Blu-Ray Sony BDP Full HD, Conexión Ethernet, USB, HDMI modelo S1500

Blu-Ray Sony BDP Full HD, Conexión Ethernet, USB, HDMI modelo S1500

Bs.752

  • Efecto Triluminos
  • USB – HDMI
  • Reproductor Blu – ray y DVD
SKU: reblu-7031 Categoría:
Descripción

TRILUMINOS™ le da vida a los colores

Descubre colores y tonos realistas. El color TRILUMINOS cuenta con un espectro de colores visible más amplio para revelar texturas y tonos más realistas. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean bellos paisajes en el mar y la montaña. Además, los tonos de piel del rostro son más naturales.

incluir Nombre del producto + descripción

Full HD 1080p

Mira las películas en Blu-ray Disc™ más recientes en calidad Full HD, para que obtengas una profundidad y una claridad de imagen que supera la de los DVD. Además, el BDP-S1500 optimiza la definición estándar de los DVD hasta casi una resolución HD, así podrás disfrutar de sorprendentes detalles en todas tus películas favoritas.

incluir Nombre del producto + descripción

Interfaz gráfica de usuario rápida e intuitiva

La búsqueda de aplicaciones y funciones es rápida y sencilla gracias a una interfaz de usuario gráfica. Explora la pantalla del televisor con los paneles de navegación fácil. El contenido se divide en dos columnas, una para las aplicaciones destacadas y otra para tus favoritas. Todo está perfectamente organizado y listo para iniciarse.

incluir Nombre del producto + descripción

Dolby® TrueHD para un sonido como lo concibió el director

Disfruta de una calidad de audio inigualable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Como reproduce un sonido idéntico a las grabaciones originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para Blu-ray Disc™, DVD y contenido descargado.

Amplia compatibilidad de códecs para brindarte más opciones de visualización

e permite disfrutar de los videos, la música y las fotos almacenados en una unidad USB o en tu red doméstica a través de DLNA, sin tener que preocuparte por el formato de música o video. Esto es gracias a que nuestros reproductores de Blu-ray Disc™ más recientes son compatibles con 26% más combinaciones de video, contenedor y códec de audio que los modelos anteriores, incluidos los nuevos archivos .mkv y High-Resolution Audio.

DTS-HD™ para una precisión de maestría de estudio

Disfruta de audio en casa preciso y detallado Con DTS-HD Master Audio, disfrutarás de bandas sonoras originales y sin comprimir en tus discos Blu-ray y transmisión de películas favoritos, tal como lo concibió el director. DTS-HD High-Resolution Audio también ofrece una reproducción muy detallada de las actuaciones musicales, lo que permite que cada nota brille con un audio cercano a la calidad de estudio.

El inicio superrápido te permite ver más rápido

¿Estás cansado de tener que esperar para acceder a tu entretenimiento? Con el modo de inicio y carga rápida, tardarás menos de 1 segundo en iniciar tu reproductor de Blu-ray Disc™. Podrás sumergirte antes en la acción, ya que hasta los discos interactivos cargan en 30 segundos una vez cerrada la bandeja. Si no ves películas en Blu-ray™, también puedes conectarte a Internet más rápido.

Especificaciones Técnicas
Marca

Sony

Garantía del producto

Garantía de 1 Año

garantia-del-producto

0

modelo

S1500

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blu-Ray Sony BDP Full HD, Conexión Ethernet, USB, HDMI modelo S1500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás aquí: