Philips - GoGear Reproductor Flash con FullSound™ SA1ARA08K/55 de 8GB

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 1 Año

Increíble experiencia de sonido Con FullSound™ para darle más vida a tu música en MP3.


Disfrutá de una experiencia de sonido incomparable con el reproductor AV portátil Philips GoGear Aria con FullSound™. Podés descargar videos en línea, guardarlos en tu reproductor y navegar fácilmente por el contenido en la pantalla a todo color de 2".

$us 104 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Toda tu música y tus videos, todo el día, vayas donde vayas

Reproducción de música MP3, WMA o DRM con servicios de suscripción Reproducción de música MP3, WMA o DRM con servicios de suscripción

El reproductor GoGear admite la tecnología Windows DRM (del inglés Media Digital Rights Management) de Microsoft que permite reconocer y reproducir toda la música que comprás en servicios de audio en línea que utilice la misma tecnología o crear tus propios archivos de música MP3 y WMA con sólo comprimir los CD de audio y transferirlos a tu reproductor para que disfrutes del increíble mundo de la música digital.

Auriculares de alta definición para un sonido más preciso Auriculares de alta definición para un sonido más preciso

Diseñados para adaptarse a la curvatura del canal auditivo, estos auriculares con diseño ergonómico y aislamiento del ruido dirigen las ondas sonoras directamente desde el parlante hacia el tímpano con alta calidad.

FullSound™ para convertir la experiencia de CD en MP3 FullSound™ para convertir la experiencia de CD en MP3

Philips creó la innovadora tecnología FullSound, que restablece y perfecciona los detalles del audio comprimido para que puedas disfrutar de un sonido atrapante sin distorsiones. FullSound se basa en un algoritmo de post-procesamiento de sonido y combina la prestigiosa experiencia de Philips en productos de audio con la potencia del DSP de última generación (del inglés Digital Signal Processor). Como resultado, se obtienen graves más profundos y potentes, más nitidez en las voces y los instrumentos, y un sonido increíblemente detallado. Volvé a disfrutar de la música comprimida en MP3 con un sonido realista que te va a hacer vibrar.

Radio FM RDS con 20 presintonías para más opciones de música Radio FM RDS con 20 presintonías para más opciones de música

RDS (del inglés Radio Data System) es un protocolo de comunicaciones estándar que permite transmitir información digital a través de emisoras de radio FM. Los receptores de radio FM compatibles con RDS pueden mostrar información útil, como los nombres de las radios, detalles de los programas, títulos de las canciones y nombres de los artistas. Además, con el reproductor GoGear podés establecer 20 presintonías y acceder rápidamente a tus emisoras preferidas sin tener que sintonizarlas de forma manual.

Audible.com para audiolibros y otras aplicaciones Audible.com para audiolibros y otras aplicaciones

Audible.com te ofrece la más amplia selección de audiolibros digitales, revistas, programas de radio y comedias stand-up, entre otros. Escuchá tus libros preferidos en el auto, el gimnasio o en la comodidad de tu casa leídos por sus propios autores y por actores famosos. En Audible.com podés encontrar 60.000 libros, incluidos los mejores best sellers y clásicos de todos los tiempos.

Disfrutá de la forma más fácil, vayas donde vayas

Pantalla a todo color de 2 Pantalla a todo color de 2" para una navegación fácil e intuitiva

El reproductor GoGear te ofrece una increíble pantalla de 2" de alta definición y excelente calidad de video con imágenes nítidas y llenas de vida. Además, podés navegar fácilmente a través de tus archivos multimedia con el menú a todo color y disfrutar de una experiencia espectacular vayas donde vayas.

Hasta 25 horas de reproducción de música o 5 horas de video* Hasta 25 horas de reproducción de música o 5 horas de video*

Olvidate de tener que cargar constantemente tu reproductor. Disfrutá de tu música durante 25 horas y reproducí tus videos durante 5 horas con una sola carga de la batería de GoGear de larga duración. Sentate y disfrutá de tu música durante todo el día o mirá hasta tres películas completas estés donde estés.

Grabación de voz para grabar lo que quieras, cuando quieras Grabación de voz para grabar lo que quieras, cuando quieras

La función de grabación de voz convierte al reproductor GoGear en una excelente máquina de dictado. Además de reproducir música o escuchar la radio, podés grabar notas o recordatorios del trabajo o la escuela, la lista de las compras, números de teléfono y hasta la letra de una canción. Cuando presionás el botón de grabación y hablás en el micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna integrada. La función de grabación de voz te ofrece una grabadora de voz increíblemente portátil para grabar todo lo que quieras, estés donde estés y en cualquier momento.

Uso fácil e intuitivo

Carga directa desde la PC a través de USB Carga directa desde la PC a través de USB

Cargá fácilmente tu reproductor GoGear con el cable USB suministrado. Sólo tenés que enchufarlo en el puerto USB de la computadora para que el reproductor empiece a cargarse en cuestión de segundos. Disfrutá de la comodidad de cargar tu dispositivo sin necesidad de usar un cargador convencional.

Vista de carpetas para organizar y visualizar los archivos multimedia como en tu PC Vista de carpetas para organizar y visualizar los archivos multimedia como en tu PC

La función de vista de carpetas es un directorio optativo del reproductor GoGear que te permite ver todos los archivos como si fuese una computadora. Una vez que selecciones Ver carpetas, vas a poder abrir todos los archivos compatibles, como música, imágenes y videos, con sólo seleccionar el archivo y elegir Play.

Fácil descarga de videos de Internet en tu GoGear Fácil descarga de videos de Internet en tu GoGear

Disfrutá de tus videos vayas donde vayas con la descarga de videos de Internet, una función fácil de usar que te permite descargar videos desde sitios de video compartidos (como Youtube, MySpace o Google Video) en tu GoGear. Instalá la aplicación para PC suministrada, conectá tu Gogear en la computadora, elegí el video que querés descargar con Internet Explorer y hacé clic en el botón de descarga que aparece cuando colocás el cursor sobre el video. Podés hacer descargas simultáneas sin tener que esperar.

Interfaz de usuario fácil de usar y con visualización de la tapa de los CDs en la pantalla Interfaz de usuario fácil de usar y con visualización de la tapa de los CDs en la pantalla

GoGear ofrece una interfaz de usuario fácil de usar que funciona con una avanzada tecnología para disfrutar de una rápida navegación. Además, te permite disfrutar fácilmente de una increíble experiencia multimedia. Con las funciones inteligentes, como por ejemplo Album Art, vas a poder escuchar toda tu música mientras observás la tapa de los CDs, tal como en los viejos tiempos.

Especificaciones Técnicas

Marca Philips
Garantía del Producto Garantía de 1 Año
Altura del producto 4.7 cm
Ancho del producto 8.4 cm
Profundidad del producto 1,7 cm
Peso del producto 0,047 kg
Capacidad Total 8 GB
Tamaño de la pantalla 2 Pulgadas
Grabación de Voz
Formatos de audio digital MP3, WMA
Manuales y Recursos
Accesorios incluidos
  • CD-ROM
  • Audífonos AY3817 de alta tecnología
  • Cable USB AY3930
  • Guía de configuración rápida
Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Philips - GoGear Reproductor Flash con FullSound™ SA1ARA08K/55 de 8GB

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración