Sony Alpha DSLR-A390L Cámara digital de 14.2 MP Negra

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Sony Alpha DSLR-A390L ligera y compacta con funciones potentes y fáciles de usar para principiantes.



14,2 MP, Quick AF Live View, 2,5 fps, LCD 6,9 cm con inclinación, SteadyShot INSIDE y Salida HDMI.

$us 770 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

14,2 megapíxeles efectivos: Sensor CCD de alta resolución para disponer de imágenes detalladas y una sensibilidad excelente.

Ligera, compacta y fácil de usar: Ligera, elegante y fácil de transportar, con mando rediseñado para sostenerla de forma segura y sencilla disposición de los botones para manejarla fácilmente.

Quick AF Live View: Disfrute de la comodidad de la previsualización de imágenes en directo en el LCD con inclinación ajustable, con un enfoque automático rápido y preciso.

Pantalla con inclinación ajustable de 6,9 cm (2,7") La pantalla Clear Photo LCD muestra imágenes detalladas y con alto contraste: con control de brillo automático para visualizarla con facilidad, incluso con luz solar.

Enfoque automático preciso: Enfoque automático reticular de 9 puntos con activación EyeStart para un enfoque rápido y preciso.

Alta sensibilidad hasta ISO 3200: Imagen con poco ruido hasta ISO 3200, con alta reducción de ruido ISO para obtener resultados naturales, incluso con poca luz.

Optimizador de rango dinámico: Analiza la imagen en tiempo real, ajustando el brillo y el contraste para obtener escenas con retroiluminación naturales y con una exposición perfecta.

Sistema antipolvo dual: Reduce la acumulación del polvo en el sensor mientras se cambia la lente.

Salida HDMI® Conector HD para visualización de imágenes en televisores HD (requiere cable opcional). PhotoTV HD que mejora la visualización de fotos en televisores BRAVIA® compatibles.

BRAVIA® Sync: Permite controlar las funciones de reproducción de la cámara mediante el mando a distancia del televisor BRAVIA.

DSLR-A390L: Incluye el objetivo SAL1855: DT 18-55mm F3.5-5.6 SAM

Calidad DSLR y diversión para todos

Calidad de imagen extraordinariamente alta y flexibilidad creativa con gran facilidad de uso. Disfrute de imágenes con una resolución extraordinaria y repletas de detalles, además de la espontaneidad del modo de visualización en directo, para obtener resultados asombrosos desde cualquier ángulo.


Procesador de imágenes BIONZ™

Quick AF Live View es una función del sistema que le permite componer su toma en la pantalla LCD – en lugar de hacerlo sólo en el visor óptico. La diferencia de los sistemas de composición en pantalla que se encuentran en cámaras compactas y otras cámaras.


Sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE™

El sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE™ ayuda a compensar el movimiento de la cámara permitiéndole capturar imágenes claras y nítidas a velocidades de obturación de 2,5 a 3 pasos menores que de otro modo resultarían imposibles sin usar un trípode o flash*. Más aún, funciona junto con un revestimiento antiestática en el filtro de paso bajo que ayuda a mantener limpio el sensor de imagen.


Función de Teleconvertidor inteligente para lograr magnificaciones rápidas de 2x y 1,4x

Cuando utiliza Quick AF Live View, la función de Teleconvertidor inteligente* le permite disfrutar del equivalente de una ampliación de 1,4x o 2x con sólo presionar un botón. Es una gran alternativa de acercamiento que facilita la captura de sujetos/ objetos distantes durante las tomas con composición en pantalla en modo Live View. Y como sólo se reduce el tamaño de área de la imagen, no hay pérdida de calidad de imagen.


Software amigable para poder compartir y administrar fácilmente las fotografías

El software suministrado incluye PMB (Picture Motion Browser)*, que facilita la carga de imágenes a sus sitios Web de intercambio de fotografías favoritos y cuando lo combina con un kit de unidad GPS opcional puede ver donde tomó las imágenes en un mapa. Además, con Image Data Converter SR, puede aplicar estilos creativos y los efectos del Optimizador D-Range a imágenes RAW antes de realizar la conversión, y, comparar y clasificar fácilmente las imágenes con Image Data Lightbox SR.

Especificaciones Técnicas

Marca Sony
Megapíxeles 14.2 megapixeles
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Altura del producto 9,71 cm (excluye partes salientes)
Ancho del producto 12,8 cm (excluye partes salientes)
Profundidad del producto 8,35 cm (excluye partes salientes)
Peso del producto 497 Gr
Tamaño de la pantalla 2,7 pulgadas, TFT (Clear Photo LCD)
Distancia focal del lente 18-55mm F3.5-5.6 SAM
Compatibilidad de objetivos Objetivos Sony α, objetivos AF Minolta y Konica Minolta
Ampliación del visor 0,74x (con objetivo de 50mm al infinito)
Pantalla giratoria SÍ (2 direcciones)
Estabilizador de imagen
Detección de rostros No
Memoria interna Ninguna
Memorias Compatibles <ul> <li>Memory Stick PRO Duo</li> <li>Memory Stick PRO-HG Duo™</li> <li>Memory Stick PRO-HG Duo™ HX</li> <li>Tarjeta de memoria SD</li> <li>Tarjeta de memoria SDHC</li> </ul>
Manuales y Recursos

Manual de Instrucción (PDF 6.45MB)

Accesorios incluidos
  • Batería NP-FH50
  • Cable USB
  • Cargador de batería
  • Objetivo SAL1855: DT 18-55mm F3.5-5.6 SAM
  • Tapa del ocular
  • Correa para el hombro
  • CD-ROM
  • Guía de referencia rápida
  • Manual de instrucciones
Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Sony Alpha DSLR-A390L Cámara digital de 14.2 MP Negra

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración