Tv Samsung de 48 pulgadas - modelo UN48JU7500 - LED 4K Ultra HD Smart Tv,Curvo,3 D

Disponibilidad: AgotadoGarantía de 2 Años


  • experimenta colores mas vivos y reales

  • 4 veces mas que la resolucion full HD

  • rodea atys sentidos y se parte de  la accion

  • extremadamente minimo pero con un gran atractivo

$us 1.118 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Extremadamente mínimo pero con un gran atractivo

incluir Nombre del producto + descripción

Imagina un TV que tenga la capacidad de transformar tu espacio. Ahora, imagina un TV diseñado para atraer tu vista a la acción en la pantalla en forma sutil pero eficaz. Ambos efectos se logran gracias a un bisel oscuro único con una curvatura de inclinación hacia adentro. Las líneas de contraste brindan un toque minimalista de gran estilo, mientras que el bisel curvado hacia adentro proporciona la profundidad necesaria para intensificar la experiencia de visualización envolvente. Un apoyo en U aumenta el sentido de inmersión, a la vez que agrega un toque de clase.

Rodea a tus sentidos y sé parte de la acción.

incluir Nombre del producto + descripción

El TV curvo revolucionario de Samsung te llevará a un nuevo mundo de visualización envolvente y te hará sentir como si te encontraras en el centro de la acción. La pantalla tiene la curva adecuada para brindar la mejor distancia de visión para tu sala de estar. Además, la pantalla levemente curva te provee una visión equilibrada desde todas las áreas de la pantalla. Disfruta de la mejor calidad de imagen, profundidad y detalle que puede brindar una pantalla.

4 veces más que la resolución Full HD

incluir Nombre del producto + descripción

Una vista ultra HD significa que puedes ver cada detalle complejo en la pantalla con más claridad que nunca. Tu TV UHD de Samsung te ofrece una resolución cuatro veces más alta que Full HD con un color igual a la vida preciso. Disfruta de una imagen optimizada para mayor claridad y detalles que jamás hayas visto.

Experimenta colores más precisos y naturales.

incluir Nombre del producto + descripción

Samsung ha desarrollado una tecnología de color especial para los TV curvos UHD, llamada PurColour, que expresa una gama de colores y sombras más amplia que se asemejan más a la vida real y te acerca a la naturaleza que estabas buscando. Con los 8 millones de píxeles que forman parte de una pantalla UHD (cuatro veces más que una pantalla Full HD), necesitas de más puntos de ajuste de color para crear imágenes detalladas. Las TV UHD convencionales cuentan con unos 27 puntos de ajuste de color, pero PurColour aumenta esa cantidad dramáticamente más de 7 veces, lo que resulta en colores y sombras mucho más ricos y definidos.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Tipo de Tv Curvo, Smart Tv, 3 D
Tipo de Pantalla LED
Tipo de Resolución 4K Ultra HD
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Modelo UN48JU7500
Tamaño de la pantalla 48 pulgadas
Entrada USB No

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Tv Samsung de 48 pulgadas - modelo UN48JU7500 - LED 4K Ultra HD Smart Tv,Curvo,3 D

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración