Samsung - Lavadora Wobble WA10F5L4 de 10.5 kg Plateada

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Nueva Línea de Lavadoras Wobble de 10.5 Samsung con Tambor de Diamante, con pulsadores Wobble para generar un movimiento de lavado multidireccional que desplaza el agua a todas las áreas de tu carga de lavado.

$us 560 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Tecnología Wobble: le da la vuelta a la protección de la ropa delicada

 

Las nuevas Lavadoras de la línea Wobble para generar un movimiento de lavado multidireccional que desplaza el agua a todas las áreas de tu carga. La tecnología Wobble establece un nuevo estándar de cuidado y protección de las telas mediante la reducción de la fricción que enreda y daña tu ropa.

 

Diseñó para Armonizar con tu vida

Su contorno de borde redondeado y los toques de cromo brillante la hacen atractiva, además de potente y eficiente. Gracias a los detalles internos y externos, como compartimentos para detergente más grandes y fáciles de llenar, un Panel de control doble inclinado y la puerta plegable de vidrio templado para colocar la ropa sin problemas, la tarea de lavar se simplifica al máximo.

Puerta negra, Plateada (tapa superior) y Cuerpo Plateado

 

Tambor de Diamantes de 2da Generación

La forma aerodinámica del Tambor de Diamantes de 2da Generación, ofrece un rendimiento potente y delicado a la vez. El tambor con hendiduras en forma de diamante mueve la ropa suavemente, en tanto que los agujeros más pequeños para el agua evitan que las telas se enganchen y dañen. Tendrás ropa bien cuidada y muy limpia.

 

Lavado Eco del Tambor

Gira el disco del Lavado Eco del Tambor para limpiar el tambor tan fácilmente como lavas la ropa. El ciclo de limpieza ecológico elimina los residuos de detergente y la suciedad acumulada, sin usar productos químicos dañinos. ¿No estás seguro de cuándo limpiar el tambor? Sonará una alarma después de 40 cargas para recordártelo.

 

Tecnologia Air Turbo / Pre-Secado

La ropa y frazadas húmedas tardan mucho en secarse, especialmente si se secan en lugares con condiciones climaticas de alta humedad. Durante el ciclo de centrifugado,la Tecnología Air Turbo / Pre Secado hace girar el tambor rápidamente a la vez que, una doble toma de airepermite el ingreso de aire para extraer aún más agua de tu carga.

Especificaciones Técnicas

Ver Lavadoras Carga Superior
Marca Samsung
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Altura del producto 98.3 cm
Ancho del producto 61 cm
Profundidad del producto 67 cm
Peso del producto 41 kg (Con Embalaje 45 kg)
Capacidad Total 10.5 kg
Manuales y Recursos

Manual de Usuario (PDF. 1MB)

Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Samsung - Lavadora Wobble WA10F5L4 de 10.5 kg Plateada

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración