Freezer Electrolux Horizontal 513Lts de 2 Tapas color blanco

Freezer Electrolux Horizontal 513Lts de 2 Tapas color blanco

Bs.4,649

  • Calificación Energética “A”
  • Cesto de rejilla
  • Turbo Freezer ”
  • Bloqueo de seguridad
  • Ruedas de 360 ​​°
  • Desagüe frontal
SKU: freez-2841 Categoría:
Descripción

Freezer-H550

El Congelador Horizontal H550 tiene una capacidad de 513L, es práctico de usar, ofrece un mayor ahorro de energía y un espacio interno organizado. Con él, puede almacenar y acceder fácilmente a sus productos y tener más tiempo para administrar su negocio.

Este Congelador Electrolux cuenta con calificación energética «E», para menor consumo eléctrico y mayor ahorro, y función Turbo Freezer, que permite un enfriamiento más rápido, indicado para ocasiones como fiestas o cuando hay necesidad de congelar alimentos rápidamente.

Freezer-H550-electrolux

La cesta de alambre hace que el espacio interior sea flexible y organizado. También tiene Función Dual para congelar o simplemente enfriar el interior del congelador y panel frontal intuitivo, facilitando la activación de todas las funciones.

H550-freezer

La cerradura de seguridad permite bloquear las 2 puertas del congelador para proporcionar un almacenamiento seguro. Las ruedas de 360 ​​° facilitan el movimiento del congelador aportando mayor movilidad. Su pintura exterior es más resistente, duradera y da buen aspecto.

h550-electrolux

El Congelador Horizontal contiene un desagüe frontal, que ayuda a descongelar y, junto con el mango ergonómico, ofrece facilidad y practicidad para tu día a día a la hora de almacenar tus alimentos y limpiar tu congelador.

H550-electrolux-freezer
H550-electrolux-freezer

 

Especificaciones Técnicas
Marca

Electrolux

Garantía del producto

Garantía de 2 Años

garantia-del-producto

0

modelo

H550

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Freezer Electrolux Horizontal 513Lts de 2 Tapas color blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás aquí: