Tv Samsung de 48 pulgadas - modelo UN48J6400 - LED FULL HD Smart Tv,3 D,Plano

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años


LED Smart HD 3D de 48''. Sistema Operativo Tizen. Resolución de pantalla 1920 x 1080px. Tecnologóa Clear Motion Rate 240.
Procesador de imagen 3D HyperReal Engine. Sistema DTS Premium Sound 5.1.
Sistema Wide Color Enhancer. Control por voz.
Procesador Quad Core. Wi-Fi. Filtro digital de ruido. Redes Sociales. Nivelador automático de volumen.
Aplicaciones web. 4 Puertos de video HDMI. 3 Puertos de USB.


$us 833 

Sea el primero en opinar sobre este producto

VIVE TODA LA EMOCIÓN CON LA TECNOLOGÍA FULL HD 3D

incluir Nombre del producto + descripción

Prepárate para vivir una extraordinaria experiencia 3D con el televisor Samsung UN48J6400 LED 3D Smart Full HD Tizen 48''. No te pierdas de ver tus películas, series de televisión o partidos en formato Full HD 3D. Además, es capaz de eliminar el efecto fantasma, por lo que verás las imágenes más nítidas y con mejor calidad. Diviertete con la experiencia más envolvente y real que Samsung trae para ti.

IMÁGENES NÍTIDAS CON CLEAR MOTION RATE

incluir Nombre del producto + descripción

Debido a la avanzada evolución que nos ofrece Samsung eltelevisor UN48J6400 LED 3D Smart Full HD 48''' posee una tecnología Clear Motion Rate que te hará disfrutar de imágenes en 3D o 2D con una gran calidad de nitidez incluyendo en las escenas de mayor movimiento. La combinación del panel de tasa refrescamiento, la tecnología de retroiluminación y una mayor velocidad de procesamiento de las imágenes dan como resultado una experiencia totalmente única.

SORPRÉNDETE CON EL TOUCHPAD Y EL CONTROL DE MOVIMIENTO DEL SAMSUNG SMART CONTROL

incluir Nombre del producto + descripción

¡Créelo! Este novedoso televisor UN48J6400 LED 3D Smart Full HD 48'' ahora trae la asombrosa comodidad delSamsung Smart Control, tendrás el privilegio de moverte entre los paneles de Smart Hub o utilizar el Motion Controlcomo mando a distancia estilo cursor para navegar en las páginas web, de esta manera será mucho más fácil controlar todas las funciones del televisor desde el confort de tu sofá.

UN TELEVISOR QUE TE ENTIENDE

incluir Nombre del producto + descripción

Estas novedosas aplicaciones interactivas podrá facilitarte mucho las cosas, controla el televisor con frases sencillas a través del Voice Interaction del SamsungUN48J6400 LED 3D Smart Full HD. Tan fácil como decir el nombre de lo que quieres ver o la pagina que quieres navegar. También tendrás a tu disposición la aplicación Smart View 2.0 que te habilita mediante la red de tu casa reproducir en el televisor en streaming contenido multimedia de tu Smartphone o Tablet. ¡Así de fácil!

POTENTE RENDIMIENTO CON EL PROCESADOR QUAD CORE

incluir Nombre del producto + descripción

Con este avanzado dispositivo de aceleración integrado Quad Core aumentara de manera significativa el rendimiento y procesamiento de las funciones del televisor Samsung UN48J6400 LED 3D Smart Full HD Tizen. Desde el primer momento notaras la diferencia de velocidad de fluidez entre sus menús y la búsqueda o la navegación por internet serán mucho más rápidas. Agilizar con rapidez estas funciones harán de tu día una experiencia única.

CONECTA TODO TU CONTENIDO DESDE TU MEMORIA USB

incluir Nombre del producto + descripción

Ahora con el Connect Share Movie tendrás a tu disposición la grandiosa facilidad de compartir tu contenido almacenado en la memoria USB o un disco duro al televisor, basta con tan solo conectarlo y visualizaras al instante todas tus películas favoritas, series de televisión, galería de fotos, canciones, videos caseros o musicales. Todo podrás disfrutarlo sin tener que moverte del sofá de tu casa.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Tipo de Tv Plano, Smart Tv, 3 D
Tipo de Pantalla LED
Tipo de Resolución FULL HD
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Modelo UN48J6400
Tamaño de la pantalla 48 pulgadas
Entrada USB

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Tv Samsung de 48 pulgadas - modelo UN48J6400 - LED FULL HD Smart Tv,3 D,Plano

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración