Tv Samsung de 55 pulgadas - modelo UN55JS9000 - LED 4K Ultra HD Smart Tv,Curvo

Disponibilidad: AgotadoGarantía de 2 Años


  • un TV mas inteligente que muestra tu contenido de forma instantanea

  • tu TV y tus dispositivos moviles en perfecta sincronia

  • contenido que se adaptan a tu estilo de vida

  • las mejores UHD aumentan la calidad de tu experiencia de visualizacion

$us 1.833 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Nano Crystal Colour

incluir Nombre del producto + descripción

Disfruta de una gama más amplia de colores vivos y brillantes, mejorados para que parezcan tan reales que estimulan mucho más que tu visión: brindan una experiencia sensorial completa que hace que la imagen en la pantalla se vea como en la realidad. Con la innovadora tecnología Nano Crystal, la retroiluminación del panel emite una luz radiante para generar colores sumamente vivos y definidos. Experimenta una espectacular gama de tonalidades, los negros más intensos y los blancos más puros, que cobran vida de forma mágica. Prepárate para descubrir el nuevo SUHD TV de Samsung, diseñado para estimular todos tus sentidos.

MOTOR DE REMASTERIZACIÓN SUHD

incluir Nombre del producto + descripción

Con el algoritmo de remasterización único de Samsung, la fuente de video de un contenido que no es SUHD se analiza y remasteriza para que pueda mostrarse casi tal como lo deseaba el creador de dicho contenido.

Peak Illuminator Pro

incluir Nombre del producto + descripción

La función Peak Illuminator Pro intensifica la luminosidad al aumentar las luces LED de fondo en las zonas claras de la pantalla. Con un PQI dos veces mayor que el del Peak Illuminator, el nivel de brillo máximo es aún superior. Por lo que cuando aparecen luces en zonas oscuras, como las luces de la ciudad que iluminan un paisaje urbano, el momento es aún más mágico.

Diseño corrugado de primera calidad y ultra delgado

incluir Nombre del producto + descripción

El JS9000 de Samsung presenta un patrón con estilo corrugado elegante que envuelve la parte trasera de la pantalla, realzando la apariencia minimalista y elegante de su delgado y bien diseñado cuerpo metálico. Está elevado por un soporte en forma de Y, moderno pero discreto, que crea un efecto flotante y acentúa la sensación envolvente.

Auto Depth Enhancer

incluir Nombre del producto + descripción

Las imágenes planas cobran vida con Auto Depth Enhancer de Samsung. Tu TV aplica de manera inteligente diversos niveles de contraste en diferentes zonas y objetos en la pantalla para brindarte una sensación de profundidad superior. Todo el entretenimiento, ahora con un nivel de realismo completamente nuevo.

Ahora puedes realmente disfrutar de todo el contenido y las características del Smart TV con facilidad.

incluir Nombre del producto + descripción

Despídete de los manuales de usuario aburridos y dale la bienvenida al Smart TV más fácil de usar e intuitivo que te permitirá ir directo al contenido. Es rápido, lleno de diversión y, sobre todo, fácil de usar. Coloca todo tu contenido favorito al alcance de tu mano en un Smart Hub simplificado, que es muy rápido gracias al procesador de ocho núcleos de Samsung. Tarda solo un instante en encenderse, y te permite buscar en el contenido y te recuerda qué estabas viendo para una reproducción rápida. Con toda esa potencia, puedes realizar varias tareas a la vez con facilidad, como buscar contenidos o información sin dejar de ver el programa que estás viendo.

Especificaciones Técnicas

Marca Samsung
Tipo de Tv Curvo, Smart Tv
Tipo de Pantalla LED
Tipo de Resolución 4K Ultra HD
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Modelo UN55JS9000
Tamaño de la pantalla 55 pulgadas
Entrada USB

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Tv Samsung de 55 pulgadas - modelo UN55JS9000 - LED 4K Ultra HD Smart Tv,Curvo

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración