Lavadora LG WT9WSB de 9 kg Carga Superior Blanco

Disponibilidad: En existenciaGarantía de 2 Años


  • Color: Blanco

  • Capacidad Lavado:9 Kg

  • Tecnología:TURBO DRUM

  • Motor: SMART INVERTER

  • Programas: 8

$us 431 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Lavadora de Carga Superior con motor Smart Inverter y capacidad total de 9 kilos WT9WSB

Motor Smart Inverter con Smart Motion y 10 años de garantía en el motor - Tecnología Turbo Drum - Smart Diagnosis - Filtro de Pelusas inteligente - Limpieza de Tambor - Diseño sofisticado con Tapa de vidrio templado y Soft Closing Door.

Motor Smart Inverter con 10 años de Garantía.

Nuestros Motores Smart Inverter ajustan la energía según la velocidad y la fuerza que requiere cada movimiento del tambor, así controla con eficiencia el consumo energético. Obtén un control preciso de los movimos del tambor y más Ahorro de Energía con Smart Inverter. El motor Smart Inverter es confiable, silencioso y duradero.

Smart Motion

Smart Motion son 3 movimientos generado con Smart Inverter para optimizar el lavado de diferentes tipos de prendas. Una combinación perfecta para un mejor cuidado.

Tecnología Turbo Drum

El sistema de lavado mejorado TurboDrum se caracteriza por que el tambor y el pulsador giran en direcciones opuestas, generando fuertes corrientes de agua en 3D, entregando una gran limpieza y cuidado de las prendas.

Smart Diagnosis™

Smart Diagnosis permite solucionar de manera fácil y rápida cualquier problema mecánico, sólo basta acercar el teléfono para que el técnico diagnostique el problema. Evitando así visitas innecesarias del servicio técnico.

Filtro de Pelusas Inteligente

EL filtro de pelusas inteligente es un tipo de filtro circular que nos ayuda a atrapar las pelusas producidas por las prendas durante el lavado, es sencillo de manipular y de fácil acceso para el usuario.

Limpieza de Tambor

La limpieza de tambor se realiza de forma simple y sencilla, consiste simplemente en seleccionar el ciclo lavado de tambor donde se utiliza un nivel de agua alto con una velocidad de centrifugado mayor limpiando así de forma eficaz la tina de la lavadora

LoDecibel™ & Menor Vibración

La protección de motor BMC sostiene el motor para minimizar el ruido y la vibración, garantizando más durabilidad y 10 años de garantía.

Especificaciones Técnicas

Marca LG
Tipo de Carga Carga Superior
Capacidad en Kilos 9 kg
Modelo WT9WSB
Color Blanco
Garantía del Producto Garantía de 2 Años
Altura del producto 85 cm.
Ancho del producto 54 cm.
Profundidad del producto 54 cm.
Peso del producto 32 Kg.

Escriba su propia opinión

Estas comentando: Lavadora LG WT9WSB de 9 kg Carga Superior Blanco

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Valoración