Heladera LG de 312 Litros Motor Inverter GT-32BPP

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Modelo: GT32BPP.
Marca: LG.
Sistema de Enfriamiento: No Frost.
consumo de energía: A (28,20 Kw/mes).
Total Ltrs:312.
Congelador:70.
Refrigerador:242.
$us 639 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Refrigerador Top Freezer con motor Inverter Compressor y capacidad total de 312 Lts GT32BPP

MÁXIMA DURABILIDAD – 10 AÑOS DE GARANTÍA - MÚLTIPLE FLUJO DE AIRE - FÁCIL SISTEMA DE ALMACENAMIENTO - MOIST BALANCE CRISPER (CONTROL DE HUMEDAD).

4 Razones para comprarla

1) Smart Inverter Compressor. 2) Fácil Sistema de Almacenamiento. 3) Múltiple Flujo de Aire .4) Moist Balance Crisper.

SMART INVERTER COMPRESSOR – AHORRO DE ENERGÍA

Ahorro de Energía: El Smart Inverter Compressor de LG responde a diferentes condiciones variables mediante el ajuste de la potencia de la temperatura para una mayor eficiencia energética. La potencia de refrigeración es automáticamente controlada de acuerdo a las condiciones de temperatura al interior y exterior de la refrigeradora.El Smart Inverter Compressor de LG viene con 10 años de garantía.El Smart Inverter Compressor permite que tu cocina esté en silencio. Además, se adapta a cada nivel de temperatura, por lo que el ruido puede ser controlado efectivamente.

BANDEJA DESLIZABLE

¡Ahora inclinarás menos tu espalda! Con la bandeja deslizable, podrás alcanzar los alimentos que se encuentran al fondo, más fácilmente.

AMPLIO CAJÓN DE VEGETALES

El amplio cajón de vegetales proporciona 28Lt. de espacio para almacenamiento. Así, disminuirás los viajes al supermercado.

COMPARTIMIENTO AJUSTABLE EN LA PUERTA

El compartimiento ajustable en la puerta te ayudará a tener al alcance botellas de todos los tamaños. La altura del compartimiento se extiende para poder almacenar botellas más altas.

MOIST BALANCE CRISPER

Esta es una tapa con cubierta tipo rejilla, que mantiene la humedad de sus alimentos en un nivel óptimo. La humedad se evapora y al condensarse en la rejilla, mantiene el equilibrio correcto de la humedad en el cajón.

SMART DIAGNOSIS (DIAGNÓSTICO INTELIGENTE)

Si por algún motivo el refrigerador experimenta algún tipo de problema, el sistema Smart Diagnosis ayudará a remediar la situación. Al detectar cualquier tipo de inconveniente, la tecnología de Smart Diagnosis ayuda a nuestros representantes del call center a diagnosticar rápidamente la mayoría de los problemas a través del teléfono, previniendo visitas de técnicos que puedan resultar costosas e innecesarias. Gracias a esto, no solo te ayudamos a ahorrar tiempo resolviendo problemas rápidamente sino que genera mayor conveniencia en tu vida cotidiana.

ILUMINACIÓN LED

La luz LED es energéticamente más eficiente y tiene un tiempo de vida mayor comparado con la luz amarilla convencional. Está localizada en la parte superior del refrigerador para una mejor iluminación, incluso cuando está llena de alimentos . Además , es 2.5 veces más brillante que otros refrigeradores de la competencia.

Especificaciones Técnicas

Marca LG
Color Plateado / Gris
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Modelo GT-32BPP
Capacidad en Litros 312 Litros
Altura del producto 169 cm.
Ancho del producto 60 cm.
Profundidad del producto 66.1 cm
Dispensador de agua en la puerta No

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Heladera LG de 312 Litros Motor Inverter GT-32BPP

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración