Tv Samsung de 40 pulgadas - modelo UN40J5200 - LED FULL HD Smart Tv,Plano

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años


  • Wide color enhancer plus mejora la calidad de toda tu visualizacion

  • El contenido se adapta a tu estilo de vida

  • Transforma tu hogar en un centro de entretencion

  • Disfruta tus contenidos como nunca lmaginaste

  • Accesos a Internet sin cables

$us 532 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Wide Color Enhancer Plus mejora la calidad de toda tu visualización

incluir Nombre del producto + descripción

El Wide Color Enhancer Plus de Samsung mejora increíblemente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles ocultos gracias al uso de un algoritmo avanzado de mejoramiento de calidad de imagen. Este Smart TV FULL HD está diseñado para darte lo que realmente quieres y que coincida con tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen que tu hogar sea más divertido y lleno de grandes experiencias.

El contenido se adapta a tu estilo de vida

incluir Nombre del producto + descripción

Los Samsung Smart TV están diseñados para darte lo que realmente quieres y que coincida con tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen que tu hogar sea más divertido y lleno de grandes experiencias. A los cocineros les encantará la aplicación de alimentos, mientras que los aficionados al deporte podrán animar a sus equipos con la nueva aplicación de deportes. También cuenta con una aplicación de fitness para aquellos que quieran mantenerse en forma, una aplicación educación artística que es genial para los niños y sincronización fácil con su móvil o portátil como control.

Transforma tu hogar en un centro de entretención

incluir Nombre del producto + descripción

Con High- Definition Multimedia Interface (HDMI), el Samsung LED Smart TV transformará tu salón en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI ofrece alta velocidad de transmisión de alta definición digital de datos desde múltiples dispositivos directamente a su televisor.

Disfruta tus contenidos como nunca lo imaginaste

incluir Nombre del producto + descripción

Con Connect Share Movie simplemente conecta tu unidad de memoria USB al televisor y disfruta al instante de videos, fotografías y música. Podrás experimentar una amplia variedad de contenido en tu televisor, en la comodidad de tu hogar. Los formatos soportados incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG y otros. Consulte el manual para la lista completa de formatos compatibles.

Acceso a Internet sin cables

incluir Nombre del producto + descripción

Con LAN inalámbrica incorporada podrás optimizar las capacidades de conectividad del televisor sin añadir más dispositivos externos y mantener su atractivo diseño.

Fácil acceso para disfrutar de Netflix

incluir Nombre del producto + descripción

Cada televisor Samsung viene con un rápido y fácil acceso a Netflix. Tanto si eres un aficionado al cine o adicto a programas de televisión, hay un montón de entretenimiento para todos. Explora una de las mayores bibliotecas de video en línea en el mundo, y ve tus programas favoritos de televisión y películas On Demand de gran éxito en su nuevo televisor Samsung. Está a sólo un clic. *Netflix solo está disponible en algunos países. Requiere Membresía Streaming. Más información en www.netflix.com. **Imágenes son referenciales, productos y accesorios disponibles según el país. ***Servicios de TV y capacidades que se muestran pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios. ****Las características pueden variar dependiendo de las especificaciones del modelo de TV.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Tipo de Tv Plano, Smart Tv
Tipo de Pantalla LED
Tipo de Resolución FULL HD
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Modelo UN40J5200
Tamaño de la pantalla 40 pulgadas
Entrada USB

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Tv Samsung de 40 pulgadas - modelo UN40J5200 - LED FULL HD Smart Tv,Plano

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración