Samsung - Smart TV LED de 40" Serie 5 UN40F5500 Full HD

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Nueva Smart TV LED Samsung 40F5500 con Tecnología Full HD. Cuenta con Wide Color Enhancer Plus, 120 Clear Motion Rate, 2 Puertos USB y 3 entradas HDMI.

$us 520 

Detalles

Mega Contraste Dinámico (3.500.000 : 1)

Mega Contraste Dinámico (2.000.000 : 1)

Quienes dicen que todo está en los detalles apreciarán el Mega Contraste. Ajusta intuitivamente la iluminación posterior LED para cada fotograma. Los blancos se ven más prístinos. Los tonos y matices negros lucen más puros. Y las profundidades de cada color se realzan con brillantez. Es una imagen que combina a la perfección tecnología y arte.

 

Smart TV lo hace todo

Descubre un nuevo mundo de entretenimiento social y personalizado en el hogar con el Smart Hub actualizado de Samsung y tres estupendos servicios nuevos. Historia familiar (Family Story) te permite compartir fotografías, mensajes y eventos especiales con tus seres queridos. Mientras tanto, los más pequeños pueden entretenerse y educarse con la característica Niños (Kids). También puedes hacer ejercicios y controlar tu entrenamiento con Acondicionamiento físico (Fitness). Gracias al acceso a excelente contenido y a una selección de Samsung Apps, navegación Web, Skype y más, esta es la máxima experiencia de entretenimiento en el hogar para la familia.

 

WiFi Direct

El nuevo estándar Wi-Fi Direct nos permitirá transferir datos a través de una conexión Wi-Fi, sin necesidad de conectar un router inalámbrico.

 

TV LED con Procesador Dual Core

 

Velocidades de doble núcleo de procesamiento de Samsung, le permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo, tales como el uso de una aplicación mientras navega por la web.

 

Wide Color Enhancer Plus.

Wide Color Enhancer Plus de Samsung mejora increíblemente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles ocultos gracias al uso de un algoritmo avanzado de mejoramiento de calidad de imagen.

 

Instala una completa experiencia multimedia en tu sala.

Con las entradas HDMI (interfaz multimedia de alta definición), el televisor Samsung transformará tu sala en un centro de entretenimiento multimedia. La entrada HDMI permite la transmisión de alta velocidad de los datos digitales HD desde múltiples dispositivos hacia tu televisor.

 

Ve videos desde tu dispositivo USB

Con ConnectShare Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB al televisor y disfruta al instante de videos, fotografías y música. Ahora puedes experimentar una amplia variedad de contenido en tu televisor, en la comodidad de tu sala.  

 

Connect Share Movie

Aprovecha mejor tus dispositivos digitales. ConnectShare™ Movie transforma tu TV en un verdadero centro de entretenimiento. Sólo conecta tu unidad de memoria USB o disco duro para ver las películas, fotos y música almacenadas en ellos.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Altura del producto 55.23 cm (con base 61.55 cm)
Ancho del producto 92.82 cm
Profundidad del producto 4.94 cm (con base 26.5 cm)
Peso del producto

TV sin base: 8 kg
TV con base: 9 kg
Embalado: 12 kg

Tipo de Pantalla LED
Tamaño de pantalla 40"
Tamaño de Pantalla 40" - 49"
Resolución Full HD 1080p (1920 x 1080)
Contraste dinámico 3.500.000:1
Frecuencia de Refresco 120 Hz
Entradas HDMI 3
Entrada USB
Entradas / Salidas
  • 3 HDMI
  • 2 USB
  • LAN inalámbrica integrada disponible
  • Entrada de componente (Y / Pb / Pr) x 1
  • Entrada compuesta (AV) x 1
  • Salida de audio digital (óptica) x 1
  • Entrada de RF (entrada terrestre / cable) x 2
  • Entrada de audio para DVI (miniconector) x 1
  • Salida de audio (miniconector) x 1
  • Ethernet (LAN) x 1
Manuales y Recursos

Guía Rápida (PDF 5.9MB)

Accesorios incluidos
  • Control remoto
  • Baterías (para el control remoto)
  • Cable de alimentación
  • Manual del usuario
Video

Opiniones del cliente

muy buen televisor para el precio Review by nestor
Valoración
al comienzo tenía mis dudas por el tema de que es dual core y los mas promocionados son cuad core, pero a la hora de la hora, el procesador es suficiente para el equipo, carga rápido internet, varias apps a la vez, la calidad de la imagen es muy muy buena, me da ganas de ver películas con él, me encantó
(Realizado el 31/10/2016)

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Samsung - Smart TV LED de 40" Serie 5 UN40F5500 Full HD

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración