Monitor Táctil ELO de 15″LED

Monitor Táctil ELO de 15″LED

Bs.4,503

Marca:Elo
Pantalla:15»
Resolucion:1024 x 768
Dimensiones:An/Al/Pr
350/310/175 mm.
Peso:4,8 kg.

SKU: moni-4790 Categoría:
Descripción

Nivel comercial.

El monitor de 15 pulgadas proporciona la calidad y fiabilidad por la que Elo es conocida, y está respaldada por nuestra garantía estándar de tres años. Todos nuestros productos atraviesan pruebas rigurosas de fiabilidad (más de 20 pruebas) para brindar un tiempo medio entre fallas (MTBF) de 50,000.

Monitor táctil de 15″ 1515L

El monitor táctil de formato estándar de 15 pulgadas 1515L de Elo proporciona una construcción profesional para obtener fiabilidad táctil en un tamaño compacto y asequible. La pantalla táctil que ahorra espacio incluye una base estable, controles laterales y capacidad de bloqueo para uso público. Ya sea que se utilice como unidad de escritorio o montada en la pared, el 1515L ofrece flexibilidad para su montaje y tres opciones de tecnología táctil.

Montaje flexible.

El 1515L de Elo ofrece múltiples opciones de montaje para garantizar la flexibilidad de instalación, incluyendo: montaje de pared y palo por medio de los patrones de montaje estándar VESA, además de ajustes para sobremesa con el uso del soporte de escritorio.

Tecnología táctil integrada.

El monitor táctil de 15 pulgadas cuenta con AccuTouch® resistiva de cinco hilos e IntelliTouch® de ondas acústicas de superficie (SAW) con una pantalla antirreflectante e interfaces USB serial/dual para cualquier entorno minorista o de hospitalidad.

Listo para MSR.

El lector de banda magnética (MSR) de tres pistas ergonómico y opcional se puede instalar fácilmente, lo que brinda una solución integrada y elegante. El MSR está disponible en dos versiones: USB con emulación de teclado; y USB con especificación de clase 1.1 de dispositivo de interfaz con humano (HID).

Especificaciones Técnicas
Marca

ELO

Garantía del producto

Garantía de 1 Año

garantia-del-producto

0

modelo

ELO-1515L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor Táctil ELO de 15″LED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás aquí: