TCL - Smart TV LED de 40" Serie 40D2730 Full HD

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años

Nueva Smart TV LED TCL de 40" Full HD. Cuenta con 1 Puerto USB, 3 entradas HDMI, Aplicaciones como Netflix y Miracast el efecto espejo.


Con Miracast, usted puede sencillamente visualizar la pantalla de smartphone o tablet en espejo en la gran pantalla de su TV TCL.

$us 469 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Descubre la calidad en Full HD

Disfruta de un mayor nivel de realismo en el entretenimiento del hogar. Gracias a una resolución dos veces superior a la de los televisores HD estándar, tu televisor Full HD de TCL ofrece una experiencia visual sorprendente que te transporta más allá de la pantalla a un mundo de inmersión total. Una vez que hayas visto la textura rica e intensa de las imágenes Full HD, tus películas y programas de TV favoritos no volverán a ser los mismos. Descubre la realidad con una completa experiencia en alta definición

 

Smart TV: Los Televisores conectados de TCL

 

Para simplificarte la vida, TCL te ofrece su nueva generación de Smart TV, con un clic, consulta tus aplicaciones preferidas: la nueva interfaz te ofrece una función de búsqueda mejorada y emplazamientos personalizados para grabar tus aplicaciones favoritas.

 

Increibles Aplicaciones

NScreen: Disponible en Google Play o de la App Store, te permite conectar tu televisor Smart TV a tu smartphone o a tu tablet mediante Wi-Fi, con toda sencillez. Con esta aplicación, puedes manejar tu TV y mostrar con un clic tus contenidos en una gran pantalla.

Screen-mirroring: Duplica tus pantallas con MIRACAST. La función Miracast o "Efecto espejo" te permite mostrar tus contenidos de PC, tablet y smartphone sin cable ni conexión Internet.

 

Una Verdadera experiencia Multimedia en tu sala

Con las entradas HDMI (interfaz multimedia de alta definición), el televisor TCL transformará tu sala en un centro de entretenimiento multimedia. La entrada HDMI permite la transmisión de alta velocidad de los datos digitales HD desde múltiples dispositivos hacia tu televisor.

 

Conexion sin Limites

Con el puerto USB multimedia te permite conectar numerosos periféricos a tu TV TCL para mostrar todos tus contenidos. simplemente conecta tu unidad de memoria USB o disco duro al televisor y disfruta instantáneamente tus películas, fotografías y música.

Especificaciones Técnicas

Marca TCL
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Altura del producto 52 cm (con base 58 cm)
Ancho del producto 91.2 cm
Profundidad del producto 8 cm (con base 20 cm)
Peso del producto
  • TV sin base: 7 kg
  • TV con base: 8.7 kg
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de pantalla 40"
Tamaño de Pantalla 40" - 49"
Resolución Full HD 1080p (1920 x 1080)
Contraste dinámico Mega Contraste
Frecuencia de Refresco 120Hz
Entradas HDMI 3
Entrada USB
Entradas / Salidas
  • HDMI 3
  • USB 1
Manuales y Recursos

 

Accesorios incluidos
  • Control remoto
  • Baterias
  • Cable de poder
  • Manual de uso
Video

Escriba su propia opinión

Estas comentando: TCL - Smart TV LED de 40" Serie 40D2730 Full HD

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración