Equipo de sonido Sony modelo MHC-V71D

Equipo de sonido Sony modelo MHC-V71D

Bs.3,666

  • Luces de fiesta de 360°.
  • Dos entradas de micrófono.
  • Control de gestos.
  • Altavoces adicionales.
  • Controla la música desde tu teléfono.
SKU: soni-7039 Categoría:
Descripción
MHC-V71D
MHC-V71D
Ritmo, canciones y luces

Escucha un sonido claro y potente en cada esquina de la fiesta e ilumina la noche con las luces de fiesta de 360 grados. Toca el tambor en todas sus canciones favoritas con el modo Taiko e incluso compite con tus amigos para ver quién lleva mejor el ritmo.

Logotipo del modo Taiko
Lleva el ritmo con el modo Taiko

Practica la percusión con la música, solo tendrás que tocar el panel táctil. Compite con tus amigos con el modo de juego Taiko.

Logotipos de NFC y Bluetooth®
Transmisión perfecta con NFC y BLUETOOTH®

Solo tienes que utilizar NFC con un solo toque para establecer una conexión Bluetooth® y comenzar la transmisión al momento.

Hombre transportando el MHC-V71D sobre las ruedas
Llévalo contigo

El asa y la rueda facilitan el transporte del MHC-V71D de un sitio a otro.

Disfruta de la tecnología SONIDO EN VIVO

Disfruta del mismo sonido de alta calidad en cualquier zona de la fiesta. La tecnología SONIDO EN VIVO extiende el sonido a través de toda la fiesta, de modo que todo el mundo baile al mismo ritmo.

Altavoces en ángulo

Tweeters y altavoces de rango medio para que el sonido llegue a un área más amplia.

Luces de fiesta de 360°

Ilumina todos los rincones de la pista de baile con luces de fiesta de 360 grados y crea un auténtico ambiente de discoteca o festival.

Lleva el ritmo con el modo Taiko

Añade tu propia percusión a la mezcla con el modo Taiko y pon tu ritmo a prueba compitiendo con amigos en el modo de juego Taiko.

Modo Taiko

Puedes tocar utilizando muestreos como bongo, yembe, surdo y el tambor japonés Taiko, simplemente tocando el panel superior al ritmo de la música.

Despierta el cantante que llevas dentro

Mantén a todos entretenidos: con dos entradas de micrófono, tus invitados podrán cantar al unísono tus temas favoritos. Añade una capa de rock and roll conectando una guitarra a una entrada y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.

Iconos de micrófono y guitarra
Dos personas cantando
Mano deslizándose por el panel superior del MHC-V71D
Conviértete en DJ con el control de gestos

Dale tu propio toque a la fiesta con un sencillo movimiento. El divertido e intuitivo control de gestos te permite tomar el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, el muestreo y las funciones de karaoke. Haz un movimiento rápido hacia la izquierda o la derecha para pasar de canción y hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen. Personalizar tu fiesta nunca había sido tan divertido.

Potencia la fiesta con altavoces adicionales

Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y sincroniza la música y la iluminación.

Contrólalo todo desde la pista de baile.

La aplicación Sony | Music Center permite controlar la música y el sonido desde el teléfono. Además, la aplicación Fiestable permite activar los modos DJ y karaoke. Con la intuitiva función de control de movimiento, solo tendrás que mover la muñeca.

Aplicación Sony | Music Center
Especificaciones Técnicas
Marca

Sony

Garantía del producto

Garantía de 2 Años

garantia-del-producto

0

modelo

MHC-V71D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipo de sonido Sony modelo MHC-V71D”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás aquí: