Monitor Táctil ELO de 15″LED Wide

Monitor Táctil ELO de 15″LED Wide

Bs.3,387

Marca:Elo
Pantalla:15.6»
Resolucion:1366/768
Dimensiones:An/Al/Pr
392,2/241,5/288,3 mm
Peso:2.4 Kg.

SKU: moni-4791 Categoría:
Descripción

Monitor táctil Elo de 15,6″ 1509L

El monitor táctil LED panorámico de 15.6 pulgadas 1509L de Elo proporciona una solución reforzada para uso minorista y de bajo perfil con una construcción de cristal puro para permitir una alta transmisión de luz sin comprometer la durabilidad o funcionalidad. Disponible con IntelliTouch de ondas acústicas de superficie (SAW) que ofrece capacidad táctil simple, el 1509 ha sido construido para ser táctil, ofreciendo una solución ideal para aplicaciones generales que incluyen hospitalidad y entornos minoristas.

Nivel comercial.

El monitor de 15.6 pulgadas proporciona la calidad y fiabilidad por la que Elo es conocida y está respaldada por nuestra garantía estándar de tres años. Todos nuestros productos atraviesan pruebas rigurosas de fiabilidad (más de 20 pruebas) para brindar un tiempo medio entre fallas (MTBF) de 50,000.

Tecnología táctil integrada.

Sin partes móviles que se desgasten, el 1509 ofrece una respuesta táctil que es rápida, precisa y está libre de variaciones usando el dedo, la mano con guante o un lápiz suave.

Montaje flexible.

El monitor táctil se puede sujetar a un mostrador o cuando se retira el soporte, se puede colocar en una pared o en un palo, y con la retroiluminación LED se reduce significativamente el consumo de energía.

Especificaciones Técnicas
Marca

ELO

Garantía del producto

Garantía de 1 Año

garantia-del-producto

0

modelo

ELO-1509L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor Táctil ELO de 15″LED Wide”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personas interesadas en este producto también vieron
Estás aquí: