Samsung - Refrigerador RFG28 Puerta Francesa de 27 Pies

Disponibilidad: Fuera de existenciaGarantía de 2 Años

Refrigerador Samsung RF28MESL de puerta francesa con elegante exterior de 27 pies y tecnología Twin Cooling, Display Digital LED Táctil, Dispensador de hielo y agua automático, Cajón con Cool Select Zone de 4 Temperaturas independientes

$us 3.200 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Línear Compressor

Linear Compressor es la nueva e innovadora tecnología , que marca la diferencia en los atributos claves de un Refrigerador: Posee un motor silencioso, mantiene los Alimentos Frescos por más tiempo y es el único en el mercado con 10 años de garantía.

 

Te ayudamos a encontrar el lugar adecuado para todas las cosas.

 

El Divisor inteligente, pensado para una familia de cuatro integrantes, es una manera inteligente de dividir el contenido del refrigerador. El compartimiento intermedio independiente sirve para los productos que se usan con más frecuencia y, con la ayuda simple y cómoda del Divisor inteligente, podrás organizar y ordenar los productos del refrigerador según la preferencia familiar, el tipo de alimento o la manera que más te convenga.

 

El refrigerador dentro del refrigerador.

 

Diseñado para satisfacer las necesidades únicas de tu familia, el Control de temperatura de Samsung es un compartimiento independiente, como un refrigerador dentro de tu refrigerador. Solo debes seleccionar el modo que corresponda para el tipo de alimento que estás guardando, entre cuatro configuraciones: 29°F (carnes / pescados), 33°F (bebidas frías), 37°F (deli / snacks), 42°F (vinos / platos de fiesta). El compartimiento cambia la temperatura para ajustarse a tus exigencias únicas. Todo lo que se necesita es tocar un botón.

 

Sistema: No Frost

Dile adiós a las rutinarias tareas de descongelar. Además de mantener tus alimentos frescos, nutritivos y con un aspecto delicioso, la tecnología "no frost" implica que nunca tendrás que volver a preocuparte de descongelar el refrigerador, lo que te ahorrará muchísimo tiempo y aún más frustración. Los alimentos más frescos y el mantenimiento sin frustraciones son los principales beneficios de los refrigeradores "no frost" de Samsung. Pero la tecnología "no frost" también garantiza que no se acumule hielo, por lo que siempre hay más espacio para los alimentos. Así que relájate y deja de Samsung haga el trabajo por ti.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Altura del producto 177.4 cm
Ancho del producto 90.8 cm
Profundidad del producto 92 cm
Peso del producto 164.3 kg (Con embalaje 182 kg)
Capacidad de Almacenamiento
  • Total: 784 litros
  • Freezer: 221 litros
  • Refrigerador: 563 litros
Dispensador de agua en la puerta
Fábrica de Hielos
Manuales y Recursos

Manual de Usuario (PDF 5.4 MB)

Guia Rapida (PDF 2.7 MB)

Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Samsung - Refrigerador RFG28 Puerta Francesa de 27 Pies

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración