Parlante Altavos Sony portátil recargable modelo GTK-PG10

Parlante Altavos Sony portátil recargable modelo GTK-PG10

Bs.2,272

  • Bluetooth.
  • Panel superior a prueba de salpicaduras con portavasos integrados.
  • Fácil de transportar.
  • Compatible con trípode.
  • La batería recargable proporciona hasta 13 horas de reproducción.
  • El sintonizador FM te permite disfrutar de tus programas de radio favoritos.
SKU: soni-7042 Categorías: ,
Descripción
En interior o al aire libre, tú eliges

El GTK-PG10, portátil, inalámbrico y con batería de larga duración, es ideal para disfrutar de la música en fiestas, pícnics o acampadas. También puedes plegar el panel superior y llevarlo dentro para que el sonido, y no el parlante, llene la sala.

GTK-PG10 con los paneles superiores cerrados
Fuerte y claro

En la calle y en la casa, el GTK-PG10 ofrece un sonido amplio, potente y, al mismo tiempo, nítido. El DSP (procesamiento de señal digital) se adapta automáticamente a tu configuración de audio para optimizar el rendimiento según en entorno.

GTK-PG10 con paneles superiores cerrados para un sonido frontal
Sonido frontal

Con los paneles superiores cerrados y los tweeters superiores orientados hacia delante, el GTK-PG10 proyecta el sonido con gran volumen y claridad.

GTK-PG10 en modo de fiesta en exteriores con los paneles superiores abiertos
Modo de fiesta al aire libre

Con los paneles superiores abiertos, los tweeters integrados se orientan hacia delante y hacia arriba para propagar más el sonido en las fiestas al aire libre.

Ícono de batería de 13 h
Lleva la fiesta a cualquier parte

¿No hay tomas de corriente en el recinto? No hay problema. La batería recargable integrada ofrece hasta 13 horas de fiesta con el volumen al 25. Incluso a todo volumen, podrás disfrutar de hasta 5 horas de duración de la batería.

Logotipo de Bluetooth®
Conectividad Bluetooth® para transmitir música con facilidad

La tecnología Bluetooth® te permite transmitir todas tus canciones y listas de reproducción favoritas de tu smartphone al sistema de sonido.

Icono de USB
El puerto USB te permite conectar, reproducir y cargar

Conecta una Memory Stick™ USB, un smartphone o una tablet para reproducir tus archivos digitales en formato MP3, WMA, AAC o WAV, además de cargar el dispositivo. ¡Que no pare la fiesta!

Ícono del sintonizador FM
Sintonizador de radio FM para oír tus programas favoritos

¿Quieres escuchar tus retransmisiones deportivas, programas de radio y sesiones de DJ favoritos? Solo tienes que usar el sintonizador de radio FM para descubrir lo que hay ahí afuera.

Panel superior a prueba de salpicaduras

Cuando el panel superior está desplegado, es el lugar perfecto para dejar bebidas y comida sin miedo a que se caigan, ya que está preparado para aguantar las posibles salpicaduras y es fácil de limpiar.

Transporte del GTK-PG10
Fácil de transportar

Llévatelo de fiesta a todas partes. Tanto si has quedado con tus amigos en casa como si te llevas la fiesta contigo, el diseño compacto cúbico del GTK-PG10 incorpora un asa que te permite transportarlo fácilmente.

GTK-PG10 en un trípode
Compatible con trípode

Gracias al orificio de montaje integrado, puedes colocar fácilmente el GTK-PG10 sobre un soporte para parlante con forma de trípode en una posición elevada.

Personaliza tu configuración con la aplicación Sony | Music Center

Toma el control de los ajustes con la aplicación Sony | Music Center. Simplemente descárgala en tu smartphone y disfruta de conexión inalámbrica para tu música. Puedes configurar los ajustes de audio, seleccionar tus listas de reproducción preferidas de tu teléfono o USB y dar paso a la siguiente pista sin tener que quedarte toda la noche pendiente del sistema de sonido.

Control fácil y divertido con la aplicación Fiestable.

Toma el control de la reproducción desde tu smartphone con la aplicación Fiestable, disponible en exclusiva a través de Sony Music | Center. Podrás cambiar de pista o ajustar el volumen con solo hablarle a tu smartphone. Selecciona el control por voz a través de la aplicación Fiestable y di un comando.

Smartphone conectado al GTK-PG10 mediante la aplicación Fiestable
Especificaciones Técnicas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parlante Altavos Sony portátil recargable modelo GTK-PG10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás aquí: