Heladera Samsung de 308 Litros Inverter RL48RDCIH1/XZS

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Marca: Samsung.
Modelo: RL48RDCIH1/XZS.
Capacidad: 308 L.
Freezer : 90 L.
Refrigerador : 218 L.
$us 863 

Sea el primero en opinar sobre este producto

RL48RDCIH1/XZS. Refrigerador con tecnología Digital Inverter, 308 L CORE11 BMF.[FE] Chic y elegante

Superficie de contorno - Modernos bordes que reflejan la luz - El arte de la simpleza.

[FE] Pantalla digital.

Moderna pantalla de LED azul - Apariencia exterior moderna y refinada - Facilidad para ver la pantalla - Control simple.

Recubrimiento antibacteriano Silver Nano.

Distintos tipos de bacterias que se encuentran en el aire pueden infiltrarse en los compartimentos del refrigerador, lo que deterioraría los alimentos. Con el recubrimiento antibacteriano Silver Nano de Samsung, las paredes interiores cubiertas de plata de un refrigerador destruyen el 99,9% de las bacterias, evitando que se multipliquen y permitiendo de este modo el almacenamiento higiénico y fresco de los alimentos.

Repisas de vidrio de diseño .

• Vidrio templado de seguridad • Diseño simple sin marco • Solidez que soporta hasta 127 kg .

Super Freeze para un sabor de primera.

¿Quieres que la carne congelada tenga un sabor fresco, como si la hubieses comprado esa mañana? Ahora es posible, gracias a la tecnología Super Freeze de los refrigeradores Samsung. Al congelar rápidamente tus alimentos favoritos, lograrás conservar su delicioso sabor por mucho más tiempo. Esto gracias a la tecnología Super Freeze. Su poder de congelamiento rápido y profundo es el mejor método para sellar de manera adecuada su humedad y sabor.

Optimiza el espacio de almacenamiento del refrigerador con la Caja amplia.

Los refrigeradores Side-by-Side de Samsung te permiten almacenar más frutas y verduras que el clásico refrigerador, gracias a la gran capacidad de su Caja amplia. Cuando sacas la Caja amplia para llenarla, puedes acceder a todo el extenso espacio de almacenamiento interno que tiene para ofrecer, lo que también simplifica el almacenamiento y la organización. Así que libera espacio en las repisas llenando la Caja amplia.

Especificaciones físicas.Capacidad

Neto Total 308. Freezer 90. Refrigerador 218. Sistema de enfriamento 1. No frost. No Frost. Multi-flujo Sí. Características de Refrigerador. Cajón para vegetales y frutas Número de cajón 1 ea. Bolsillo de puerta. Número de bolsillos en la puerta 4 ea. Estantes. Número de estantes 4 ea. A prueba de derrames 4 ea. Material de los estantes: vidrio templado 4 ea. Luz Interior (WxEA) LED. Caraterísticas del freezer. Cajón para vegetales y frutas. Número de cajón 4 ea. RL Características Externas. Dispensador Sí. Display y control LED digital azul. Manija. Barra. Colores IH (inoxidable). Otros. Alarma de puerta Sí.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Color Plateado / Gris
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Modelo RL48RDCIH1/XZS
Capacidad en Litros 308 Litros
Altura del producto 192 cm.
Ancho del producto 59.5 cm.
Profundidad del producto 63.9 cm.
Peso del producto 76 kg.
Dispensador de agua en la puerta

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Heladera Samsung de 308 Litros Inverter RL48RDCIH1/XZS

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración