Pantalla Profesional para Video Wall - Samsung de 46" UH46F5 (24hr/día)

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 3 Años

Marca:samsung.
Pantalla:46''
Resolucion:1920 x 1080
Dimensiones:An/Al/Fo
1023.8 x 578.4 x 47.9 mm
Peso:13.2 kg
$us 2.111 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Soporte mural especial para Video Wall

Los soportes de pared de Samsung resuelven cualquier dificultad de instalación o colocación específica. Estos son opcionales y contribuyen a reducir el número de pasos de instalación, lo cual permite hacer un uso óptimo del tiempo y los recursos. Además, abren la puerta a diseños innovadores y personalizados, con la seguridad de una compatibilidad dimensional perfecta entre los soportes y los paneles de Video Wall. El resultado son nuevas posibilidades de uso de las pantallas y mejor aprovechamiento del espacio.

Facilidad de instalación y desmontaje simple

La serie de monitores de Video Wall UHF ha sido diseñada para ofrecer una instalación y desmontaje optimizados. La reducción en el grosor (en un 50%) y peso (en más de un 40%) facilita su transporte e instalación. Además, para simplificar aún más el proceso, las soluciones de montaje Video Wall de Samsung aseguran su estabilidad y adherencia en cualquier superficie. Si se utilizan pantallas UHF de 47,90 mm y el soporte mural de Samsung (39,90 mm) los video walls no sobresalen del paramento más de 4 pulgadas (10,16 cm), lo que minimiza los riesgos de desprendimiento.

Calidad hecha para durar

Los Video Walls se someten a un uso continuo y a largo plazo en entornos muy variados; por ello, la durabilidad es un parámetro fundamental. Uno de los problemas típicos de los Video Walls convencionales es el oscurecimiento progresivo de los paneles. Samsung ha llevado a cabo pruebas exhaustivas para evitarlo en la Serie UHF. Igualmente, se ha reforzado la resistencia al calor y al polvo, y se han introducido paneles negros sin irregularidades, para compensar la falta de uniformidad de la retroiluminación. Samsung ha dedicado grandes esfuerzos en crear Video Walls duraderos, con capacidad para funcionar 24 horas al día, los 7 días de la semana. Estos, han servido para crear una gama imbatible en todos los aspectos de calidad, en cualquier situación. Además, están cubiertos por el Servicio de Atención al Cliente de Samsung, asegurando una experiencia visual brillante por más tiempo.

Video wall UHD a un bajo costo

El UHD es la frontera actual para crear contenidos diseñados para cautivar e influir, en los que los espectadores puedan sumergirse. La clave es un uso efectivo del módulo reproductor de señalización para UHD (Tizen 2.4). Con este módulo se pueden crear innovadoras configuraciones de 5x5 pantallas e integrarlas mediante configuraciones en cadena. Los contenidos de vídeo tienen toda la fluidez y nitidez que se pueda desear y, al mismo tiempo, reducen los costos totales de propiedad al eliminar la necesidad de equipos adicionales. El módulo Signage Player también puede funcionar como media player —lo cual elimina otros equipos adicionales—, gracias a su potente CPU Quad Core con capacidad de conmutación entre diferentes fuentes.

Contenidos UHD con avanzada calibración de fábrica

Con el fin de ofrecer una solución lista para usar, sencilla y rápida de implantar, llevamos a cabo una calibración optimizada durante el proceso de fabricación. El proceso de calibración de fábrica de Samsung utiliza sensores y software avanzado, y tiene una sofisticación muy superior a lo que normalmente está al alcance de la mayoría de los clientes. El resultado son unos mensajes en UHD de alto impacto, con un balance de blancos superior y una extraordinaria uniformidad en todos los paneles. Y, pensando en los clientes que deseen ir un paso más allá, la Serie UHF incluye un procesador de gestión avanzada del color (ACM) y el software Samsung Color Expert. Estas dos herramientas son muy eficaces para realizar ajustes de precisión en las pantallas.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Tipo de Tv Plano
Tipo de Resolución FULL HD
Garantía del Producto Garantía de 3 Años
Modelo UH46F5
Altura del producto 578.4 mm.
Ancho del producto 1023.8 mm.
Profundidad del producto 47.9 mm
Peso del producto 13.2 kg
Tamaño de la pantalla 46 pulgadas
Entradas HDMI 2
Entrada USB

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Pantalla Profesional para Video Wall - Samsung de 46" UH46F5 (24hr/día)

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración