Nintendo - Wii

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 6 Meses

El elegante diseño de la consola Wii te hace sentir como si jugaras dentro del juego. Gracias al mando de Wii, Nintendo te coloca en el centro de la acción. Olvídate de pulsar un botón.

$us 315 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Experiencias Unicas 

La consola Wii te hace sentir como si jugaras dentro del juego. Las frenéticas luchas con espada ya no se limitan a pulsar un botón. Gracias al mando de Wii, Nintendo te coloca en el centro de la acción. Olvídate de pulsar un botónes.

 

Consola Virtual

Consola virtual

La consola Wii te ofrece la posibilidad de descargar 20 años de juegos de gran éxito diseñados originalmente para Nintendo 64, el Super Nintendo Entertainment System (SNES) e incluso la consola Nintendo Entertainment System (NES). La consola virtual también dispondrá de una selección de los juegos más populares de Commodore 64,SEGA MEGA DRIVE y juegos de la consola TurboGrafx (una consola desarrollada por NEC y Hudson) así como juegos para la NEOGEO.

 

Mando de Wii

Mando de Wii

El mando de Wii, inalámbrico y sensible al movimiento, ofrece una manera de jugar intuitiva y natural. El mando ergonómico se adapta a los movimientos naturales que haces todos los días. Cuando tocas un tambor, das un golpe con la raqueta o blandes un bate, ¿por qué tendrías que pulsar un botón para imitar el movimiento? Con el mando de Wii, puedes usar movimientos naturales para convertirte en el centro del juego.

Nintendo diseñó el mando de Wii para que fuera el dispositivo de juego más versátil de la historia. Puede ser una espada en un juego y un volante en los juegos de carreras. Es tu pincel, tu palo de golf, tu avión y sobre todo, es tu llave para abrir la puerta a un mundo de diversión que jamás habrías imaginado.

Se pueden conectar hasta cuatro mandos de Wii a la vez mediante tecnología inalámbrica Bluetooth. La señal inalámbrica se puede detectar a un radio de 10 metros de la consola. Tanto el mando de Wii como el Nunchuk incluyen un sensor de movimiento de triple eje. El mando de Wii también incluye un altavoz, una función de vibración y un puerto de expansión, y se puede utilizar como puntero en un radio de 5 metros de la pantalla.

 

Nunchuck

Nunchuk

Conecta el Nunchuk al mando de Wii y prepárate. Acabas de iniciar un viaje a la experiencia de juego más inmersivo y emocionante que haya existido jamás. Esta combinación ofrece la mayor precisión. Son tu espada y tu escudo para defender Hyrule en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Tus armas para abrirte paso en los pasillos abarrotados de Metroid Prime 3: Corruption. Tus katanas para sobrevivir en el peligroso mundo de Red Steel.

 

Almacenamiento

wii_frontal_en.jpg

La consola Wii puede tiene 512 megabits de memoria interna flash, dos puertos USB 2.0 y capacidad de Wi-Fi incorporada. El puerto para una tarjeta de memoria SD permite a los jugadores ampliar la memoria flash interna.

Especificaciones Técnicas

Marca Nintendo
Garantía del Producto Garantía de 6 Meses
Altura del producto 21,54 cm
Ancho del producto 15,7 cm
Profundidad del producto 4,4 cm
Peso del producto 1.2 Kg Aprox.
Entradas / Salidas
  • 2 puertos USB 2.0
  • Ranura de tarjetas SD
  • 4 puertos para controles de Gamecube
  • dos ranuras para tarjetas de memoria de Gamecube
  • salidas para componente, compuesto o S-Video.
Accesorios incluidos
  • Consolas Nintendo Wii
  • Control remoto de Wii (1)
  • Controlador Nunchuk (1)
  • Barra de sensores
  • Cable AV Wii,
  • Adaptador de corriente Wii
  • CD de Juegos “Wii Sports”
Manuales y Recursos
Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Nintendo - Wii

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración