Pantalla Profesional para Negocios - Samsung Smart Signage Display de 55", DB55E (16hr/día)

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 3 Años


  • Tamaño de pantalla : 55"

  • Resolución : 1.920 x 1.080 (16:9)

  • Panel : 60 Hz D-LED BLU

  • Color : 16,7 M

  • Frecuencia máxima de píxel : 148,5 MHz

$us 2.031 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Monitor Samsung DB55E

Las pantallas cuentan con biseles decorativos delgados y elegantes negros o blancos para complementar la decoración de su negocio.

Atrae clientes con un rendimiento optimizado de 16 horas diarias, los 7 días de la semana.

Atrae clientes y mejora tu imagen profesional con las pantallas SMART Signage de la serie DBE, con 350 nit de brillo, sorprendente calidad de imagen y un funcionamiento confiable 16 horas diarias, los 7 días de la semana. Las brillantes pantallas de la serie DBE eliminan la visualización interrumpida al disminuir el resplandor al 2%. La calidad de imagen se puede mejorar para casi cualquier condición gracias a un optimizador de color, contraste y detalle, al igual que un control de temperatura del color. Si tu negocio necesita colores vívidos, texturas detalladas, textos nítidos o desplegar contenidos en una o varias pantallas, puede ajustar la DBE para transmitir su mensaje claramente.

Atrae espectadores gracias a su atractivo diseño optimizado para el ambiente

Mejore el entorno de visualización con pantallas modernas y eficaces. Las pantallas de la serie DBE mantienen el mismo diseño asombroso de las pantallas SMART serie D de Samsung para brindar una compatibilidad mecánica cómoda y eficiente. Las pantallas cuentan con biseles decorativos delgados y elegantes negros o blancos para complementar la decoración de su negocio. Asimismo, cuenta con un espaciador flexible de tipo etiqueta con un logo diseñado para instalaciones verticales u horizontales, a fin de generar una apariencia refinada y profesional en cualquier ambiente.

Gestiona diferentes tipos de contenidos en forma cómoda y simple mediante una plataforma avanzada de gestión de contenido.

Ofrece ricos contenidos gracias al reproductor multimedia integrado y al administrador simplificado de la serie DBE, a través de la plataforma de comunicación SMART Samsung (SSSP) de 3ra generación. La actualización de memoria interna de 4 GB a 8 GB mejora el uso de la pantalla. El SSSP incorporado, todo en uno de 3ra generación, elimina la necesidad de una PC o un reproductor separado para brindar un funcionamiento más simple de la pantalla digital y mejorar el costo total de propiedad (TCO). La nueva MagicInfo S3, una solución de gestión de contenido integrada al SSSP de 3ra generación, te permite crear, implementar y gestionar contenidos de forma más fácil que con las versiones anteriores, gracias a la Interfaz de Usuario (IU) y Experiencia de Usuario (UX) mejoradas. La MagicInfo S3 impulsa la SSSP de 3ra generación, una plataforma abierta que es compatible con diferentes software de terceros para obtener mayor flexibilidad y simplicidad de uso con otras aplicaciones.

Gestiona fácilmente las pantallas digitales gracias a la página principal de Interfaz de Usuario (IU) simplificada.

Aumenta la eficiencia y productividad gracias al nuevo diseño del menú principal de la Interfaz de Usuario (IU), que muestra las funciones de uso frecuente en un nuevo diseño con botones grandes. Simplifica el uso mediante diferentes configuraciones de menú personalizables que permiten un acceso simple a los menús más utilizados. Genera contenidos en forma más fácil y cómoda que nunca, gracias a los nuevos diseños de plantillas del menú principal para diferentes mercados tales como tiendas, restaurantes de comida rápida, terminales y vestíbulos. Aprovecha estas plantillas profesionales para crear y diseñar contenidos en posición vertical u horizontal. Asimismo, convierte el menú principal en una experiencia de usuario activada por el tacto al agregar la capa táctil opcional.

Transforma la comunicación de tu negocio mediante un creador de contenido simple pero asombroso, que cuenta con tipografías gratuitas, stickers, efectos dinámicos y un widget para el clima.

Aumenta las ganancias mediante contenidos profesionales generados con una solución de gestión, MagicInfo S3, integrada dentro del SSSP de 3ra generación. Además de widgets y stickers, la solución cuenta con 6 tipografías gratuitas en 23 estilos. La nueva MagicInfo S3 elimina las limitaciones de formato de tipografías únicas gracias a la capacidad mejorada para seleccionar entre diferentes tipografías gratuitas o agregar nuevas. Utiliza útiles estampillas y stickers predeterminados o creados, cuyo texto se puede editar para actualizar tus promociones y etiquetas de precio en forma cómoda y simple. Crea transiciones llamativas con Dynamic Effect, una función que permite utilizar efectos de diapositivas, como fundir, volar desde arriba y aumentar. Además, puedes aprovechar una solución de «arrastrar y soltar» widgets para agregarlos en forma simple, como AccuWeather que muestra el clima diario y semanal en una presentación profesional de contenido.

Controla la pantalla digital en forma inalámbrica, desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un dispositivo móvil

Simplifica el control de contenido y mejora la eficiencia a través de la aplicación MagicInfo S3 para dispositivos móviles, a fin de crear, editar e implementar contenido. Conéctate en forma inalámbrica para crear contenido fácilmente mediante plantillas, cargar y reproducir archivos desde un dispositivo móvil, editar contenidos rápidamente y utilizar la navegación de la lista de reproducción para seleccionar y reproducir contenido. Extiende la conectividad aún más a través de la conexión Wi-Fi incorporada, que brinda control e intercambio con PCs, tablets y teléfonos inteligentes.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Tipo de Tv Plano
Garantía del Producto Garantía de 3 Años
Modelo DB55E
Altura del producto 706.9 mm
Ancho del producto 1230.6 mm.
Profundidad del producto 49.9 mm.
Peso del producto 15.4 Kg.
Tamaño de la pantalla 55 pulgadas
Entrada USB

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Pantalla Profesional para Negocios - Samsung Smart Signage Display de 55", DB55E (16hr/día)

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración