Samsung Galaxy GC100 Cámara digital Táctil de 16 MP Roja

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 1 Año

La primera cámara Samsung con 3G y WiFi. junto con la potencia del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, Procesador de cuatro nucleós 1.4 GHz, 8 GB de memoria, Zoom 21x, pantalla Táctil HD de 4,8" gracias a Share Shot y a WiFi Direct. Podrás compartir tus imágenes con hasta 5 dispositivos WiFi Direct dentro de tu zona. Parece magia, pero es realidad.

$us 525 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Siempre conectado (3G & WiFi) La Camara Samsung Galaxy es la única cámara realmente conectada del mundo. Podrás conectarte, subir, compartir e incluso postear en tus redes sociales preferidas directamente desde ella.

 

Pantalla táctil HD Super Clear de 4,8"

Disfruta de tus fotos en una gran pantalla en cualquier lugar Ya no tendrás que esperar hasta llegar a casa para revisar tus fotos y editarlas. La pantalla táctil HD Super Clear de 4,8", con una profundidad de 308 píxeles por pulgada, es capaz de ofrecerte el mejor color y una calidad de imagen superior. Además, gracias a la tecnología White Magic, podrás duplicar el brillo de la pantalla sin que esto afecte al consumo de su batería. Y, ¿por qué no ver tus vídeos en Full HD en 16:9 desde la propia cámara? Ya no tendrás problema para hacerlo.

 

Super Zoom 21x

Utiliza el zoom digital solo para editar tus imágenes. El super zoom de 21x de la Galaxy Camera es 100% óptico , lo que permite acercarte cuanto necesites a tu objetivo y te ofrece , así , la imagen más nítida. Creerás que estás en medio de la acción.

 

Best face

Rebobina al instante para conseguir el momento perfecto ¿Alguien no sale bien en la foto? Con la función Best face nunca más te sucederá. Viaja en el tiempo después de haber hecho una foto para reemplazar las caras por el momento perfecto. Utiliza esta función para abrir los ojos, reemplazar una sonrisa, o encontrar la expresión perfecta. Gracias a la función de reconocimiento facial y ráfaga de fotos, tan sólo tendrás que hacer clic en la cara que deseas y pulsar de nuevo para reemplazarla por la expresión deseada antes del disparo real. Es realmente mágico.

 

Control por voz

La camara Digital Samsung Galaxy, además de conseguir increíbles fotografías, te escucha y entiende, y es capaz de ejecutar tus órdenes. No seas tímido y háblale. Podrás acercar y alejar el zoom, activar el temporizador y hacer tu foto cuando estés preparado. Además, una vez hecha, podrás rotar la imagen, borrarla e incluso compartirla. Sin duda, de nuevo una gran idea.

* Las especificaciones y características por país pueden sufrir variaciones con respecto a las características y especificaciones que aquí se indican.
* Las especificaciones y características están sujetas a cambio sin notificación ni obligación.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Megapíxeles 16 megapixeles
Garantía del Producto Garantía de 1 Año
Altura del producto 7.08 cm
Ancho del producto 12.8 cm
Profundidad del producto 1.9 cm
Peso del producto 300 g
Zoom óptico 21x
Zoom digital 21x
Tamaño de la pantalla 4.8" Super Clear LCD (1280 x 720 HD)
Redes / Cobertura (Acceso a Datos) 850/900/1900/2100
Estabilizador de imagen
Detección de rostros
Flash
Grabación de Video
Memoria interna 8 GB (4,07 GB memoria final) / RAM 1 GB
Memorias Compatibles micro SD (hasta 64 GB)
Manuales y Recursos

Manual del Usuario (PDF 6.8MB)

Accesorios incluidos
  • Batería
  • Guía de inicio rápido
Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Samsung Galaxy GC100 Cámara digital Táctil de 16 MP Roja

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración