Sony Cyber-shot DSC-HX200V Cámara digital de 18.2 MP

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Sony Cyber-shot DSC-HX200V con ultrazoom, Full HD 50p y controles manuales. Exmor R™ de 18.2 megapíxeles, zoom de 30x/gran angular de 27 mm, 3D, LCD de 7.5 cm, barrido panorámico y GPS

$us 450 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Sensor CMOS "Exmor R" de 18,2 megapíxeles efectivos

Disfruta de una resolución extremadamente alta, graduación tonal refinada y velocidades rápidas que reproducen fielmente cada detalle de tu sujeto y reducen el ruido virtual. El sensor CMOS Exmor™ permite aprovechar al máximo el potencial de los lentes para asegurar una calidad de imagen clara y de alta precisión.

Lente Carl Zeiss® Vario-Sonnar T® (Lente gran angular de 27 mm)

Con alcance de zoom ultrapotente de 30x, Smart zoom de 216x aprox. (VGA) y Zoom óptico durante grabación de video

Pantalla LCD de 3,0" movible y visor electrónico

Compone y muestra tus imágenes en la pantalla giratoria LCD Plus™ Clear Photo de 3 pulgadas1 y 230K, que se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo aproximadamente 90 grados para simplificar tomas a ángulos altos o bajos y tiene una capa anti-reflectora especial para mayor visibilidad, incluso a plena luz del sol.

Panorámica de barrido inteligente

Combina automáticamente una ráfaga de imágenes para crear imágenes extrapanorámicas incluso con sujetos en movimiento en el fotograma. Panorámica de barrido 3D - Realiza un barrido con la cámara y captura imágenes extrapanorámicas en 3D. Disfruta de resultados impactantes en 2D o en un televisor 3D

Fondo desenfocado (Background Defocus)

¿Qué es lo que le da a tus fotos, y en especial a los retratos, una calidad visual extraordinaria? Descubrirás que un fondo, ya sea borroso o en foco (dependiendo de la composición), puede generar un efecto excepcional que hará que tus fotos sobresalgan del resto. Utiliza el modo Desenfoque de Fondo y elige entre 3 niveles, Low, Mid o High, para lograr retratos como si fueran tomados con una cámara SLR.

Procesador BIONZ™

El potente procesamiento de imagen garantiza imágenes claras, detalladas y con poco ruido, disparos rápidos y gran capacidad de respuesta

Intelligent Scene Recognition (Fotos y Películas)

El modo Intelligent Scene Recognition (iSCN) detecta automáticamente 16 tipos diferentes de escenas y, en sólo 1/30vo de segundo, selecciona los ajustes apropiados para la cámara. iSCN tiene dos modos: automático y avanzado. En el modo automático, la cámara toma una foto usando los ajustes óptimos. En el modo avanzado, la cámara toma una foto con los ajustes automáticos normales y, si detecta una situación de iluminación difícil (poca luz o retroiluminación) inmediatamente toma otra foto con los ajustes optimizados para que puedas guardar la que más te guste.

GPS y brújula

Etiqueta geográficamente las imágenes y los vídeos de manera automática y rememora los viajes con los emocionantes mapas online

Vídeos Full HD

Grabación con zoom con un solo toque de vídeos Full HD de gran calidad en formato AVCHD (1920 x 1080), así como muchas otras opciones de reproducción de HD.

Estabilizador de Imagen (SteadyShot)

Corrección de la vibración que compensa los movimientos de la cámara al grabar vídeo a pulso aunque te estés desplazando.

Detección facial (Face Detection)

Ajusta automáticamente el enfoque, la exposición y el balance de blancos para obtener unos retratos más nítidos y permite seleccionar la prioridad para niños o adultos.

Disparador de sonrisas (Smile Shutter)

Activa automáticamente el disparador al detectar la sonrisa del sujeto: con configuración de umbral de sonrisa ajustable y prioridad que se puede ajustar para niños o adultos.

Salida HD

Para ver vídeos y fotos en televisores HD (requiere cable opcional): PhotoTV HD que mejora la visualización en televisores BRAVIA compatibles.

Memory Stick/SD/SDHC Slot

Una amplia gama de tarjetas multimedia, entre otras, Memory Stick™/Memory Stick PRO Duo™/Memory Stick PRO-HG™ y SD/SDHC™

Interfaz Photo Creativity

Realiza cambios de color, brillo y otros ajustes de configuración de imagen con facilidad y rapidez, y previsualízalos en pantalla en tiempo real

Especificaciones Técnicas

Marca Sony
Megapíxeles 18.2 megapixeles
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Altura del producto 86,6 mm
Ancho del producto 121,6 mm
Profundidad del producto 93,3 mm
Peso del producto 531 g (con Embalaje 583 g)
Zoom óptico 30x
Zoom digital 120x aprox.
Tamaño de la pantalla 3,0" movible y visor electrónico
Pantalla giratoria
Estabilizador de imagen
Detección de rostros
Flash No
Grabación de Video No
Memorias Compatibles Memory Stick/SD/SDHC Slot
Manuales y Recursos

Manual de Instrucción (PDF 3.5 MB)

Guía del usuario de Cyber-shot®

Accesorios incluidos
  • Batería recargable
  • Adaptador de CA
  • Cable USB
  • Cable de alimentación
  • Correa
  • Tapa de lente
  • Manual de Usuario
Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Sony Cyber-shot DSC-HX200V Cámara digital de 18.2 MP

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración