Samsung - TV Curvo Smart TV 3D de 55" Serie 8 UN55H8000 Full HD

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Televisor Samsung Curvo Smart TV de 55" UN55H8000 está listo para ofrecer una experiencia única que te muestra el futuro del entretenimiento en el hogar. Ya puedes descubrir el futuro del Curvo Smart TV con Control por voz y control de movimiento, 4 Entradas HDMI y 3 Puerto USB.

$us 2.170 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Ve mediante el arte de la pantalla curva

Pantalla curva de Samsung es compatible con la tecnología patentada que crea una imagen exacta de color excepcional, sin ningún tipo de distorsión de la imagen. Tiene un campo mejorado dramáticamente de vista que crea un efecto de panorámica y ayuda a la imagen que parezca más grande.

 

La pantalla curva realza la sensación de profundidad

Prepárate para disfrutar de imágenes mucho más reales que antes. Con Auto Depth Enhancer de Samsung, tu televisor Full HD curvo ofrece una mayor sensación de profundidad al aplicar diferentes niveles de contraste mejorado en distintas zonas de la pantalla, lo que permite que el entretenimiento sea más envolvente y agradable. De verdad tienes que verlo para creerlo.

 

Rendimiento Potente Procesador Quad Core Plus

Disfruta de una mejor experiencia de Smart TV con un potente procesador Quad Core Plus. Con más del doble de velocidad que un procesador Quad Core, permite una navegación más rápida y fluida, con la capacidad de realizar tareas múltiples para navegar por Internet, cambiar de un contenido a otro y más.

 

Control de movimiento sencillos para tu televisor

Usar tu televisor es más intuitivo con el Smart Control de Samsung.

Con el control remoto puedes usar comandos hablados sencillos para controlar tu televisor. Usa tu voz para tener acceso a una amplia gama de funciones, como seleccionar el canal, ajustar el nivel de volumen o apagar el televisor. También existen comandos de voz fáciles que reproducen y detienen lo que estás viendo.

Con el Control de movimiento más avanzado de Samsung, no solo puedes controlar tu televisor moviendo la mano, también puedes realizar algunos gestos simples con los dedos. El Control de movimiento mejorado reconoce el desplazamiento de los dedos, y un dedo es todo lo que necesitas para seleccionar el canal o el nivel de volumen, cargar aplicaciones, recorrer páginas web y navegar por Smart Hub.

 

Clear Motion Rate 1200

El Samsung CMR utiliza la tasa de actualización de fotogramas, velocidad de procesador de imagen y tecnología de retroiluminación para medir la acción rápida.

 

Sumérgete con la tecnología Full HD 3D de Samsung

Prepárate para disfrutar de una experiencia visual sin precedentes. Gracias a la sofisticada tecnología Full HD 3D podrás disfrutar de tus películas y programas de televisión en 3D con sorprendente resolución Full HD. Además, es capaz de eliminar el efecto fantasma, por lo que verás las imágenes más nítidas y con mejor calidad. Prepárate para disfrutar de la experiencia 3D más envolvente y real.

 

Smart TV

Explora películas, programas, aplicaciones y medios de comunicación social en el Smart TV de Samsung intuitiva e inteligente. Buscar un nuevo mundo de entretenimiento de TV de forma rápida y sencilla, con un potente procesador y herramientas útiles, como la Recomendación S.

 

Disfruta de juegos estupendos en tu televisor sin una consola

Ahora no necesitas una consola para disfrutar de juegos emocionantes en tu hogar. Puedes jugar los títulos más nuevos directamente en tu Smart TV de Samsung. Busca tus favoritos usando el nuevo Panel de juegos de Smart Hub, con categorías que incluyen carreras, deportes, acción y juegos para la familia. Incluso puedes usar tu Smart Control de Samsung o un dispositivo móvil compatible como control de juegos.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Altura del producto 71.3 cm (Con base 75.9 cm)
Ancho del producto 123.28 cm
Profundidad del producto 8.9 cm (Con base 23.68 cm)
Peso del producto
  • TV sin base: 17.4 kg
  • TV con base: 18.9 kg
  • Embalado: 24.4 kg
Tipo de Pantalla Pantalla Curva
Tamaño de pantalla 55"
Tamaño de Pantalla 50" - 59"
Resolución Full HD 1080p (1920 x 1080)
Contraste dinámico Mega Contraste
Entradas HDMI 4
Entrada USB
Entradas / Salidas
  • HDMI(4)
  • USB(3)
  • Component In (Y/Pb/Pr)(1)
  • Composite In (AV)(2)
  • Ethernet (LAN)(Sí)
  • Audio Out (Mini Jack)(Sí)
  • Digital Audio Out (Optical)(1)
  • RF In (1)
Manuales y Recursos

Manual de Usuario (6.11 MB)

Accesorios incluidos
  • Baterías
  • Samsung Smart Touch Control
  • Anteojos 3D ( 2 unidades )
  • Manual de usuario
  • Cable de alimentación
Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Samsung - TV Curvo Smart TV 3D de 55" Serie 8 UN55H8000 Full HD

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración