Samsung - Heladera RT22FARAD Frio Seco 14 pies Digital Inverter

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Nuevo Refrigerador Samsung No Frost con Compresor Digital Inverter hechos para durar, Garantia 10 Años del Motor y tecnologia MoistFresh Zone que mantienen tus verduras, frutas y carnes más frescas por más tiempo.

$us 490 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Compresor Digital Inverter y garantía de 10 años

A diferencia de los compresores convencionales, que solo tienen dos patrones de inicio y detención, el Compresor Digital Inverter de Samsung tiene cinco ciclos distintos que se basan en los niveles de humedad y pautas de uso. Esto permite mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste del compresor para que dure más y mantiene el ruido al mínimo. También disfrutarás de la tranquilidad que surge con las cuentas de electricidad más bajas y una garantía de 10 años.

 

No Frost

Dile adiós a las rutinarias tareas de descongelar. Además de mantener tus alimentos frescos, nutritivos y con un aspecto delicioso, la tecnología "no frost" implica que nunca tendrás que volver a preocuparte de descongelar el refrigerador, lo que te ahorrará muchísimo tiempo y aún más frustración. Los alimentos más frescos y el mantenimiento sin frustraciones son los principales beneficios de los refrigeradores "no frost" de Samsung. Pero la tecnología "no frost" también garantiza que no se acumule hielo, por lo que siempre hay más espacio para los alimentos. Así que relájate y deja de Samsung haga el trabajo por ti.

 

MoistFresh Zone

El compartimiento de diseño inteligente ofrece un ambiente ideal para las verduras y frutas que puedan mantenerse frescos por más tiempo. Un cierre hermético evita que la humedad se escape cuando sus niveles están bajos y un respiradero libera el exceso cuando los niveles están muy altos.

 

Easy Slide

La bandeja Easy Slide tiene bisagras rodantes incorporadas y se desliza para que puedas organizar y acceder a tus alimentos fácilmente , además de permitirte ver lo que tienes guardado en el fondo.

 

Big Guard

La bandeja Big Guard , ideal para personas sedientas , es más amplia que las bandejas de refrigeradores convencionales. Usa la bandeja Big Guard para enfriar botellas grandes de agua , bebidas y otros líquidos.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Altura del producto 154.5 cm
Ancho del producto 55.5 cm
Profundidad del producto 63.7 cm
Peso del producto 48.3 kg
Capacidad de Almacenamiento
  • Capacidad total: 234 Lts
  • Capacidad del congelador: 53 Lts
  • Capacidad del refrigerador: 181 Lts
Dispensador de agua en la puerta No
Fábrica de Hielos Interna
Manuales y Recursos

Manual de Usuario (PDF 12.4MB)

Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Samsung - Heladera RT22FARAD Frio Seco 14 pies Digital Inverter

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración