HD

De peso ligero, bordes angostos y el acabado negro matte en su parte posterior se completan con un soporte de altura ajustable tan fime como elegante. El modelo UH85 es una combinación entre rendimiento y belleza, diseñado para cumplir con tus demandas de negocio. Su aspecto urbano y moderno combinará con cualquier tipo de oficina.

Expresión a todo color

Al combinar puntos cuánticos infinitesimales con mil millones de tonos, el modelo UH75 restaura las imágenes en sus colores reales, de manera viva y precisa. Los tonos verdes y rojos están libres de desaturación, todo lo que veas en pantalla cobrará vida, como si la pantalla no estuviera ahí.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Tipo de Tv Plano
Tipo de Resolución 4K Ultra HD
Garantía del Producto Garantía de 3 Años
Modelo LU32H750UMLXZS
Altura del producto 620.0 mm.
Ancho del producto 731.1 mm.
Profundidad del producto 298.6 mm.
Peso del producto 8.8 kg.
Tamaño de la pantalla 32 pulgadas
Entradas HDMI 2
Entrada USB

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Monitor Samsung Flat De 31.5" LU32H750UMLXZS

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración