Tablet Samsung Tab S3 con SPen - pantalla 9.7 pulgadas - memoria 32 GB

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 1 Año

Modelo:Galaxy Tab S3(9.7",WIFI)Spen
Sistema Operativo:Android 7.0
Procesador:Quad-Core
Resolución:2048 x 1536
Tecnología:Super AMOLED
Cámara Principal:13.0 MP.
Cámara Frontal: 5.0 MP.
RAM:4 GB
ROM:32 GB

$us 663 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Samsung Galaxy Tab S3 (9.7'', Wi-Fi) con S Pen

Diseño de Cristal - Pantalla 9,7'' QXGA sAMOLED - Quad speakers - Nuevo S Pen.

Nuevo diseño de cristal

Disfruta por primera vez de la elegancia del smartphone Galaxy con todos los beneficios de un tablet. El Galaxy Tab S3 tiene un elegante acabado de cristal brillante en la parte posterior, que se ve y se siente premium.

Deleita tus ojos

Si de experiencia visual se trata, entre más brillo, mejor. Con la pantalla del Galaxy Tab S3, disfruta de imágenes más brillantes y coloridas, además, de su capacidad de reproducir videos en HDR que te sumerge en una experiencia visual más realista.

Visión a un nuevo nivel

Ya sean juegos o películas, Galaxy Tab S3 te ofrece una experiencia visual mejorada. En su interior hay un procesador Snapdragon 820 que establece un nuevo estándar de rendimiento del CPU y GPU. Además, sus gráficos Vulkan llevan tus juegos a otro nivel, mientras que su reproducción de videos HDR hace que las escenas cobren vida.

Quad speakers, un fantástico sonido

El sistema de altavoces cuádruple hace que el sonido esté presente en cada rincón y ademas que siempre siga la dirección de la pantalla, dando como resultado que puedas escuchar cada nota ya sea que sostengas el tablet de forma horizontal o vertical.

Galaxy Tab S3 & AKG by Harman

Trabajamos en conjunto con los experimentados ingenieros de sonido de AKG para darte un sonido más claro, nítido y de alta calidad que te sumerge en cada experiencia.

Comenzó el juego

Optimizamos el Galaxy Game Launcher para la pantalla de Galaxy Tab S3 con modo de ahorro de batería, silenciar juegos y llamadas entrantes que, junto con los increíbles gráficos Vulkan y la gran variedad de juegos disponibles en el Galaxy Game Pack*, harán que tu diversión no tenga límites.

Escribe de forma natural

El nuevo y rediseñado S Pen se siente y escribe tal como tu lápiz favorito -y no necesita cargarse-. Su tamaño de 9.4 mm de diámetro te garantiza un agarre estable y cómodo. También redujimos la punta a 0.7 mm para así obtener una sensación de escritura más natural, como si fuera en papel.

Escribe a tu manera

Su teclado dedicado facilita tu escritura y disminuye los errores gracias a su distribución tipo isla optimizada. Además, se conecta directamente a tu Galaxy Tab S3, sin requerir carga adicional gracias a la tecnologia POGO Pin.

Carga optimizada

Con una batería de larga duración y una carga más rápida, no tendrás que sentirte amarrado a un enchufe.

Sincroniza y almacena

Samsung Flow permite moverte de tu teléfono a tu tablet y viceversa, con facilidad. Envía contenidos desde tu smartphone a tu Galaxy Tab S3 para verlo en una pantalla grande, además de poder seguir tus notificaciones sin tener que tomar tu celular.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Garantía del Producto Garantía de 1 Año
Modelo Tab S3
Altura del producto 237.3 mm.
Ancho del producto 169.0 mm.
Profundidad del producto 6.0 mm.
Peso del producto 429 g.
Tamaño de la pantalla 9.7 pulgadas
Memoria interna 32 GB
Memoria Expandible 256GB
Procesador Quad-Core
Sistema Operativo Android

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Tablet Samsung Tab S3 con SPen - pantalla 9.7 pulgadas - memoria 32 GB

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración