Samsung - TV Curvo Smart TV 3D de 65" Serie 9 UN65HU9000 Ultra HD

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Disfruta y conoce de la tecnología Ultra HD en un Televisor Curvo LED de 65" 4K Smart TV, 3D de Samsung.


Su diseño curvo te permite tener una panorámica más amplia y así no tenerte que sentar directamente al frente del televisor. Además, con su tecnología Ultra HD podrás disfrutar de hasta el más mínimo detalle de tus imágenes. Su sistema de reconocimiento de voz y el sistema de detección de gesto te permite tener una experiencia más cómoda a la hora de manejar tu TV, 4 entradas HDMI y 3 entradas USB.

$us 3.900 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Ve mediante el arte de la pantalla curva

El revolucionario televisor UHD curvo de Samsung te lleva a un mundo nuevo de imágenes envolventes que te hará sentir como si estuvieras en medio de la acción. La pantalla UHD tiene la curvatura ideal para ofrecer una distancia de visualización óptima en tu living. Además, esta pantalla permite una visualización uniforme y equilibrada desde toda la superficie. Disfruta de la mejor calidad de imagen, profundidad y detalles que una pantalla UHD puede ofrecer.

 

La pantalla curva aumenta la sensación de profundidad

Prepárate para ver imágenes mucho más reales. Con Auto Depth Enhancer de Samsung, tu televisor UHD curvo te ofrecerá una mayor sensación de profundidad gracias a los diferentes niveles de contraste mejorado en distintas zonas de la pantalla, lo que permitirá que el entretenimiento sea más envolvente y placentero.

 

UHD Upscaling mejora la calidad de toda tu visualización

Gracias al motor de imágenes UHD de Samsung, puedes disfrutar de distintas clases de contenido con calidad de imagen de nivel casi UHD, incluso si no proviene de una fuente UHD. El procesamiento innovador de Samsung mejora los programas de televisión y las películas que se transmiten, así como también el video a pedido y más. Esto significa que no solo procesa fuentes UHD con una resolución nítida de 4K, también convierte el contenido de menor resolución hasta llegar a un nivel de claridad muy similar a la ultra alta definición.

 

Cada color y tono se muestra en su estado natural

El televisor UHD curvo de Samsung muestra los colores del mundo en su estado natural gracias a PurColor. Al expresar una amplia gama de colores y tonos que son tan reales como es posible, PurColor saca a relucir los colores más puros delante de tus propios ojos. Con siete veces más puntos de ajuste de color que un televisor Full HD, puedes ver colores más precisos que vale la pena mostrar en una pantalla UHD.

 

Imágenes con más detalles para la resolución UHD

La avanzada tecnología de atenuación UHD de Samsung ofrece el nivel ideal de contraste y color para las imágenes UHD. El mayor nivel de resolución de UHD también quiere decir que la imagen requiere más procesamiento para obtener grandes detalles. La tecnología de atenuación UHD de Samsung se desarrolló para procesar los negros y blancos de la mejor manera posible, y generar colores que sean mucho más vivos.

 

Contempla el magnífico brillo en las escenas más oscuras

La función Peak Illuminator aumenta la luminosidad al potenciar la retroiluminación LED en las zonas brillantes de la pantalla. Cuando aparecen luces en zonas oscuras, como las luminarias de un paisaje urbano, el momento resulta aun más encantador.

 

El cuádruple de la resolución Full HD

Ultra HD quiere decir que puedes ver hasta el más mínimo detalle con una nitidez nunca antes experimentada. El televisor UHD de Samsung ofrece una resolución cuatro veces mayor que la Full HD, con colores reales y exactos.

 

Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

Gracias a la tecnología avanzada Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, incluso las escenas rápidas se ven con claridad. Una CMR mayor significa una visualización más nítida y menos imágenes borrosas, para que puedas disfrutar de películas de acción, deportes y otros tipos de entretenimiento de la mejor forma El agradable diseño curvo que realza la experiencia UHD

 

La forma de control más avanzada para tu televisor

El televisor UHD curvo de Samsung te ofrece una experiencia de entretenimiento que no requiere ningún esfuerzo, gracias al moderno sistema de reconocimiento de comandos de voz y la intuitiva detección de movimiento. Con el Control de movimiento, puedes apuntar el Smart Control de Samsung para controlar el cursor de la pantalla y navegar rápidamente. También puedes usar el panel táctil del control remoto o sencillos gestos con los dedos

* para recorrer los paneles de Smart Hub. Usa la Interacción por voz* para buscar información sobre el tiempo, los deportes y la bolsa de valores* con más que solo órdenes de una sola palabra. * El funcionamiento del Control de movimiento varía según los niveles de luminosidad del entorno.

* La Interacción por voz no está disponible en todos los idiomas, dialectos o regiones.
* El funcionamiento de la Interacción por voz varía según el idioma, la pronunciación, la voz y los niveles de ruido ambiental.
* Es posible que la búsqueda de información sobre el tiempo, los deportes y el mercado de valores mediante la Interacción por voz no esté disponible en algunas regiones.

 

Preparado para el futuro

La tecnología de televisión siempre está evolucionando, y así lo hace también el televisor UHD de Samsung. Con el UHD Evolution Kit tu televisor UHD de Samsung se puede actualizar para que sea compatible con las normas UHD futuras, sin necesidad de comprar un televisor nuevo. Prepárate para las normas UHD del futuro con Future Ready*.

 

Mejor rendimiento con un potente procesador Quad Core Plus

Disfruta de una experiencia de Smart TV más placentera con un potente procesador Quad Core Plus. Con más del doble de velocidad que un procesador Quad Core, permite una navegación más rápida,fluida y la capacidad de realizar tareas múltiples para navegar por Internet, cambiar de un contenido a otro y más.

 

Entretenimiento más rápido con un inicio veloz

Con Instant On tu Smart TV de Samsung se inicia en menos de dos segundos. Mucho más veloz, para que pierdas menos tiempo esperando y pases más tiempo disfrutando.

 

Excelente capacidad para tareas múltiples con Multi-Link Screen (Dual)

Multi-Link Screen de Samsung lleva tu experiencia de entretenimiento a otro nivel al ofrecer una visualización en varias pantallas. Puedes buscar información en Internet sobre un programa de televisión que estás viendo en la misma pantalla, o puedes ver los videoclips recomendados acerca del programa en vivo que estás disfrutando al mismo tiempo.

 

Smart View actualizado conecta tu televisor, dispositivos y contenido

Con la aplicación Smart View 2.0 de Samsung es más sencillo disfrutar de todo tu contenido como más te guste. A través de tu red doméstica, puedes transmitir contenido televisivo en vivo a tu smartphone o tablet y usar tu dispositivo móvil como control remoto para el televisor. También puedes tener acceso a contenido de tu Smart TV desde tu smartphone o PC mediante el Panel multimedia de Smart Hub.

 

Ve tu contenido móvil en una pantalla de televisor grande de manera rápida y fácil

Con tu nuevo Smart TV de Samsung, puedes disfrutar del contenido de dispositivos móviles en una pantalla más grande de forma rápida y sencilla. La tecnología de duplicación de pantalla mejorada de Samsung simplifica el proceso, sin tener que cambiar la fuente. Simplemente abre el panel de notificaciones de tu dispositivo móvil, selecciona el icono de Duplicación de pantalla y luego el televisor

 

Panel táctil y control de movimiento sencillos para tu televisor

Usar tu televisor es más intuitivo con el Smart Control de Samsung. Con el panel táctil puedes recorrer los paneles de Smart Hub y desplazarte por páginas web, y con el control remoto puedes usar el Control de movimiento para mover el cursor de la pantalla a fin de navegar e ingresar texto fácilmente.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Altura del producto 84.82 cm (con soporte 89.16 cm)
Ancho del producto 145. 07 cm
Profundidad del producto 11.05 cm (con soporte 32.68 cm)
Peso del producto
  • TV sin base: 26.8kg
  • TV con base: 31 kg
  • Embalado: 41.3 kg
Tipo de Pantalla Smart TV
Tamaño de pantalla 65"
Tamaño de Pantalla 60" - 84"
Resolución 3840 x 2160
Contraste dinámico Mega Contraste
Frecuencia de Refresco Clear Motion Rate 1.440 Hz
Entradas HDMI 4
Entrada USB
Entradas / Salidas
  • HDMI(4)
  • USB(3)
  • Component In (Y/Pb/Pr)(1)
  • Composite In (AV)(2)(1 uso común para componente Y)
  • Ethernet (LAN)(Sí)
  • Audio Out (Mini Jack)(Sí)
  • Digital Audio Out (Optical)(1)
  • RF In (Terrestrial / Cable input) 1 / 1 / 0
  • IR Out(Sí)
  • One Connect (Jack)(Sí)
  • WiFi Direct(Sí)
  • MHL(Sí)
  • Wireless LAN Built-in(Sí)
  • Anynet+ (HDMI-CEC)(Sí)
Manuales y Recursos

Manual de Usuario (7.2MB)

Accesorios incluidos
  • Baterías
  • Samsung Smart Touch Control
  • Anteojos 3D ( 2 unidades )
  • Manual de usuario
  • Cable de alimentación
Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Samsung - TV Curvo Smart TV 3D de 65" Serie 9 UN65HU9000 Ultra HD

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración