Tv Haier de 42 pulgadas - modelo LE42B8500 - LED FULL HD Plano

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años



  • Tamaño de la pantalla: 42 "pulgadas


  • Relación de aspecto: 16: 9


  • Resolución: FULL HD


  • Rango de voltaje: 220~240V

$us 384 

Sea el primero en opinar sobre este producto

TV Haier Serie LED B8500 de 42 "Pulgadas

Panel con alta definición completa, 1920 * 1080P.Nivelador de volumen automático. Esta función le permite disfrutar viendo la televisión sin la molesta fluctuación de volumen al cambiar de canal o durante una pausa comercial.

No se conforme por menos

Haier presenta una creación increíble para proporcionarle la mejor experiencia visual con LE42B8500 - Full HD LED - 42 "- Negro. Este televisor está listo para ofrecerle las mejores funciones del mercado junto con HDMI que le permite conectar sus dispositivos de entretenimiento a LED y convenientemente cambiar a cada dispositivo y tener una agradable experiencia multimedia.

En tu casa

Este Haier LE42B8500 - Full HD LED - 42 "- Negro características AVL (Nivelador de volumen automático) permite a las personas disfrutar viendo programas de TV sin las molestas fluctuaciones de volumen al cambiar de canal o cuando el programa cambia. Su 3D Comb Filter ayuda a corregir detalles y Pérdida de color que ocurre cuando su televisor representa la señal en la pantalla, en otras palabras brinda una imagen transparente y colorida.

Conveniente TV HD

Haier LE42B8500 - Full HD LED - 42 "- Negro en un increíble color negro que se ve muy bien con su entorno y proporciona la mejor comodidad para su hogar. Con una conexión USB conveniente, es fácil navegar y disfrutar de medios digitales (imagen, música y video) archivos) directamente desde unidades flash USB.

Especificaciones Técnicas

Marca Haier
Tipo de Tv Plano
Tipo de Pantalla LED
Tipo de Resolución FULL HD
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Modelo LE42B8500
Tamaño de la pantalla 42 pulgadas
Entrada USB

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Tv Haier de 42 pulgadas - modelo LE42B8500 - LED FULL HD Plano

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración